Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

Goku GT

Luego de varios años, en el año 789 Gokū es convertido en un niño otra vez con las Dragon Balls de la estrella negra, que son descubiertas por el viejo enemigo de Gokū, Pilaf. Deben ser recolectadas dentro de un año o si no el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la tierra, será destruida, por lo que Gokū, Trunks y su nieta Pan (En vez de ser Goten, quien en un principio iba a ir) deciden embarcarse en el espacio para encontrarlas. Los tres viajeros rápidamente se enredan en un diagrama por sobrevivir de un pasado Tsufurujin, el Dr. Mu, que quiere vengarse de los Saiyajin. La fruta de su trabajo, Baby, quien pronto toma el control de la situación, y después de matar al Dr. Mu, viaja a la Tierra buscando en busca de todo saiyajin vivo. Él pronto gana control sobre el planeta poseyendo a ciertos personajes (principalmente Vegeta), y eventualmente la mayoría de la población de la tierra. Baby desea que el planeta original Tsufuru, Plant (antes de que la interferencia del Saiyajin) sea reconstruido usando las Esferas del Dragón definitivas, pero antes de que Baby (que ahora asume totalmente la identidad de Vegeta) pueda ejecutar completamente su plan, Gokū finalmente puede destruirlo después de lograr un nuevo nivel de Super Saiyan, el Super Saiyan 4, gracias a la extracción de una nueva cola. Desafortunadamente, la Tierra ahora tiene el destino sellado, y su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufuru antes de la destrucción de ésta. Piccolo, sin embargo, elige permanecer detrás y morir en la explosión, llevándose consigo las Dragon Balls de la estrella negra. La tierra se restaura eventualmente, gracias a Polunga.

Tras un breve periodo de paz, esta se ve interrumpida por la repentina aparición de un inmenso agujero en el cielo de la tierra el cual conecta el mundo real con el infierno del Otro Mundo. Esto ha sido obra de la alianza del Dr. Gero y Dr. Myu en el infierno. Se han aliado para crear el plan definitivo que acabará con Gokū: La creación de un nuevo C17 que se uniria al C17 original para crear un nuevo Super Androide llamado Super C-17. De paso, la energía desprendida por ambas creaciones ha supuesto una rotura en la dimension espacio-temporal, haciendo posible que los muertos llevados al infierno regresaran al Mundo de los vivos. El nuevo C17 ataca a Trunks sin piedad y reta a Gokū a un duelo en el Infierno. Gokū acepta pero comprueba que se trata de un vil plan para dejarle encerrado allí. Cell y Freezer aparecen y se enfrentan a Gokū, pero éste les recuerda que su potencial se ha visto aumentado desde su ultimo encuentro y logra derrotarlos, aunque, debido a que ya están muertos, estos no pueden volver a morir. Finalmente, Gokū consigue desbancarlos empleando una máquina de congelación de almas. Piccolo, ya muerto, aparece eventualmente (Se traslada voluntariamente del Cielo al Infierno) ante Gokū y con la ayuda de Dende consigue escapar de su prisión. Mientras, en la Tierra, los guerreros GT derrotan a todos los muertos vueltos a la vida, pero se ven incapaces de derrotar a Super C-17 y todos caen vencidos, hasta que Gokū reaparece. Convertido en Super Saiyan, Gokū hace frente al androide sin éxito, para más tarde enfrentarse en Super Saiyan de nivel 4. Super C-17 revela que es capaz de absorber todo ataque que le sea lanzado, por muy fuerte que este sea. Todo parece perdido hasta que la repentina aparición de C18 en combinación con Gokū (que descubre el punto débil del androide) supone el fin de Super C-17, aniquilado con un Golpe del Dragón y un 3 Kame Hame Ha. Krillin y muchas otras inocentes víctimas perecen ante el siniestro plan de los Doctores.

Cuando Shen long es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super C-17, tras observar todos atonitos las Esferas del Dragón agrietadas, un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Este "dragón del humo negro" se divide en siete dragones malvados, cada uno con una Dragon Ball agrietada en su cuerpo. Gokū y sus compañeros luchan valerosamente para derrotar estos dragones nuevos. Sin embargo, después de que seis de los siete se derrotan, el dragón de una estrella, Li-Shinron, absorbe las otras Esferas del Dragón, formando a Super Li-Shinron. Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta más poderosa jamás vista: Super Gogeta en Super Saiyan 4.Gogeta en estado Super Saiyan 4 crea el ataque Big-Bang Kame Hame Ha, fusion del ataque de Vegeta y Gokū. Después, muestra el ataque mas potente de todas las sagas de Dragon ball: el Big-Bang Kame Hame Hax100. Tras la batalla, Shenron verdadero aparece de nuevo, afirmando que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo. Gokū, en un intercambio para poder pedir un deseo más, decide a acompañar al dragón. Mientras que Gokū vuela lejos, las siete Dragon Balls se absorben en su cuerpo, y él desaparece.

En el especial Dragon Ball GT: 100 años después, se ve como Gokū se descubre ante su tataranieto, Gokū Jr., y anima al joven saiyan para que saque sus sueños adelante.

