Los defectos físicos de los famosos. Nadie es perfecto.



Los criterios de belleza dependen de cada persona, es muy dificil de describir une perfeccion fisica universal.

Esta mañana, tome la primera revista que mi mano alcanzo y en efecto, más mujeres jóvenes, hermosas y delgadas saltaban a la vista con piel de terciopelo, cuerpos atléticos, cuellos perfectos y rasgos de ensueño. ¿Pero por qué ligar la belleza con ser perfecta?

Hoy en día, tanto hombres como mujeres, somos bombardeados con publicidad de un concepto completamente errado y superficial de lo que es la belleza. Han establecido cánones y estereotipos agobiantes y restrictivos, lo que la hace parecer cada vez mas inalcanzable y por supuesto deseada. La belleza no es perfección, porque nadie es perfecto. Tanta perfección irreal, afecta la autoestima de muchas personas.

Reconozco que las mujeres en nuestro afán de alcanzar ese concepto de belleza hacemos todo. Someternos a dolorosas sesiones de depilación de cuerpo entero (si, incluyendo el área del bikini), dormir con rulos y amanecer con dolores de nuca, usar tacones muy altos y terminar con ampollas y calentura de pie, y lo que es peor, morir de hambre ayunando o vomitando, pero… ¿hasta dónde es vanidad y dónde comienza a ser una enfermedad? ¿El concepto que tenemos actualmente de belleza, contribuye a enfermar?¿Quién no tiene un amigo o amiga que constantemente este a dieta o preguntando sobre su aspecto? ¿Se han preguntando si es solo vanidad o es que ya esta enfermo por querer ser bello?

Los defectos físicos de los famosos. Nadie es perfecto.

La belleza es más que un look de moda, más que dientes perfectos, más que un 90-60-90. La belleza real, nace con la confianza en nosotros mismo. No se compra, ni se vomita.

Muchas veces, querer ser "mejor" nos obliga a hacer cosas inecesarias muchas veces como operaciones estéticas cuando no hace falta...

informacion

A mi me costo entenderlo. Me canse de vivir queriendo ser más guapa, de sentirme fea. Todos tenemos una belleza única y especial. Si fueramos todos iguales de perfectos, ¿en qué consistiría la ley de la atracción?

famosos

Por eso, aquí les dejo las siguientes imágenes, de algunos famosos con sus defectos físicos. Sí, a aquellos que vemos en las revistas y en la televisión divinos, pero en realidad son simplemente seres humanos, tan terrenales como nosotros... con la perfección, quizás más interna que externa.



belleza
La actriz Jennifer Garner tiene un dedo meñique del pié montado.

Famosas
El actor Vince Vaughn perdió la punta de su dedo pulgar en un accidente automovilístico, cuando tenía 17 años de edad.

perfeccion
Stephen Colbert tiene un extraño aspecto del oído debido a un tumor que tuvo cuando él tenía diez años de edad. También es sordo del oído derecho de la operación tuvo que extirpar el tumor.

defectos fisicos
El actor y comediante Damon Wayans tenía un pie deforme como un niño.

Los defectos físicos de los famosos. Nadie es perfecto.
Al actor de CSI Robert David Hall le falta las dos piernas. En 1978, Hall tuvo que tener sus dos piernas amputadas a consecuencia de un accidente en el que un camión de 18 ruedas aplastó su auto. El accidente también causó que el tanque de gasolina del coche explote y le causó quemaduras en más del 65% de su cuerpo. Ahora cómodamente utiliza prótesis, lo que permite la movilidad personal.

informacion
Kate Bosworth, Seymoour Jane, Dan Aykroyd, Mila Kunis, Christopher Walken y Kiefer Sutherland tienen heterocromía Iridium, es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, total o parcialmente. Heterocromía es muy rara en los seres humanos.


famosos
DJ Paul sul brazo derecho tiene una deformidad, y de vez en cuando a él le gusta llamarlo "brazo del bebé". Debido a una enfermedad que tuvo cuando era más joven, su brazo derecho no creció. DJ Paul mantiene su "brazo del bebé" con un yeso permanente.


belleza
La actriz y ex presentadora de Top Chef Padma Lakshmi tiene una gran cicatriz en su brazo derecho que fue el resultado de un accidente de coche cuando ella tenía catorce años. Tenía el brazo roto y la cadera derecha fracturada fue. Después de la cirugía, recuperó el uso de los dos, pero se quedó con una enorme cicatriz en su brazo.


Famosas
El actor de moda de Bollywood Hrithik Roshan, lleva dos pulgares en la mano derecha. El pulgar adicional es una pequeña extensión que se curva hacia adentro, hacia el pulgar principal.


perfeccion
Kate Hudson y Halle Berry son dos de las mujeres más bellas de Hollywood, sin embargo, tienen pies muy extraños. Las dos actrices han sido fotografiadas con lo que parece un sexto dedo en el pie.


defectos fisicos
Las cicatrices que marcan al nigeriano cantante Seal han sido durante mucho tiempo tema de rumor, que es el resultado de un rito de escarificación tribal. Este no es el caso. La cicatrización extrema en la cara y el cuero cabelludo son el resultado de una condición de la piel conocida como lupus eritematoso discoide (DLE ). Sello ha revelado que sufría de la enfermedad en su adolescencia.


Los defectos físicos de los famosos. Nadie es perfecto.
Y es que lo que muchos no sabían es que la bella actriz de Transformers sufre hipocratismo digital, también conocida en España como dedos en palillo de tambor. Se trata de una afección congénita que corresponde a un engrosamiento de la carne que se encuentra por debajo de la uña de los dedos.

En el caso de Megan, como en el de muchos de las personas que sufren esta malformación física, la uña de su dedo pulgar derecho se curva hacia abajo, de manera similar a la parte redondeada de una cuchara dada la vuelta.


informacion
Mark Wahlberg abraza a su tercer pezón, que a menudo supone un problema para su pecho en película con escenas desnudas. Lily Allen está orgullosa de su tercer pezón y la muestra en programas de entrevistas a menudo. Tilda Swinton, quien interpretó a la Bruja Blanca en Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, dijo que estaba "orgullosa" de su tercer pezón que ella llama su "marca de la bruja" y se utiliza para amenazar a sus hermanos con él. cantante Carrie Underwood confesó que la tuvo un tercer pezón pero se lo operó por vergüenza .

famosos
Karolina Kurkova, un ángel de Victoria's Secret, es perfecta en todo sentido, excepto que le falta un ombligo.
Su ombligo simplemente no existe. El ombligo de Karolina desapareció a causa de una cirugía de la infancia salio mal.


belleza
Denzel Washington rompió el dedo meñique de la mano derecha durante un accidente de baloncesto de la infancia y nunca lo había curado correctamente. El dedo todavía está torcida hasta la fecha, se inclinó en la parte inferior del nudillo un total de 45 grados hacia fuera de sus otros dedos