Uno De Los Tops Del Dia En Imagenes
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
Los Simpsons
mi
aviso: amigo taringuero si vas a bardear porfavor no comentes

Hay que aclarar que, ya que esto es un programa de dibujos animados, estos errores no necesariamente están mal y el mismo Homero aclaró en una ocasión que los dibujos animados no tienen que tener sentido, luego de que él dice esto se ve a Homero paseando por el jardín cuando Homero está en la cocina...




- Encias Sangrantes Murphy sigue apareciendo en intros de los simpson, aun despues del episodio donde se muere.
de
- Aunque en el capitulo Lisa la Simpson aseguran que todas las simpson son inteligentes, la media hermana de homero Abi muestra en el capitulo donde aparece que es de conducta y fisico igual a Homero.
Post
- En algunos capítulos de la primera temporada, Milhouse y Moe tienen el pelo negro, Barney es rubio en vez de castaño y Smithers es negro.
gran
- Algunos personajes que murieron en la vida real no volvieron a aparecer, como Troy McClure o Lionel Hutz.
LosSimpsons
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- Hay contradicciones en lo que se refiere a lo que es la sombra gris de la parte baja de su cara de Homero, en la mayoría de las ocasiones es una barba a medio crecer, que crece inmediatamente después de que Homero se afeita, en otras que es un exceso de loción para después de afeitar y en otro capítulo mostraron que es sólo una mancha gigante de comida. Pero el mismo creador Matt Groening confirmó en una entrevista que se trata de su barba.
mi
- La posición de la computadora de los Simpson varía, cuando Flanders se va de Springfield por una jóvenes supuestamente "universitarias" que tenían posiciones sexuales en su casa la computadora de los Simpson se halla en el cuarto de Bart, en otro capítulo la computadora aparece en el cuarto de Lisa, en otro episodio se encuentra en la sala y en otro episodio solo tienen una vieja máquina de escribir.
de
Post
- En un capítulo dicen que la estupidez de Homero se debe a que sus genes le provocan una tendencia a la idiotez desde la infancia (lo que luego también le ocurre a Bart), pero en otro culpan de ello a un lápiz de cera (crayon) que Homero se metió por la nariz cuando era pequeño y que le llegó al cerebro; en un tercer capítulo culpan a un medicamento de prueba que el ejército le inyectó a Homero que podría causarle leve retardo mental. Un cuarto capítulo revela que Homero es estúpido por falta de cabello, y otro dice que es causa de los numerosos golpes que ha recibido. En otro capítulo en donde una productora usa el nombre de Homero Simpson en un policía gordo e inútil, dicen que él no es estúpido, sino un pez grande en un mundo que no lo comprende, y finalmente en otro muestran que la parte mental seria de Homero mato a la intelectual porque no lo obedecia, a la divertida casi le ocurre lo mismo.
gran

