epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ala nocturna(robin) imagenes + biografia


Creado por Bob Kane (Robin), Marv Wolfman & George Pérez (Ala Nocturna)

ALTER EGO: Richard John Grayson

OCUPACION: Aventurero, Barman

PARIENTES CONOCIDOS: John y Mary Gryson (padres fallecidos)

LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City

ESTADO CIVIL: Soltero

BASE DE OPERACIONES: Blüdhaven, Ciudad Gótica

AFILIACION GRUPAL: Batsquad

AFILIACION GRUPAL ANTERIOR : Los Nuevos Titanes

PRIMERA APARICION: (como Robin) Batman # 1 ( primavera de 1940); (como Ala Nocturna) New Ten Titans (primera serie) # 39 (febrero 1984)

ESTATURA: 1,88m

PESO: 79Kg
CABELLO: Negro

OJOS: Azules




Ala nocturna(robin) imagenes  + biografia

HISTORIA

Como el primer y más distinguido compañero de Batman, Richard "Dick" Grayson canalizó su deseo de venganza contra el asesino de sus padres acróbatas en una exitosa carrera contra el crimen. Primero como Robin, mitad del Dúo Dinámico de Gotham, más tarde como un Teen Titan, Grayson entró al combate con un juego de golpes uno-dos. Mucho después, Grayson golpearía por su cuenta como Nightwing, dejando la capa y antifaz de Robin, y probando a su mentor y a sí mismo que es su propio hombre, pero no muy lejos de las necesidades del Caballero Oscuro o de Gotham. Por un tiempo, Grayson asumió el rol de Batman, permitiendo que Bruce Wayne atendiera asuntos que no revelaría. Para Dick, fue fácil llenar el traje, pero la preparación mental probó ser otro tema distinto. Grayson devolvió el manto del Murciélago a Bruce Wayne de buena gana cuando regresó a Gotham. Otra vez asumiendo el traje e identidad de Nightwing, Grayson viajó a petición de Batman a descubrir un misterioso asesinato en la vecina Blüdhaven, una ciudad tan oscura y corrupta como Gotham. Ahí ha permanecido, confiando en que puede ser para Blüdhaven lo que Batman es para Gotham, haciendo una diferencia en una ciudad que nunca conoció un vengador oscuro... hasta ahora.

Incluso como chico acróbata con los Flying Graysons, Dick Grayson fue el mejor que hay. Si sus padres no hubieran sido asesinados por un mafioso para tomar el Haly Circus, probablemente seguiría volando en los trapecios. Las buenas noticias: fue protegido por el millonario Bruce Wayne. Las malas: pasó la mitad de su tiempo con Batman, así que solo puedes imaginar como fue su crecimiento. Aún así, Batman y Robin fueron el mayor grupo de justicieros de todos los tiempos. Mientras luchaba junto a Bats, Dick también se reunía con otros héroes adolescentes para formar los Teen Titans. Cuando todos se retiraron por la universidad el grupo se desbandó y otro fue formado, pero no duró mucho. Yo conocí finalmente a Dick con el tercer grupo de Titans. No más un Chico Maravilla, Dick dejó el nombre de Robin y se llamó Nightwing. Cuando se formó el cuarto grupo de Titans, Dick no se unió y se mudó a Blüdhaven para salir por su cuenta. Ahora ha vuelto como líder de los Titans con un grupo completo de gente nueva y algunos viejos como nosotros.

