10)
Pastel de pulmón

Este es el poco atractivo (pero sana) buscando torta de pulmón.

top 10 tortas mas raras
9)
Muerto Cuervo

Este pastel sería perfecto en un restaurante Roadkill. Me gusta especialmente el hecho de que no iban por la borda en la sangre - es sólo suficiente para saber que el ave no está durmiendo (bueno - eso y el cuello roto).

sangre
8)
Decapitación de pastel

Un pastel grande para la gente que trabaja en un aserradero - este es el pastel de la decapitación. Fue ofrecido en una grosera torta bake-off.

stephen king
7)
torta Kitty basura

Estoy teniendo un tiempo difícil tratando de entender cuando se quiere hacer este pastel - y para quién. Es - como se describe en el título, un pastel de arena para gatos. En mi casa, arena para gatos es algo que prefiero no pensar, no es algo que celebrar!

raro
6)
Divorcio torta

Este pastel inusual sería apropiado en una fiesta de divorcio o de una boda de la mafia. Como siempre es el pobre novio que se pone.

tortas
5)
Cráneo torta

En consonancia con el tema espantosas de los últimos dos entradas - que aquí hay una torta de cumpleaños de cráneo muy bien hecha.

top 10 tortas mas raras
4)
Carrie torta

Este es uno de mis favoritos ya que soy un ávido fanático de Carrie - el libro (posteriormente adaptada a la pantalla de plata) de Stephen King. Dispone de Carrie con su vestido de baile después de que ella ha tenido una buena empapada de sangre de los cerdos. aguante stephen king

sangre
3)
Zombie torta

Esta torta es una obra de arte. Está hecho por una señora muy talentoso y que pueden leer todo acerca de sus métodos (así como ver muchas fotos en el proceso de elaboración) aquí. Aquí está un breve fragmento: «He calculado que, entre la torta, las cremas francés, y el globo ocular cerezas sangrienta cordial, me fui a través de 15 libras de azúcar granulada, 2 bolsas de azúcar en polvo, 8 bolsas grandes de chispas de chocolate, botella de 2 de jarabe de maíz, 8 libras de chocolate negro, y 4 libras de chocolate blanco. Tengo una ligera tendencia a ir por la borda con estas cosas. Tenemos un montón de globos oculares de sobra. "

stephen king
2)
Tórax torta

No se puede decir que no te lo advertí acerca de las fotografías repugnantes en esta lista! Este pastel (y el siguiente en la lista) fueron realizados por Barbara Jo.

raro
1)
Horrible

El esfuerzo que implica esta torta es bastante sorprendente - es tan realista! Usted puede ver el proceso completo aquí. Es bien vale la pena mirar.

tortas

bueno muchas gracias y por favor comenten