- La ubicación de las habitaciones de la familia Simpson varía entre capítulos, supuestamente la de Lisa está frente a la de Homero y Marge, pero en otro capítulo la de Bart está frente a la de Lisa, en otro episodio se dice que en realidad Lisa tiene su habitación al lado de la de sus padres, en otro la de Homero y Marge está subiendo la escalera y volteando a la izquierda, en otro Bart está frente a la de Maggie y en otro la de Lisa está al lado de la de Bart, osea ¿Cual es la ubicación exacta?
Cuando Maggie va a un jardín de niños superdotados escribe con unos cubos con letras "Price" al agregarle la "P" a "Rice" luego de agregarle la "R" a "Ice", sin embargo, luego dicen que Maggie es como cualquier otra bebé.
LosSimpsons
- Otro error, en el capítulo donde Flanders pierde su casa por el huracán "Bárbara" Homero grita "¡Todos al sótano!", e ingresan por una puerta en el jardín, pero en el resto de los capítulos la entrada al sótano se encuentra en realidad al lado de la escalera y no en el jardín.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En el episodio del expresidiario que va a vivir a la casa de los Simpson Marge cada vez que mira por la ventana de la cocina aparece un fondo distinto.Cuando busca empleo mira y aparece la cárcel pero cuando busca empleo para el expresidiario aparece la escuela de Springfield.
mi
- Cuando los Simpson viajan a Brasil, Bart escucha en el avión una grabación que dice "Español para tontos" y cuando Marge le dice que en Brasil se habla portugués Bart habla en español, pero en el resto de los capítulos Bart asegura no saber ningún idioma. También aprendió a hablar francés cuando se fue como alumno de intercambio a Francia.
de
- Homero y Marge han celebrado varias veces su aniversario de bodas. Sin embargo, Maggie, Bart y Lisa sólo han cumplido años una vez y, además, todavía no han subido de curso.
Post
gran
LosSimpsons
- Antes de cumplir años en el capítulo "Papá, loco de atar", Lisa tenía ocho años. Sin embargo, después de ese capítulo sigue teniendo 8 años.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- EN varias ocasiones se ha visto que la familia tiene peces, en un capítulo se dice que están al lado de la puerta que da al patio trasero, pero en el resto de los capítulos nunca se ve la pecera.
mi
- Al Señor Burns se le ha visto conduciendo automóviles en varias ocasiones, como la vez que atropelló a Bart; sin embargo, en otros episodios como "Homero, el Smithers" aseguran que no sabía conducir o que nunca lo había hecho.
de
- El padre de Nelson aparece en el capítulo del equipo de fútbol americano como un hombre joven en motocicleta; luego en posteriores episodios se dice que era un hombre viejo que un día salió a comprar cigarrillos y jamás regresó. En un capítulo Bart lo encuentra: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara. Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní; aunque esto luego se contradice, ya que en un episodio de la 16° temporada, cuando ven el futuro Bart y Lisa, Nelson dijo que su padre nunca regresó, y que entiende por qué se fue (ya que en el futuro Nelson había tenido cuatro hijos no deseados con Sherry y Terry).
En otro episodio el padre de Nelson es Snake.
Post
gran
- En algunos episodios (como en el que Homero ve a un extraterrestre que resulta ser el señor Burns) para llegar a la taberna de Moe hay que cruzar un bosque desde la casa de los Simpson. En otros capítulos (como el que Marge inconscientemente odia a Homero y lo atropella sin querer) la taberna de Moe está en la esquina de la misma calle de la casa de los Simpson.
LosSimpsons
- En el último episodio de la tercera temporada, Bart rompe el sofá de la sala, Homero quiere otro y al final el sofá viejo está en pie.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En las fotos navideñas del capítulo "Marge, no seas orgullosa", en el cual aparecen las fotos de tres navidades, Maggie aparece en todas tres a pesar de que sólo tiene un año.
mi
- Un error de ubicación; en el primer capítulo de la serie en general cuando Homero y Bart van al mini-súper de Apu este aparece con la tradicional reja y detrás edificios, pero en el resto de los capítulos el mini-súper tiene la reja pero al lado solo hay árboles.
de
- En el capítulo "Oh brother ¿where are you?" (¿Donde estas hermano?), el director del asilo resulta ser evidentemente un gemelo del Dr. Julius Hibbert, quien sin embargo también aparece como hermano (de manera obvia) de Encías Sangrantes, por lo que el director del asilo tendría que ser en efecto, Encías Sangrantes Murphy. Por otro lado podría ser un segundo hermano perdido del Dr. Hibbert, aún más, nunca se especificó si efictivamente Encías Sangrantes era hermano de él, sólo se sugirió.
Post
- Otro error, en el capítulo donde Homero y Marge se escapan a Miami de Bart y Lisa, Bart tiene una tarjeta de crédito a nombre de Todd Flanders, algo que es imposible debido a la edad de Todd.
gran
- Hay muchas versiones sobre los primeros años de matrimonio de Homero y Marge, en una de ellas viven en casa de los padres, en otra en un barrio marginal, en otra siempre vivieron en la misma casa... En la mayoría se casaron debido a que Marge estaba embarazada de Bart.
LosSimpsons
- También hay divergencias en la infancia del señor Burns, en una versión abandonó a sus padres (y a su osito Bobo) por un ricachón en limusina al que nunca se le vió la cara y en otra era hijo del director de la central nuclear, también se contradice, por que en el episodio donde Bart encuentra un billete de 1000 dólares, al retirar el dinero Burns le pregunta a Smithers "¿Cuál es mi contraseña?", a lo que este responde "Su edad, señor", y Burns presiona cuatro digitos, por lo que su edad minima sería de 1000, así que en su infancia no había limusina, además, en un episodio aparece un retrato del señor Burns asustando niños en el siglo XIX.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- Aunque Krusty fue presidente de estudiantes en la escuela elemental de Springfield es analfabeto.
mi
- Krusty y Homero sufrieron del corazón y fueron operados; sin embargo, Krusty tiene la cicatriz del la operación y Homero no la tiene.
de
- Si Lisa tiene a Bola de Nieve II (Snowball II, que por cierto es un gato), ¿Donde duerme si en la serie nunca ha aparecido una cama para gatos?, pero sí a aparecido la casa del Ayudante de Santa (Duerme en una casa de madera para perros en el patio)
Post
- En la quinta temporada, Apu es llamado a ser jurado para el juicio de Freddy Quimby, sobrino del Alcalde Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano Estadounidense hasta la séptima temporada.
