Cecropia Polilla Caterpillar

Las 10 orugas más bellas y coloridas
La oruga se ve adorable con su combinación bonita de colores, y parece un cactus de colores. Es la larva de la polilla de cecropia, uno de los más grandes polillas se encuentran en América del Norte. Este es mi favorito entre estos nueve orugas hermoso.

Spurge Hawk-Polilla Caterpillar

Mundo
Se puede encontrar en Kriegtal cerca Binn, Valais, Suiza, en ca. 2 kilometros de altura. Esta es una de las más bellas orugas.

Las orugas urticantes Rose
colores
también llamada rosa orugas babosas, son verdaderamente coloridos personajes que se pueden encontrar en los bosques del este de Estados Unidos. Parece que una de las especies del océano, muy hermosa.

De patas rojas Fuzzy-Wuzzy Caterpillar
lindas
Es una oruga raro que normalmente vive en Costa Rica, se ve como un animal.

Azalea Caterpillar
Orugas
Parece peludo y no es dañina para los humanos y es una plaga grave de azaleas.

Saddleback Caterpillar
Las 10 orugas más bellas y coloridas
Esta oruga tiene una picadura dolorosa. La parte media del cuerpo es de color verde con un margen blanquecino y una mancha ovalada en el centro, dándole la apariencia de una silla o una manta y por lo tanto su nombre.

Tetrio Esfinge Caterpillar
Mundo
Esta es la oruga de la polilla esfinge tetrio de la familia Sphingidae. Abarca desde el Brasil en América del Sur para el sur de EE.UU..

Monarca Caterpillar
colores
Es la larva de la mariposa Monarca, cuenta con hermosa combinación de rayas de tigre y cebra.

Hickory cuernos del Diablo
lindas
Tiene un aspecto horrible y aterrador, porque de los cinco pares de, forma de cuerno largo estructuras curvadas en la parte posterior de su tórax. Al igual que su nombre, parece un diablo con su aspecto extraño.

Machaon Caterpillar
Orugas
Esta oruga tiene bonita combinación de colores, es la larva del Mundo Antiguo Cola de Golondrina (Papilio machaon), una mariposa de la Papilionadae familia.

Las 10 orugas más bellas y coloridas