100 años después, en el Torneo de Artes Marciales donde participa el tataranieto de Gokū (Son Goku Jr.) contra el tataranieto de Vegeta (Vegeta Jr.), Pan, ya anciana, vuelve a ver a su abuelo Gokū entre el público. Pero para cuando va al lugar donde el se encontraba, este ya había desaparecido. Más tarde, junto con los créditos de la serie (en donde se repasan los momentos más emblemáticos de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) vemos como Gokū despidiéndose de nosotros, salta al cielo y desaparece con la nube Kinton y su bastón.
Dado que 100 años después de "desaparecer" Gokū sigue mostrando un aspecto joven, se puede deducir que Gokū ha adquirido un alma joven e inmortal, convirtiéndose en un especie de dios guardián de las Esferas del Dragón, aunque no existe ninguna respuesta oficial hasta el momento.

Curiosidad

En el cambio físico de Goku niño a Goku adulto al transformarse en Super Saiyajin 4 está lleno de curiosidades.

El más notable es dicho cambio, naturalmente, pues nunca se explica porque Goku es adulto cuando se transforma y después revierte a su estado de niño otra vez. Una posible explicación sería que al alcanzar el Super Saiyajin 4 supera el poder de Pikkoro (quien creó las esferas del dragón de estrellas negras antes de separarse), por lo que el efecto de las esferas se anula y Goku vuelve a ser un adulto. Pero más confusos aún son los cambios de su ropa, que se adapta continuamente al tamaño adecuado. Sin duda el más inexplicable se da en la primera transformación de Goku a Super Saiyajin 4, pues cuando Goku se transforma en Super Ozaru, se supone que toda su ropa queda destrozada (eso le ocurría siempre en sus primeras transformaciones en Dragon Ball). En cambio, cuando revierte a su estado de Super Saiyajin 4, no solo conserva la ropa, sino que además la tiene adaptada al cuerpo de adulto. Puede observarse una pequeña justificación de este curioso hecho cuando Goku se transforma en Super Ozaru, pues la única parte que de verdad se ve rota hecha jirones es la que le cubre la parte superior del torso. Las muñequeras, loz zapatos y los pantalones permanecen intactos hasta que Goku pasa violentamente al estado Ozaru.

Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

vegeta

goku

y

ssj4

Vegeta GT

En Dragon Ball GT, Vegeta alcanza un altísimo nivel de poder como SSJ2, superando en poder al resto de los Saiyajines salvo Goku, siendo de hecho el elegido por Baby para poseerlo por ser el cuerpo más poderoso que podía en encontrar en el universo. Baby es la criatura creada por el Profesor Myu, ùltimo Tsufuru sobreviviente, la raza fue aniquilada en su tiempo, eran 2 razas los Saiyajin y los Tsufurujin, los Saiyajin aniquilaron y atacaron a la sociedad avanzada de los Tsufuru, y es debido a eso que el Profesor busca la venganza a crear a Baby y se convierte en Vegeta-Baby. Siendo Vegeta Baby, pasará por 4 fases distintas: Vegeta Baby SSJ 2, Vegeta Baby SSJ 2 aún más fuerte (le salen una espécie de alas en el traje), Vegeta Baby SSJ3 y Ozharu dorado Vegeta Baby (mono gigante super saiyan). De hecho se transforma en Ozaru Gold para hacer frente a Gokū transformado en Super Saiyajin de nivel 4 -éste lo había conseguido después de haber sufrido una metamorfosis extraña de Ozaru Dorado a SSJ 4 propiciada por las palabras de Pan-. Y después de una dura lucha, Vegeta es liberado del simbioide Baby que sería eliminado también por Gokū.

Posteriormente participa en la pelea contra el Super A-17 junto a Goten, Trunks, Gohan y Oob, siendo Vegeta el único guerrero que consigue aguantar la batalla hasta cuando Gokū regresa y atacando al androide en SSJ2 con su nueva técnica definitiva, Final Shine Attack. Antes había vuelto a derrotar a Nappa y estaba venciendo sin gran esfuerzo al Nuevo A-17, más poderoso que el original, pero luego de la fusión con el primer A-17, superó por mucho sus poderes. Lo más sorprendente en este enfrentamiento es lo que Vegeta dice justo antes de ser salvado por Gokū: "soy un terrícola con orgullo de Super Saiyajin". Sin duda alguna, una declaración así por parte de Vegeta es toda una demostración del gran cambio sufrido desde su primera visita a la Tierra.

Por último en las batallas contra los Dragones Oscuros, Vegeta alcanza el nivel de SSJ4 gracias a una máquina fabricada por Bulma, que emitía los rayos Blutz (lunares) que se necesitan para que un Saiyajin se transforme en Ōzharu y luego pasa al estado de Super Ōzharu (debido a su gran poder de Super Saiyajin) y de allí pasar al SSJ4, aunque a diferencia de Gokū (quien solo la primera vez necesito pasar por el estado Super Ōzaru), no logra transformarse a SSJ4 sin necesidad de esta metamorfosis(ya que no tiene la cola de saiiyajin), y ayuda a Gokū en la pelea contra Yi Xing Long, fusionándose con él transformándose en Gogeta Super Saiyajin 4, el guerrero más poderoso de todo el anime, que estuvo a punto de eliminar a su adversario, pero la Fusión se deshace antes de lo previsto.

