bueno aqui esta una antenita que pasará desapersivida si la tienes apuntada rumbo a tu vecino,jajjaja. es una antena de 40 Db, tiene buena ganancia, hay por si la quieres hacer es de aluminio y un poco de soldadura.


deben darse cuenta que debido a sus dimensiones, un disco sólido con un poco de viento en contra levantaría el techo entero de una casa .

La parábola es de reducido peso gracias al aluminio (que por cierto no es muy caro y lo pueden conseguir fácilmente) y ofrece poca resistencia al viento, por lo tanto las cargas y esfuerzos transferidos a la torre son muy inferiores a los provocados por sus similares sólidas ( cada uno después podrá ir retocándola a su gusto ).


Se puede utilizar tanto en polarización horizontal como vertical. Al principio dudaba si equiparla con un conector "N" hembra o un 7/8 EIA, pero al final me decidí por el N debido a su gran estandarización ( N hembra de 50 ohmios).


Antena Gigante Wifi, Externa! Wow


antena


chapex


antena internet


antena externa


wifi antena


antena wifi gigante


con esta antena hasta los "virus" se espantan, no hay en la red.


40 db


antena externa de internet


la mejor antena


Antena Gigante Wifi, Externa! Wow

La idea de construcción de la antena nació hace algo de 5 meses, esta es ya la tercera construcción exitosa, (con unos cuantos actos fallidos). Las otras dos anteriores (de 1.5 mts de diámetro y 3 mts la 2da ) se las vendí a una empresa que hace soporte digital a las empresas de petróleo. Esta, realizo con las antenas un enlace sobre espejo de agua ( sobre el mar) de 76 kmts de largo en línea recta sin ningún tipo de amplificación en 3500 MHz (con polarización vertical ) a 90 mts de altura, utilizando equipos marca trendnet de 400mw c/u.


saludos y comenten.

voy a hacer una antena wifi, no como esta , pero si de otras mas faciles a ver que pasa.