los más divertidos hecho capturados por Google Street view

En cuanto a los más divertidos hecho arrestado por Google Street View


Cachorro

los más divertidos hecho capturados por Google Street view

¿Quién tiene un perro sabe que las mascotas son muy juguetones y, a veces a prueba la paciencia de sus dueños. Cachorros en la imagen era sólo una broma para conducir y Google Street View capturado el coño trick 'en Inglaterra.


Sobrenatural?

Google

Supernatural o simplemente una broma? El logro del autor se puede ver en el lateral del último remolque de la derecha. No hay duda de que necesitaba una fuerza y tiempo para hacer esta broma.


¡Manos arriba!

graciosas

¿Alguna vez ha imaginado usted que camina por la calle y toparse con una persona titular de una pistola y una botella de bebida en la mano? Según lo previsto por la Constitución de Estados Unidos que la propiedad y posesión de armas no es ilegal en el país, escenas como esta en el lado, grabado por Google Street View no es tan raro como así.


Wallace & Gromit

imagenes

Los personajes de dibujos animados Wallace & Gromit también tuvo su momento en Google Street View. Esto se debe a un gran fan del diseño hizo (o si lo hizo) una verdadera obra de arte con flores y follaje en un jardín en Irlanda del Norte, Reino Unido. El coche de Google, por supuesto, no pasó y grabado de la estatua.


Mira el chapuzón!

fotos

Momentos relajarse con la familia también se convierte en imagen de Google Street View. Foto opuesta se registró en Holanda, en el momento exacto cuando la niña tenía un baño para refrescarse.


dispositivos militares

shaddyo

También en los Países Bajos, coches de Google Street registró Ver lo que parece ser una base militar completa de aviones, helicópteros y otros aparatos militares. Si no se sabía en secreto, pero el hecho es que ahora cualquier persona puede ver la aeronave.


sombrero de la República Mexicana

los más divertidos hecho capturados por Google Street view

México también tiene su cuota de imágenes insólitas en Google, como el al lado. En Puerto Vallarta cuatro amigos decidió colgar por los pies mientras que se convirtió en una calle de varios metros de altura, en una versión más radical del juguete sombrero mexicano famoso.


Samurai todavía existen

Google

¿Quién dijo que los samuráis ya no existe? El temido coche Google se las arregló para grabar una batalla épica entre dos combatientes y los samurais en el centro de los Estados Unidos.


Saltar la valla!

graciosas

Si usted está planeando cometer un crimen, mantener un ojo en Google si el coche no está. El ciudadano de la foto junto al no pagar mucha suerte y fue capturado por saltar la valla!


Cambiarse de ropa

imagenes

Cambiar la ropa en la calle es una cosa muy natural, ¿no? Al menos eso es lo que el público piensa sobre la imagen, grabado en Portugal en coche de Google.


fotos

7 comentarios - los más divertidos hecho capturados por Google Street view

@gabo357 +1
CONQUE LO TRADUCISTE,CON UN ABACO??
@oliverjhonatan +4
shaddyo

a estos les llamamos los voladores de papantla
@RZKid
ajajajajajaja las traducciones ajjajaja