La mano cornuda es uno de los simbolos mas emblematicos del metal

La mano cornuda

su historia se remonta a cuando Ronnie James Dio la comenzo a utilizar en conciertos cuando entro a Black Sabbath

Heavy Metal

Debido a la "relacion" que se le a adjudicado al metal con el satanismo, comunmente este simbolo es nombrado simbolo "satanico"


metalMANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.
NOTA: No estamos en contra del rock, ni tampoco de las personas que les gusta este género musical, únicamente en contra de personajes que vende su alma a satanás a cambio de exito y fama, acarriando miles de personas consigo a la condenación eterna. La música la creo Dios, el rock como tal es de El al igual que todos los ritmos existentes, el diablo es un mero imitador robandose la musica y usandola con fines destructivos.


Esta es una "definicion" la halle en una pagina religiosa

El verdadero significado es el siguiente:

Dio lo describió esta señal como un “malocchio”. Un gesto muy arraigado en la cultura popular italiana (Sus abuelos eran italianos), el cual era una forma de evitar el “mal de ojo” y darse así mismo buena suerte
Megadeth

aunque tambien Un cornudo en los números romanos equivalía a 400. El gesto que hacemos cuando extendemos el dedo meñique e índice y los dos del medio los dejamos flexionados es un cornudo, pues bien, este gesto hecho con la mano derecha representaba 400 y con la mano izquierda eran cuatro.

link: http://www.youtube.com/watch?v=szcVWTyrq

diosas del metal

la abuela v2

mano cornuda

jzztam0

La mano cornuda

Heavy Metal

metal

Megadeth

diosas del metal

la abuela v2

mano cornuda

jzztam0

GRACIAS