El mundo del diseño gráfico y la edición profesional de imágenes se encuentra definida por las herramientas de Adobe. En estos días de increíble riqueza visual cualquiera ha sentido nombrar al Photoshop, pero lo cierto es que esta aplicación es apenas un integrante de un paquete mayor que Adobe ofrece. En el día de hoy, Adobe hace oficial el lanzamiento de su Creative Suite 5 y de todos los productos que le dan forma. Todos los interesados ya pueden realizar una pre-orden, o acceder a las opciones de actualización disponibles.


link: http://www.youtube.com/watch?v=3ScWu7pG7r0

En una actualidad repleta de increíbles anuncios, tapas de revistas con modelos perfectas y afiches de políticos que pierden años en vez de ganarlos, sabemos que la gran mano mágica detrás de todos estos hechos es conocida como Adobe Photoshop. Las cosas que ha logrado esta herramienta demuestra su impresionante capacidad, y el esfuerzo de desarrollo que ha aplicado Adobe sobre ella. Sin embargo, todo diseñador gráfico sabe que Photoshop es apenas un jugador dentro del gran equipo Adobe de creación de contenidos. Si bien se pueden comprar por separado, Photoshop puede ser acompañado por programas como Dreamweaver, Illustrator, inDesign, Acrobat, Fireworks, entre otros. Todos ellos forman el Creative Suite, uno de los paquetes más importantes y completos, capaces de intervenir en cada faceta de la creación y el desarrollo de contenido multimedia. En el día de hoy, Adobe ha hecho oficial la disponibilidad de la quinta versión del Creative Suite, junto con todos sus integrantes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=NH0aEp1oDOI

La cantidad de mejoras implementadas en el paquete es enorme (más de 250), por lo que fue necesario que varios de los productos posean publicaciones de prensa separadas de la principal. Uno de estos casos ha sido obviamente el de Photoshop. Ahora, las aplicaciones del Creative Suite son nativas en 64 bits, tanto para OS X como para Windows, lo que significa que no todos los miembros del paquete CS5 podrán ejecutarse en modo de 32 bits. Sin embargo, las mejoras incluidas son demasiado significativas como para lamentar la transición a los 64 bits. El simple hecho de observar de cerca al nuevo "Relleno Consicente de Contenido" en Photoshop hará que se olviden de inmediato de cualquier impedimento técnico. Si observan con cuidado al vídeo inferior podrán comprender sin lugar a dudas el poder de esta nueva función.

El paquete ha sido anunciado el día de hoy, pero se espera que las primeras entregas se hagan en los próximos treinta días. Hay diferentes caminos para actualizar un paquete o aplicación en caso de que posean uno, por lo que será conveniente que exploren cada uno de ellos, ya que el nuevo Adobe CS5 tiene un precio a la altura de las circunstancias. De hecho, existen muchos reclamos de sobreprecio en el nuevo paquete de Adobe. El Reino Unido parece uno de los países más afectados, al punto tal que muchos consideran más barato un viaje a Estados Unidos para comprar el paquete en ese país, y luego regresar a Europa. Aún así, es probable que Adobe haya desarrollado el mejor paquete para crear y editar contenido multimedia hasta la fecha. Aún no hay demos disponibles, aunque Adobe ofrece un sistema de notificaciones para los interesados. Si eres diseñador gráfico, editor profesional, o un entusiasta de esta clase de aplicaciones, Adobe Creative Suite 5 es lo que estabas esperando.

fuente: adobe.com

Adobe CS 5 ya disponible



[swf]http://ct.yourminis.com/swfs/container.swf?&appparam=http%3A%2F%2Ffeeds.feedburner.com%2FTaringanet-PostCreadosPorElUsuarioViperfas&auth=&numberlines=5&subtext=0&inline=0&tooltips=1&newwindow=0&xheight=350&xwidth=450&mininame=rsscontainer&uri=yourminis%2Fyourminis%2Fmini%3Arsscontainer&width=420&height=320&swfurl=%2Fwidget_rsscontainer.swf&title=Mis otros post:&[/swf]