hola amigos/as T!
esta ves les traigo un post de el mundo emo no soy emo pero me gustan las chicas emo xD



La música, algo de historia:

Ánclemos de alguna forma el origen de este extraño "movimiento", emo proviene del término Emo-core, es una derivación del hardcore punk, una música que pretende ser oscura con tintes emocionales que derivan en función de la letra, que bien se puede encontrar en la wikipedia. Apareció a finales de los 80 con la intención de hacer transmitir a su público dichos estados de ánimo. A lo largo del tiempo ha sufrido diversos cambios en el estilo y el enfoque hacia el público, hoy asistimos a la tercera generación de dicha música ahora denominada Screamo, el principio básico era una música no cormecial, pero a lo largo del tiempo ha adoptado su peso en estética. En términos generales, 'Emo' es un género musical que se engloba por una carga emocional, con canciones llenas de despecho y odio hacia la vida carente de sentido.

estética, su poder atrayente:

Es facil ver como los jóvenes se diversifican en distintos tipos de estética, pero si no hay otra más pintoresca es la estética "emo". Heredada del estilo "visual" japonés, pretende ser el mayor factor de aliciente para dar el paso a ser un emo.

vestimenta:

- Zapatillas deportivas, típicas converse, a ser posible de cuadritos o pequeños cráneos.

- Camisetas ajustadas oscuras con estampados femeninos, no apto para gente poco atlética.

- Pantalones oscuros, eso si, muy ajustados.

- El icono de la estrella en algún lugar de la ropa o cuerpo.

- Flequillo que cubra el ojo derecho, es el factor más determinante para reconocer un individuo de esta índole.

- Algún piercing.

- Maquillaje tanto en chicas como chicos del mismo estilo, muy femenino principalmente.

- Combinaciones de colores rosados, negro... Dualidad entre colores muertos y vivos.

Situación actual:

Emo es un sucedáneo algo que quiere ser cultura sin base, pero atrae adolescentes y jóvenes entre los 14 y 21 años. En esta etapa se crean fuertes lazos de amistad con los compañeros y se exploran sentimientos de pareja. Su caracter antisocial y excluyente de auténticas filosofias de vida les hace tener numerosos enfrentamientos con subculturas como la gótica, heavy, dark, etc... Solo se relacionan y siente afecto a los que son como ellos, es un mundo psicológicamente hermético.

Muestra de la lucha sin sentido que existen entre los emo y las diferentes subculturas, en latinoamérica se detona este nuevo movimiento juveníl con gran fuerza.



bueno si aburrieron de leer miren estas imegenes de estas hermosas chicas emos

el mundo de los emosemoemosLa Historiamujereschicashermosaslindasbellassexysel mundo de los emosemoemosLa Historiamujereschicashermosaslindasbellassexysel mundo de los emos


emoemosLa Historiamujeres
chicashermosaslindasbellassexysel mundo de los emosemoemosLa Historiamujereschicas
hermosaslindasbellassexys
el mundo de los emosemoemosLa Historiamujereschicashermosaslindasbellassexysel mundo de los emos
emoemosLa Historiamujereschicashermosas
lindasbellas

puse las imagenes haci para que carge mas rapido el post para ver las imagenes en tamaño completo dale click a una imegen, perfavor no denuncien el post si no les gusta algunos el otro post melo borraron porque lo denuciaron no se porque pero este post ni el otro no son repost ni nada

espero que les ella gustado

no olviden comentar

Funte: mis palabre mi colecion de imagenes y la web la cienaga oscura