Al final será Kakarotto quien elimine al Dragon Oscuro con una Genkidama creada con la energía de todos los habitantes del universo. Caracterizado por su gran orgullo, es por excelencia el príncipe de los Saiyajin, gracias a su arrolladora personalidad es uno de los personajes de culto de la serie, ya que ostenta un gran número de seguidores por ser el personaje más emblemático de los saiyajin, ya que ni Kakarotto ni los saiyajin de segunda generación como Trunks, Gohan o Goten muestran los rasgos de la personalidad saiyajin tan marcados como el príncipe de los Saiyajin.

Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

vegeta

goku

y

ssj4

Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

GOKU Y VEGETA SSJ4

vegeta

goku

y

TODOS SABEMOS QUE...

ssj4

Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

vegeta

goku

Gogeta SSJ4

y

Aparece por segunda vez cuando Omega Shenron estaba por acabar con Goku ,pero luego llego Vegeta, se fusionan ambos en Super Saiyajin nivel 4 y forman al Gogeta en Super Saiyajin Nivel 4. Su poder era inigualable, tal vez el guerrero mas fuerte en toda la serie, pero desconocian que debido a la gran cantidad de poder que poseian por la transformacion la fusion duro mucho menos de lo normal y termino justo cuando se preparaba para dar el golpe final.

Gogeta vs Omega Shenron

ssj4



Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

vegeta

goku

y

ssj4

Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

vegeta

goku

y

LOS COMENTARIOS QUE SE QUEJEN O HAGAN DISTURBIOS SERÁN ELIMINADOS!

25 comentarios - Dragon Ball GT - Goku, Vegeta y Gogeta

@0x400H +2
qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]
@Diegoeb_88
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]

No la viste y tnes ese avatar?
@0x400H
Diegoeb_88 dijo:
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]

No la viste y tnes ese avatar?
@XiQu3sT
Pone la fuente antes de que te baneen. Ta muy bueno el post, sobre todo porque me perdi capitulos del medio de esa serie jeje.
@0x400H
Diegoeb_88 dijo:
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]

No la viste y tnes ese avatar?

qe no leiste bien? No! no la vi!..vi hasta el ep. de los comerciantes,..pero me resulto mucha aventura
@0x400H
DBZForEver dijo:
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]


si miras la serie te vas a dar cuenta. Todavia no se sabe exactamente porke Vegeta salto de SSJ2 a SSJ4 sin haber pasado la fase SSJ3 pero yo te explico:

Vegeta se transformo en SSJ4 artificialmente es decir a traves de unos rayos especiales llamados blutz de una maquina que invento Bulma. O sea que él no es capaz de transformarse en SSJ4 por si mismo

ssj4
naaaaa mentira!, je yo lo miraba mediante megavideo,..pero como tiene esa calidad del orto,,..no tiraba nada para verla..
igualmente gracias por la explicacion! salu2!
@pato_bonjovi
yo soi fanatico de dragon ball, pero vi muy poco gt no me gusto nada, ademas la serie ahi deja de ser "original" porq toriyama vnede los derechos asi q el no tiene nada q ver con ella... ya con ver a trunks y q gothen no viaja te da bronca contnado q goku se vuelve chikito por la culpa de pilaf(viejo y choto)
@figaza2
0x400H dijo:
Diegoeb_88 dijo:
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]

No la viste y tnes ese avatar?

qe no leiste bien? No! no la vi!..vi hasta el ep. de los comerciantes,..pero me resulto mucha aventura

salteate toda la serie y mira el final de GT porq toda la serie es una mierda, si te fijas en goku y vegeta tienen la misma expresion...los q dibujaron la serie no sabian ni dibujar manga de hijos de puta
@0x400H
figaza2 dijo:
0x400H dijo:
Diegoeb_88 dijo:
0x400H dijo:qe onda, a la saga gt no la vi,..pero veguete salto de Ssj2 a Ssj4?]

No la viste y tnes ese avatar?

qe no leiste bien? No! no la vi!..vi hasta el ep. de los comerciantes,..pero me resulto mucha aventura

salteate toda la serie y mira el final de GT porq toda la serie es una mierda, si te fijas en goku y vegeta tienen la misma expresion...los q dibujaron la serie no sabian ni dibujar manga de hijos de puta

@Slash__Slash
maxituc dijo:vegeta

Si no te gusta o nunca te gusto Dragon Ball Z. Directamente NO TENES INFANCIA!
@yosoitutte
Buen post capo te doy mas 10 ya que los demas son todos unos ignorantes
@super_vegetto
yosoitutte dijo:Buen post capo te doy mas 10 ya que los demas son todos unos ignorantes

mas 10? y solo tene un punto
jajajaja
@OtakuDarkStyle
yosoitutte dijo:Buen post capo te doy mas 10 ya que los demas son todos unos ignorantes

Diste un punto xd