Cosas graciosas en fotos graciosas

Cosas graciosas es lo que abunda en internet solo tenemos que investigar y urgar un poco para encontrarlas así que si tienen alguna imagen graciosa para mandar, sera bien recibida! y publicada posteriormente.

Cosas graciosas es lo que antes veíamos en televisión,gracias a los buenos humoristas pero como esta es la era del internet cualquiera puede cualquiera puede ser el protagonista de un hecho gracioso sea por casualidad o por el gusto de hacer reír por eso cuando quieran mandar alguna foto graciosa ya saben que la publicare,mientras tanto iré publicando las fotos graciosas que por ahora tengo para poder hacer cada una semana un post con cosas graciosas sean imagenes o vídeos.

Hoy les dejo 10 fotos divertidas,algunas un poco mas subiditas de tono que otras pero en fin todas son fotos muy divertidas.


Fotos graciosas


Una actitud muy rockera en la casa de dios ¡un poco de respeto!

Cosas graciosas en fotos graciosas

El vaso que muchas quieren

cosas

El conejo fiestero

graciosas

La de atras estaba......

fotos

Aca esta la respuesta de por que no se caen

en

Sabemos bien en que esta pensando...

Cosas graciosas en fotos graciosas

Este niño tambien esta pensando en algo...

cosas

El hombre mas feo del mundo


link: http://www.youtube.com/watch?v=4wuagaPUKSo

El reportero mas tonto del mundo


link: http://www.youtube.com/watch?v=_vTVHETDr04


graciosas

10 comentarios - Cosas graciosas en fotos graciosas

@medio94
malisimo el post che, el 80% mas visto que el culo de la Sirio
@El_chato92 +3
casi 9.500 visitas y solo 3 comentarios
@ANGELESSol
Me gusta el artículo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día de la madre, mis hermanas y yo, lo encargamos en http://www.miscuentospersonalizados.com. Cuando lo escuchamos en con ella fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido! Espero haber ayudado con la necesidad de encontrar el mejor regalo para tu novio, espero agrade la idea original que te dejo, saludos y chequeen el link, vale la pena.
@LaCoulson
Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis amig@s, igual me encantaría destacar algo singular, se trata de considerar un aporte, yo sugiero una canción personalizada, destacando el momento navideño donde la familia estuvo en armonía y en unión, yo hice uno en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm y son inigualables, por eso lo aconsejo...puedes incluir una composición familiar y el grupo de profesionales de dicha web te hacen el arreglo musical de fondo y lo hacen a tu medida. Son inolvidables e impactantes, espero te ayude mi idea, saludos. Se me olvidaba, en esa página hay otras opciones de regalos originales que puedes escoger en diferentes eventos o causas.
Saludos!
@JannYQ
Hola @LaCoulson, me encanta tu aporte, no conocía de esa idea tan original, lo haré para el cumpleaños de mi novio, he visto la web y tienen gran cantidad de géneros musicales, y otras opciones para regalos originales, excelente amiga, gracias.