gran
- En una de las últimas escenas del primer capítulo se ve la foto de Bart cerca de las escaleras. En la siguiente escena la foto está al revés.
LosSimpsons
- La casa que hay justo en frente de los Simpson aparece como una casa normal en la mayoría de los episodios, igual que todas las del barrio, pero en una ocasión aparece como una gran mansión donde se instaló el ex presidente de de EUA, George Bush padre y posteriormente el ex-presidente Gerald Ford.
El jardín trasero de los Simpson cambia constantemente de tamaño.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En el episodio "Dos malos vecinos" cuando el ex-presidene G. Bush se muda enfrente de los Simpson, al principio Homero y Bart se dirijen a entregar volantes a la comunidad, cuando pasan por una calle está Apu lavando su coche, pero en el episodio cuando Homero le da un ponny a Lisa en una escena aparece Apu en un apartamento en el Condominio Fiesta Terrace.
mi
- En el capítulo en el que recuerdan el nacimiento de Maggie, también recuerdan cuando Marge da la noticia a Homero de que está embarazada de Bart y Lisa. Bien, eso es falso ya que de todos es conocido que cuando Marge se queda embarazada de Bart, estaban solteros y Marge vivia en la casa de su madre (aunque es bueno admitir que la casa de los padres de Marge es idéntica a la casa donde terminarán viviendo, como lo podemos ver en el episodio "Los años que vivimos". Cuando se queda embarazada de Lisa vivian en un apartamento en un barrio marginal de Springfield.
de
- El título del capítulo "22 historias cortas sobre Springfield" es incorrecto, ya que solo hay 20.
Post
- Poochie vuelve a Rasca y Pica después de que no volvería jamas e incluso hay mucha mercancía del aún después del terrible episodio.
gran
- La voz de Poochie fue la de Homero en su primer capítulo y en ese entonces Lisa recordaba incluso que su padre hiciera la voz de un personaje de la TV; pero cuando la familia van al parque de diversiones de "Itchy y Scratchy" Lisa pregunta "¿Y quién fue el perro Poochie?" a lo que Bart responde "Eras muy pequeña para recordar quién era"
LosSimpsons
- Cuando el ayudante de Santa Claus es la nueva mascota de Duff, Bart y Lisa le ayudan a volver a su trabajo, pero luego en la 17ª temporada revela que hay más que uno, entonces ¿cómo pudieron a despedir a todos? y ayudarlos.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En el episodio de: ¿Quién mató al Sr. Burns? el jefe de policía, Sargento Gorgory, tiene el brazo enyesado por un accidente, luego más tarde cuando buscan a Homero para arrestarlo, se lo ve con el brazo sanado.
mi
- En un episodio descubren que el ex-novio de marge se había ido a vivir a la azotea de la casa de los Simpson porque estaba prófugo. Nos preguntamos. ¿Cómo sobrevivió tanto tiempo sin alimentos en la azotea y sin ser descubierto?
de
- En el episodio de que Homero se pelea con los basureros y acumula basura en su jardín, en la fachada de la casa aparece una nueva ventana por la que tira basura a Flanders y es más en ese mismo episodio luego no sale.
Post
- En el episodio de que Homero se vuelve loco por haber gastado la mitad de su vida en un lateral de la casa aparece otra ventana en la que Homero se balancea en un tresillo.
gran
- En muchos capítulos aparecen en Springfield mar, océano, lago, río, y en otras ocasiones Springfield está en el centro de los Estados Unidos.Por lo tanto no hay un mar u océano.
LosSimpsons
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En el episodio Director Encantador, Skinner está enamorado de Patty y en la escuela aparece sin razon un campanario o torre.
Aunque Moe es uno de los mejores amigos de Homero, el siempre está en las muchedumbres el primero para apalear a Homero.
mi
- En el episodio Bart el feriante a pesar de tener un buzon el el jardín típico americano tiene una ranura en la puerta para el correo por la que se burlan los nuevos inquilinos de la casa, el barco en el que se dan el paseo, el guia dice que se hundió el barco GEMELO del que esta la familia Simpson con ochenta ocupantes algo imposible dado su reducido tamaño, al final del episodio están en la ventana observando a los dos feriantes y Marge toca el sofa en la sala del piano y de la ventana de cristalera y de repente están el la sala de la tele.
de
- Cuando Homero es guardaespaldas del alcalde están en el ayuntamiento, pero es distinto al de todos los demás episodios, es un bloque de pisos.
Post
- En el episodio "La casa-árbol del terror X" cuando persigue un terrorífico personaje a la familia y esta va en coche pero se queda sin gasolina no da tiempo a salir de la calle y ya están en un bosque perdidos, otro error cuando Flanders recuerda su atropello el coche no para pero en verdad Marge para después del atropello .
gran
- En el episodio Homero el payaso cuando entra Krusty al local se le ve caparecer corriendo por el cristal de la puerta pero en realidad la entrada esta a un lado y son unas escaleras.También cuando la mafia les ordena a Krusty y a Homero hacer el girociclo avanzan tanto con el triciclo que el club debería tener más de cien metros y eso no es así.
LosSimpsons
- En los capítulos de recopilación ponen vídeos que nadie ha podido grabar.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- En todos los capítulos el baño del badulaque está dentro de la tienda pero en el capítulo del atraco a Marge el baño esta fuera.
mi
- En múltiples episodios acaba o empieza un curso en la escuela pero siempre están en el mismo curso.
de
- Cuando Marge está loca y no sale del sótano, la familia come cada vez en una mesa de diferente de recreativos. Marge va a la playa y se encuentra a Ruth y dice que han pasado 3 años de prisión pero todos tienen la misma edad.
Post
- Cuando los Simpson se ponen una pista de tenis en el jardín ya no esta el árbol de la cabaña de Bart.
gran
- En los Simpson Tom Jones es un hombre de color y en la realidad no.
LosSimpsons
- En el capítulo donde Homero deja de ir a la iglesia Moe asegura ser domador de serpientes pero en el episodio donde Marge le tiene miedo a los aviones al principio Moe es atacado por una serpiente y no sabe como defenderse.
Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo
- Un error de ubicación, en el episodio donde Bob Patiño hace trampa en las elecciones la tumba de Snowball 1 esta en el cementerio de mascotas pero cuando el Dr. Hibert atropella a Snowball 2
- En el capítulo donde Burns vende la planta a los alemanes, Lenny se hace una cirugía plástica, y poco después, en el mismo capítulo, aparece normal, como siempre.
mi

