El delantero argentino está con su pareja, Antonella Rocuzzo, en un hotel de Barra Tijuca, un barrio exclusivo de Rio de Janeiro.


Messi y su novia Antonella de vacaciones en Brasil


Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, fueron vistos en un hotel frente a las playas de Barra Tijuca, un exclusivo barrio de Río, donde pasan unos días de relajo tras la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial. La ‘Pulga’, además, estrena nuevo “look”.
Según el diario brasileño O Día, la prensa local quiso entrevistarlo, pero el astro argentino no quiso declarar e ingresó al hotel donde se hospeda.
Pero el descanso no le durará mucho, pues Messi jugará un partido el próximo miércoles en Panamá, en donde se enfrentarán “Messi y sus amigos” contra el “Resto del Mundo”. Marco Materazzi, Javier Zanetti, Martín Palermo, Diego Lugano y Sebastián Abreu son algunas de las figuras que se darán cita para el duelo.
Luego, la estrella del Barcelona volará a Brasil donde jugará un partido benéfico organizado por su ex compañero Deco y que contará con la asistencia de varios jugadores del Chelsea y de la selección portuguesa. Sin dudas, la “Pulga” no deja de saltar.


Messi

Lionel

Pulga

novia

antonella
rocuzzo
Messi y su novia Antonella de vacaciones en Brasil
Messi
Lionel
Pulga