Tras la muerte de sus padres, Dick Grayson pasó a ser el protegido de Batman. Su habilidad atlética natural y su mente aguda le hicieron un fervoroso pupilo de Bruce Wayne. Como Robin el Chico Maravilla pasó su adolescencia como el compañero del Caballero Oscuro y como líder de la super alianza conocida como los Teen Titans. Tras unas diferencias con su mentor, Grayson tomó la identidad de Nightwing y lideró a los Titans con ese disfraz hasta que recientemente volvió a Gotham. Su amistad con Bruce Wayne fue restaurada después de un largo distanciamiento que culminó con Grayson haciendo de Batman por un corto período. En una misión que le encomendó Batman en la ciudad cercana de Büdhaven, Nightwing descubrió una profunda conspiración criminal encabezada por Roland Desmond ( Blockbuster ). La corrupción de esta deprimida ciudad costera era tan penetrante que Grayson eligió quedarse y hacer de ´Haven su hogar (y el de Nightwing). Recientemente ha entrado en la Policía de Blüdhaven como cadete para trabajar desde adentro para destruir la retorcida máquina criminal que gobierna su ciudad adoptiva.

Durante los eventos de Prodigio, concluidaZero Hour, Bruce decide que es tiempo de tomar un descanso y reflexionar sobre su vida, y elige esta vez a su primer y más brillante alumno, Dick Grayson quien se hace cargo del manto del murciélago. Su particular modo de actuar durante esta saga, me lleva a pensar que el seria el mejor y más digno suscesor de Bruce. No me caben dudas de sus atributos y condiciones, ya que , como todos sabemos, fue entrenado por el mejor.

Durante los acontecimientos de "Tierra de Nadie" ( No Man´s Land ), la misión de Nightwing fue clara desde el principio. Nightwing tenía 24 horas para recuperar la prisión de Blackgate de manos de los criminales que la tenían bajo control. Es tal vez el reto más grande en la vida de Nightwing, este enfrenta a todo un ejercito de criminales, entre ellos Firefly, KGBeast y a Lock-Up. Al final, logra recuperar el control de la prisión, no sin quedar en muy malas condiciones. Buscando ayuda, visita a Oracle, quien lo cura y cuida mientras se recupera. En ese momento, Petit y sus Strong Men comienzan a atacar la casa de Oracle, ya que están en busca de toda la información que posee ella acerca de la "Tierra de Nadie". Nightwing y Oracle repelen el ataque de los Strong Men, mientras que Huntress provoca los celos de Oracle al besar al Nightwing.

Tanto Nightwing como Dick Grayson han acumulado una interesante variedad de amistades en Blüdhaven, incluyendo a:

AMYGDALA: Anteriormente un paciente de Arkham, éste gigante infantil está aparentemente curado y es completamente dócil, pero puede ser su residencia en el edificio de Dick una coincidencia?JOHN LAW alias THE TARANTULA: Antiguo miembro de la Justice Society, Law ahora está retirado y encuentra trabajo freelance como escritor de pulp fiction.HANK "HERO" HOGAN: El dueño del bar de policías Hogan´s Alley, éste ex policía de Blüdhaven contrató a Dick como barman.MICHAEL "MUTT" HOGAN: Un pillo de la calle salvado por Nightwing, Michael, antes conocido solo como Mutt, fue adoptado por Hank y su mujer y todavía sirve como informante ocasional del Vengador Aéreo.BRIDGET CLANCY: Una inmigrante irlandesa de descendencia china, Clancy es la casera de Dick y también una estudiante de medicina y encubridora de un enorme amor por Mister Grayson.
PODERES Y ARMAS

Ala Nocturna no posee ningún superpoder especial. Máscara equipada con lentes de visión nocturna.
Habilidades de detective, artes marciales y acrobáticas. Traje hecho de una aleación especial de Nomex resistente al fuego y Kevlar a prueba de balas. Usa cables y arpones, "Batarangs" personalizados, cápsulas de gas, respirador y otros artefactos guardados en su cinturón. Nightwing prefiere el uso de bastones de esgrima en combate personal.


AHORA ALGUNAS IMAGENES:


batman

DC Comics

robin

Ala nocturna

Ala nocturna(robin) imagenes  + biografia

batman


DC Comics

robin

Espero les haya gustado y gracias por pasar a mi post

6 comentarios - Ala nocturna(robin) imagenes + biografia

juangoin -4
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
Angelius_uploader +3
de una ves por todas Grayson tendria que ser batman, el tiempo tiene que pasar de una ves por todas para batman.