Saint Seiya Saga de Geminis Myth Cloth, Galeria de imagenes.

Fotos e información de Saga de Geminis Myth Cloth.


Saint Seiya Saga de Geminis Myth Cloth, Galeria de imagenes.

saint seiya

caballeros

Seiya

zodiaco

geminis

myth

de

saga

del

Saint

Myth Cloth

cloth

Saint Seiya Saga de Geminis Myth Cloth, Galeria de imagenes.

saint seiya

caballeros

Seiya

zodiaco

geminis

myth

de

saga

del

Saint

Myth Cloth

cloth

Saint Seiya Saga de Geminis Myth Cloth, Galeria de imagenes.

saint seiya

Fuente: Saint Seiya Galley Y Guia saint seiya Mythcloth


Saga de Géminis - Saint Cloth Myth
Fecha de salida en Japón : Diciembre de 2005
Cuerpo: G2
Altura: 15,5 cm
Número de piezas de la armadura : 22 (16 en metal y 6 de plástico)
Número de puños extra : 17, cuatro pares para la armadura dorada (8 manos); dos para la versión sombra (con los dedos negros), un par de manos para el muñeco sin armadura, color carne y otro color negro, más una sola mano para sostener la daga de metal.
Suplementos : 2 capas, 1 toga negra, 4 cabezas (saga bueno, malo, ilusión-negra y pope-negra), junto con la figura también viene el patriarca Arles (lógico ¿no?) con su vestido demoníaco (casco y hombreras rojas de metal, collar y manto blanco) y un trono de plástico.
Myth Code de la caja : ICHI NEN SUKA GETSU KANON MADE (japonés) "En un año y pocos meses, Kanon será lanzado." Créditos y Análisis de los códigos en www.saintseiyagallery.com

Si hay que recomendar insistentemente a los fans la compra de algún Myth Cloth, ese es el de Saga de Géminis, calidad-precio es el mejor con diferencia de todos los caballeros de oro, pues incorpora todo un lujo de detalles como complementos del personaje y trae como extra la figura e indumentarias de Arles, el Patriarca usurpador. Toda una delicia para la vista.

El primer efecto Myth Cloth de la armadura de Géminis es evidente, de entrada es la armadura que más cuerpo cubre de todas. Eso le da desgraciadamente una imagen bastante ahogada al caballero que la lleva. No obstante, el formato de los myth cloths permite conservar a un personaje de aspecto dinámico y flexible. Un sistema de articulaciones y fijaciones ingenioso da una determinada libertad de movimientos al caballero.

Esta figura vendrá con dos cabezas que reflejan las dos caras de Saga, la buena, y la del malvado. La cabeza de este hombre suscitará la admiración de todos, al contener también al villano que se apodera de la mente de Saga al dominarle. De hecho, si somos precisos, esta figura vendrá con Cuatro Cabezas :

1. El Saga del corazón puro (cabellos color azul)
2. El Saga Maléfico (cabellos color gris)
3. Géminis rostro negro (sombra)
4. Gran Pope Arles (será otra cabeza, no una máscara)

más el trono del patriarca, la armadura y túnica blanca del patriarca Arles, la túnica negra que llevaba Saga cuando Seiya entra en el Salón del Patriarca y la Daga con la que intenta matar a Atenea cuando es un bebé!. También trae un cuerpo negro entero para crear al fantasma de Géminis controlado por el Patriarca a distancia. Sin duda es el mejor Myth hasta la fecha, Bandai se supera con cada Myth nuevo que saca. Va a ser la figura más cara hasta el momento.

El segundo efecto Myth cloth de esta figurita es que Bandai suministra a dos personajes por el precio... de dos!. Saga en efecto viene acompañado de una figura más que completa del Gran Pope maléfico. Este set incluye todas las ropas que Saga pudo llevar durante la serie como Gran Patriarca así como su trono y el cuchillo con el cual proyectaba matar a Atenea. El personaje suministrado es enteramente negro pero nada impide ponerle las manos y la cara de Saga. Los coleccionistas tienen el desconcierto por elegir entre uno y otro. Esta figura se coloca entre los más bonitos y completos de las figuras de la serie.

El diseño de la vestimenta del Patriarca (el casco, la capa ...) será muy diferente al patriarca Shion, que salió antes y fue vendido a cambio de cupón en Japón, así como su trono a escala Myth cloth realizado en PVC y de excelente calidad, su acabado es irreprochable a nivel de realización, ensamblaje y pintura (aprox 35 €). En fin, todo aquello que caracteriza al Gran Patriarca Arles.

Más que una figura, será un set completo que será vendido en Japón por 6300 Yens (Cerca de 50 Euros), debido a todo lo que lleva de accesorio.




caballeros

7 comentarios - Saint Seiya Saga de Geminis Myth Cloth, Galeria de imagenes.

@el_tyrant +3
si vendieran esos muñequitos todavia me compraria todos los caballeros y me pasaria los dias jugando jajaj
@tonki +1
el_tyrant dijo:si vendieran esos muñequitos todavia me compraria todos los caballeros y me pasaria los dias jugando jajaj

si los venden master :S ... salen arriba de 70p cada uno ... pero los vendne :S
@geonor
Es el mas poderoso?
@ArielFuckMetal
Que bueno! yo tenia un saga parecido, pero un "amigo" me lo re cagó