las imagenes mas impactantes del mundo


ATENCION, IMAGENES FUERTES



Alemania. 1956, vostochnya Alemania. Su hija le da la bienvenida luego de estar preso en la URSS,11 años despues de finalizada la Segunda Guerra Mundial.

las imagenes mas impactantes del mundo

4 de junio de 1962, base infante de marina de Puerto cabello. Soldado emboscado fatalmente herido por francotiradores, asistido por el parroco Luis Padillo.


Mundo

11 de Junio de 1963 - Thich Quang Duc, un monje budista de Vietnam del Sur se prende fuego a si mismo causándose la muerte como protesta contra la manera en la que la administración del Primer Ministro Ngô Ðình Diêm oprimía la religión Budista en su país. Nunca emitió un sonido o movió un solo músculo mientras ardía.
Autor de la foto: Malcolm W. Browne, USA, The Associated Press.


impactantes

Septiembre de 1965, (Binh Dinh), Vietnam meridional. La madre y los niños se están moviendo por el río escapando del bombardeo aéreo americano.
fotos

24 de Febrero de 1966 - Tan Binh, Vietnam del Sur. Tropas americanas arrastran el cuerpo de un soldado del Viet Cong para enterrarlo.
Autor: Kyoichi Sawada, Japón, United Press International.
del

1 de Febrero de 1968. El jefe de policía sudvietnamita Nguyen Ngoc Loan dispara a un hombre joven sospechoso de ser un soldado del Viet Kong. Autor de la Fotografía: Eddie Adams, USA, The Associated Press.

las imagenes mas impactantes del mundo

22 de Julio de 1975. Boston, USA. Una mujer y una niña caen al vacio tras derrumbarse la escalera de incendio del edifico en llamas del que trataban de huir.
Autor: Stanley Forman, USA, The Boston Herald.

Mundo
Abril de 1980. Un misionero sostiene la mano de un niño en Uganda a punto de morir de hambre. Distrito de Karamoja, Uganda.

impactantes

16 de noviembre de 1985. Armero, Colombia. Omayra Sánchez fue una niña de 12 años víctima del volcán Nevado del Ruiz durante la erupción que arraso al pueblo de Armero, Colombia. Omayra Sánchez estuvo 3 días atrapada en el fango, agua y restos de su propia casa.

Durante el tiempo que Omayra se mantuvo atorada siempre estuvo encima de los cuerpos de sus familiares. Cuando los socorristas intentaron ayudarla, comprobaron que era imposible ayudarla, para sacarla necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer. Omayra se mostró fuerte hasta el último momento de su vida, según los socorristas y periodistas que la rodearon. Durante los tres días, estuvo pensando solamente en volver al colegio y en sus exámenes.

El fotógrafo Frank Fournier, hizo una foto de Omayra que dio la vuelta al mundo y originó una controversia acerca de la indiferencia del Gobierno Colombiano respecto a las víctimas. La fotografía se publicó meses después de que la chica falleciera, debido a la gangrena gaseosa.
fotos


esto es todo chau, comenten