Bicentenario de la Revolución de Mayo


Hace cien años, dos, en Buenos Aires (entonces capital de una colonia española), una larga serie de semanas de los acontecimientos revolucionarios se llevó a cabo, conocido como el de Mayo Revolución, que puso en eventos de movimiento que condujo a una eventual declaración de la Argentina de la independencia de España en el año 1816. Esta semana, millones de argentinos, sus vecinos y dignatarios extranjeros se reunieron en Buenos Aires para celebrar el bicentenario con festivales lujosos desfiles y actuaciones. Aquí recogidos son escenas recientes de Argentina, sus ciudadanos conmemoran 200 años de historia llena de acontecimientos.


Las mejores imagenes del bicentenario

Un soldado canta durante un desfile en Buenos Aires, Argentina el sábado 22 de mayo 2010. El desfile es parte de las celebraciones del 200 aniversario de la revolución de mayo, que abrió el camino a la independencia de la Argentina desde España en 1816.


revolucion

La gente, agitando banderas argentinas, ver un desfile durante las celebraciones por el bicentenario de la Revolución de Mayo en Buenos Aires, Argentina, el Martes, 25 de mayo 2010.


imagenes

Los soldados realizan en la recreación de mayo de 1810 Revolución Argentina en Buenos Aires, Viernes, 07 de mayo 2010.

de

Un niño, envuelto una bandera argentina, mira durante las celebraciones del bicentenario de la Argentina en Buenos Aires el Martes, 25 de mayo 2010.


Post

Las mujeres realizan durante un desfile de los ciudadanos que representan a todas las provincias argentinas a lo largo de Avenida 9 de Julio en Buenos Aires el Sábado, 22 de mayo 2010.


Mayo

Un indio del norte de provincia argentina del Chaco, durante un desfile que representan a todas las provincias argentinas a lo largo de Avenida 9 de Julio en Buenos Aires el 22 de mayo de 2010.


bicentenario

Una mujer que llevaba un traje de dinosaurio, en representación de la provincia de Neuquén de Argentina, lleva a cabo durante un desfile en Buenos Aires el 22 de mayo de 2010.


Las mejores imagenes del bicentenario

Los miembros de la Fuerza Aérea Argentina marcha durante un desfile militar en el marco de la celebración del bicentenario de la Revolución de Mayo (Revolución de Mayo) en Buenos Aires 22 de mayo 2010


revolucion

Una mujer lleva a cabo durante un desfile del bicentenario a lo largo de Avenida 9 de Julio en Buenos Aires, Argentina el 22 de mayo de 2010.


imagenes

La gente de la provincia de Catamarca realizará en un desfile del bicentenario de 22 de mayo 2010 ib en Buenos Aires.


de

Artistas Intérpretes o Ejecutantes trabajar con globos en Avenida 9 de Julio, durante un desfile del bicentenario en Buenos Aires el 22 de mayo de 2010.


Post

Un hombre vestido como un soldado revolucionario lleva a los estudiantes antes de una recreación de mayo de 1810 Revolución Argentina en Buenos Aires el Viernes, 07 de mayo 2010.



Mayo

Miles de manifestantes participan en la Marcha Nacional Indígena que llegaron a la Plaza de Mayo en Buenos Aires luego de recorrer unos 2.000 km a través del país, como parte de las conmemoraciones por el bicentenario de la Independencia y de convocatoria de un estado multicultural que respeta los derechos de los pueblos originarios.


bicentenario

En el interior de Argentina histórico Teatro Colón, Teatro de la Ópera el 24 de mayo de 2010. La ópera se ha cerrado durante cuatro años para la restauración, la apertura de esta semana como parte de la celebración del bicentenario de Argentina. original aquí.


Las mejores imagenes del bicentenario

Una gran multitud se reúne en frente del Teatro Colón la ópera histórica casa de la Argentina en su debut en Lunes, 24 de mayo 2010.


revolucion

La imagen de una guitarra que se está reproduciendo se proyecta a través de la fachada del Teatro Colón de Buenos Aires, durante un espectáculo de luz el 24 de mayo de 2010, se volvió a abrir sus puertas durante las celebraciones del Bicentenario.


imagenes

Argentinos se reúnen a lo largo de Avenida 9 de Julio en Buenos Aires como una actriz que representa esparce confeti Argentina en Buenos Aires el 25 de mayo de 2010.


de

Los artistas intérpretes vestidos de soldados histórico, durante las celebraciones del bicentenario del desfile en Buenos Aires, Martes, 25 de mayo 2010.


Post

artistas argentinos que representan realizar Madres de Plaza de Mayo bajo la lluvia el 25 de mayo de 2010. Las madres de los desaparecidos activistas de derechos humanos que comenzó su misión después de que miles de sus hijos "desaparecidos", secuestrado por agentes de la dictadura militar de Argentina, entre 1976 y 1983.


Mayo

Un desfile pasa por delante del Cabildo (antiguo ayuntamiento), en Buenos Aires el 25 de mayo 2010, durante un show de luces para la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.


bicentenario

La gente, actuando como veteranos de Malvinas "guerra contra el desfile en Buenos Aires, Martes, 25 de mayo 2010.


Las mejores imagenes del bicentenario

Las mujeres realizan durante las celebraciones del bicentenario de la Argentina en Buenos Aires el 25 de mayo de 2010. En el fondo está el Obelisco de Buenos Aires, en la Plaza de la República, donde se izó la bandera nacional de Argentina por primera vez.


revolucion

Argentinos se reúnen a lo largo de Avenida 9 de Julio de Buenos Aires, para asistir al desfile del bicentenario de Buenos Aires los días 25 de mayo 2010.


imagenes

Artistas intérpretes o ejecutantes vestidos como miembros de la organización de derechos humanos Madres de Argentina Plaza de Mayo en un desfile del bicentenario el 25 de mayo de 2010.


de

Los colores de la bandera argentina se proyectan en la parte frontal del edificio de la sala de la ciudad vieja, ahora es un museo el 25 de mayo de 2010.


Post

La presidenta Cristina Fernández se abanica mientras se asiste a un desfile en honor del bicentenario de Argentina, en Buenos Aires el 25 de mayo de 2010


Mayo

Un modelo camina por la pasarela durante la Argentina del Bicentenario de la Historia y desfile de modas en Buenos Aires el 06 de mayo 2010.



bicentenario

César Cataldo realiza arpistas que tocan música tradicional durante el aniversario del bicentenario de la Argentina en Buenos Aires el 22 de mayo de 2010.



Las mejores imagenes del bicentenario

Las parejas de baile del tango durante un desfile en las calles de Buenos Aires el 25 de mayo de 2010



revolucion

Velero Libertad (izquierda), registrada en la Argentina, es seguido por otros grandes veleros que participan en el barco de regatas Regata Bicentenario en la bahía del Callao, Perú el 27 de abril de 2010. La regata está organizada conjuntamente por el armadas argentinas y chilenas en la celebración del 200 aniversario del nacimiento de la Argentina y Chile.