Ranking de Maxim



Las 30 Mujeres Más Lindas Del Planeta

30 - Hayden Panettiere (20 años) - La norteamericana saltó a la fama con su papel de porrista en la serie "Heroes".

Planeta

29 - Ashley Greene (23 años) - Nacida en Florida, Estados Unidos, alcanzó la fama mundial en su rol de Alice Cullen en las sagas de "Twilight".

mujeres

28 - Kaley Cuoco (24 años) - La norteamericana se ha destacado principalmente en series cómicas de TV como "The Big Bang Theory".

sexy

27 - Hilary Duff (22 años) - La actriz y cantante texana es reconocida tras el éxito de la serie televisiva "Lizzie McGuire". Hilary está comprometida con Mike Comrie, jugador de hockey sobre hielo.

ranking

26 - Eliza Dushku (29 años) - Reconodia por sus roles en las series televisivas "Buffy" y "Angel", llegó luego a protagonizar "Tru Calling" y ahora es la estrella de "Dollhouse" y parece que los deportistas son su debilidad. Tras salir con un beisbolista, ahora está vinculada con el ex basquetbolista Rick Fox.

30

25 - Danica Patrick (28 años) - Norteamericana y corredora de autos, se destaca en las categorías Indy y Nascar, las favoritas de los americanos.

las

24 - Nicole Scherzinger (31 años) - La infaltable líder de las Pussycat Dolls ahora está vinculada sentimentalmente con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

lindas

23 - Arianny Celeste (24 años) - Norteamericana descendiente de una pareja mexicana-filipina, es una modelo que pasea su figura con el número de round en los rings del "Ultimate Fighting Championship".

maxim

22 - Mila Kunis (26 años) - Primera extranjera de la lista. Milena nació en Ucrania pero llegó a ser conocida tras su papel en la serie "That 70s Show" y es pareja del actor Macaulay Culkin.

bellas

21 - Milla Jovovich (34 años) - La rusa es la que más tareas abarcó de la lista ya que es modelo, cantante y actriz. Ha estelarizado varias películas importantes en Hollywood como "El Quinto Elemento" y la saga de "Resident Evil". Se ha casado por tercera vez, ahora con el director Paul Anderson, luego de haberse divorciado del también cineasta Luc Besson.

Las 30 Mujeres Más Lindas Del Planeta

20 - Olivia Wilde (26 años) - La neoyorquina brilla en el rol de "13" en la popular serie House. Está casada hace siete años con Tao Ruspoli.

Planeta

19 - Bar Refaeli (24 años) - Modelo israelí que es más reconocida por ser la pareja del actor Leonardo Di Caprio.

mujeres

18 - Christina Aguilera (29 años) - Cantante nacida en New York, ha pasado por cientos de cambios de imágen. Comparada con Britney Spears, se disputa el trono de princesa del pop. Con más de 43 millones de discos vendidos, es una de las artistas más destacadas de la década.

sexy

17 - Leighton Meester (24 años) - Cantante y actriz, es conocida por su rol en la serie "Gossip Girl".

ranking

16 - Selita Ebanks (27 años) - Modelo nacida en las Islas Caimán se destacó por su trabajo para VictoriasSecret.

30

15 - Amanda Bynes (24 años) - Comediante y cantante norteamericana se ha destacado en personajes para público infanto-juvenil, especialmente cuando protagonizó la película "Hairspray".

las

14 - Scarlett Johansson (25 años) - Actriz y cantante nacida en New York, brilló en la pantalla grande en la película "Lost in Translarion" y a partir de allí se convirtió en el fetiche de Woody Allen y es la estrella de la recientemente estrenada "Iron Man 2". Tras ser vinculada con varios artistas como Benicio del Toro, Jared Leto y Justin Timberlake, finalmente se casó con el actor Ryan Reynolds.

lindas

13 - Amber Heard (24 años) - La actriz norteamericana se destacaba en papeles en series de televisión hasta que se destacó en la película "Zombieland", el año pasado.

maxim

12 - Audrina Patridge (25 años) - Reconocida por su aparición el reality de MTV "The Hills", ahora tendrá su propio reality show.

bellas

11 - Eva Mendes (36 años) - La actriz descendiente de cubanos es la más veterana de la lista. Luego de aparecer en varios videos musicales, consiguió trabajar en "Training Day" y a partir de allí comenzó a brillar como co protagonista de varios filmes importanates de Hollywood.

Las 30 Mujeres Más Lindas Del Planeta

10 - Marisa Miller (31 años) - Modelo norteamericana que ha brillado en la portada de Sports Illustrated. Está casada con el músico y productor Griffin Guess.

Planeta

9 - Kim Kardashian (29 años) - La modelo saltó a la fama por su notable figura en el reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que trabajó junto a su familia. Además apareció desnuda en Playboy y estuvo vinculada con dos deportistas: el jugador de fútbol americano Reggie Bush y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

mujeres

8 - Olivia Munn (29 años) - Nacida en Oklahoma, es reconocida en Estados Unidos por su rol de presentadora en "Attack of the Show!".

sexy

7 - Elisabetta Canalis (31 años) - La modelo italiana es más reconocida por ser la novia de George Clooney que por sus trabajos.

ranking

6 - Rihanna (22 años) - Cantante nacida en Barbados, reconoce a Mariah Carey y Madonna como sus grandes influencias. Debida a su belleza, además de cantar ha sido modelo de varias campañas publicitarias. Además ha estado vinculada con el beisbolista Matt Kemp.

30

5 - Megan Fox (23 años) - Sedujo al mundo desde la pantalla grande en "Transformers" y desde allí no ha cesado de estar en todos los rankings de las más sexys. Es pareja del actor-galán partner(s) Brian Austin Green.

las

4 - Blake Lively (22 años) - La norteamericana es una de las protagonistas de la serie "Gossip Girl" y está en pareja con un compañero de elenco: Penn Badgley.

lindas

3 - Zoe Saldana (31 años) - La actriz norteamericana es hija de un dominicano y una puertorriqueña. Tras ganar notoriedad en la serie "Law and Order", tuvo un gran año tras protagonizar "Avatar", en el rol de Neytiri. Antes había estado en otras películas taquilleras como "Piratas del Caribe" y "Star Trek".

maxim

2 - Brooklyn Decker (23 años) - Modelo que fue reconocida tras ser la tapa de "Sports Illustrated Swimsuit Issue", pero especialmente ganó notoriedad al casarse con el tenista Andy Roddick.

bellas

1 - Katy Perry (25 años) - La cantante ganó notoriedad luego de que su single "I Kissed a Girl" rompiera todos los récords. Dueña de una belleza notable, es reconocida por su particular estilo para vestirse. Actualmente está comprometida con el actor británico Russell Brand.