- Homero busca el significado de la "J" de su segundo nombre desesperadamente que resulta ser Jay (Jota en inglés), pero en el capítulo donde va a pedir trabajo en la Central Nuclear Smithers lo llama "Simpson Homero Jimeno".
de
- En el capítulo en que atracan a Marge y le roban el collar de perlas va casi todo el capítulo sin collar y en cambio hay otro capítulo en que se rompe el collar y saca de un cajón una madeja de perlas, corta un trozo y se lo pone, por tanto es su fuente de collares.
Post
- En un capitulo, Ned Flanders dice que siempre asistio a misa los domingos, nunca falto.Pero en "Homero Hereje" era domingo y no asistio a la misa.
gran
- En un capitulo cuando salio la ley de deportacion de imigrantes Moe es Italiano pero en un capitulo mucho mas reciente el dice que es Holandes.
LosSimpsons
- Hay un capitulo donde Willy llora y dice "no llore ni cuando colgaron a mis padres" pero en un capitulo mas reciente cuando Burns Busca en Escocia al monstruo del lago Nes aparecen los padres de Willy.

Si Te Gustan Los Simpsons Entra   2 Horitas De Trabajo

Aclaracion
esto no es ningun repost sino que he buscado en muchas paginas de la web

Fuente:
wikipedia.org
frikipedia.es
taringa.net
www.lossimpsons.net
www.thesimpsons.com



Comentar Es Agradecer