Existe una diferencia sustancial entre la esencia de las rosas que ahora crecen en los parques y los jardines, y la de las fragantes rosas de Bulgaria, Turquía, Francia y Marruecos, cultivadas para obtener sus aceites esenciales.
Teniendo esto en consideración, Shiseido ha realizado un análisis exhaustivo de la esencia de las rosas modernas. Después de estudiar más de 1000 especies durante 8 años, encontró un nuevo químico aromático en estas flores modernas, que no existía en las especies originales. Este ingrediente, de nota verde y con un olor fenólico de especies frescas, representa un elemento común a todas las rosas modernas.
En contraste con las rosas de esencia, que poseen una nota sofocante, las rosas modernas ofrecen una nota dulce y suave, al igual que una nota refrescante, similar a una violeta verde. Analizando estos contenidos aromáticos, Shiseido ha comprobado la diferencia entre los dos tipos de rosas, en términos de los elementos que ellas contienen. Utilizando este procedimiento, hasta ahora, se han descubierto más de 540 ingredientes adicionales.

imagen de rosas...hermosas
rosas
colores
hermosas
maravillosas
imagen de rosas...hermosas
rosas
colores
hermosas
maravillosas
imagen de rosas...hermosas

espero que les ..alla.gustado!!!!
rosas