Light Blue Optics


Proyección Láser Holográfico Como cambiara nuestras vida


Luz Touch es un proyector interactivo que transforma al instante cualquier superficie plana en una pantalla táctil. Libera el contenido multimedia desde los confines de la pequeña pantalla, permitiendo a los usuarios interactuar con ese contenido tal como lo hacen en sus dispositivos de mano - con ayuda de la tecnología multi-touch.

tecnología
novedades


Luz Touch holográfica de proyección láser(HLP ), en cuyo interior se crea, de alta calidad de video-imágenes brillantes en la resolución WVGA. Integrado sensores infrarrojos detectan el movimiento y girar la imagen proyectada en un 10,1 "con pantalla táctil virtual, por lo que el usuario puede controlar el proyector e interactuar con las aplicaciones con sólo tocar la imagen.

light blue optics


Las oportunidades de Luz Touch van más allá de la electrónica de consumo y en los espacios de venta, el lugar de trabajo y el hogar cambiando profundamente la forma de interactuar con contenido multimedia y el entorno construido. Luz Touch ™ ha sido recientemente nombrada una de Innovaciones CES homenajeado , tanto en el Media Player y de Electrónica Personal categorías.

innovaciones interesantes

La tecnología de proyección holográfica puede convertir cualquier superficie en una pantalla táctil . A través de Esta tecnología tal vez no hay teclado u otro panel de la pantalla junto a nuestra dispositivos digitales tales como teléfonos celulares, PC y XBOX . Cuando encendemos el dispositivo, el teclado y la imagen puede ser controlado sobre la superficie. Las escenas que aparecen varios años después , la Luz Touch adoptó la tecnología láser de proyección holográfica . Como se en las imagenes, es un pequeño gadget de alta tecnología , viene con 2GB de memoria flash, ranura microSD y soporte WiFi y Bluetooth y utilizando Adobe Flash Lite 3.1.
proyección láser holográficoProyección Láser Holográfico Como cambiara nuestras vidatecnologíanovedadeslight blue opticsinnovaciones interesantes

proyección láser holográfico

Proyección Láser Holográfico Como cambiara nuestras vida


Fuente:


http://tecnocgh.blogspot.com/2010/05/proyeccion-laser-holografico-como-nos.html