... LOS MEJORES EDIFICIOS DEL MUNDO ...


RYUGYONG HOTEL
Los Mejores Edificios Del Mundo + Yapa
también conocido como Yu-Kyung Hotel, es un rascacielos situado en Sojang-dong, en el distrito de Potong-gang de Pyongyang. Mide 330 metros, tiene 105 plantas que ofrecen una superficie de 360.000 m², haciendo de este edificio la construcción más sobresaliente de toda la ciudad y también del país. Hoy en día permanece inacabado e inhabitado.


BURJ AL-ARAB
mejores
es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial. Tiene 55 pisos y se inauguro 1 de diciembre de 1999.
Dubai, es uno de los Emiratos Arabes Unidos, ciudad famosa por su aeropuerto por ser el más costoso del mundo y el hotel de lujo Burj al-Arab que se encuentra sobre una isla artificial Jumeirah, con 1700 pies de altura, seguramente son sus mayores atracciones turísticas, dicha isla se encuentra a 270 metros de la costa de Dubai, actualmente el hotel está catalogado como un Hotel 7 Estrellas porque sobrepasa los límites de lujo y sofisticación categoría que vas más allá de una normal clasificación de hoteles que suelen llegar de 1 a 5 estrellas.



EDIFICIO CHRYSLER
edificios
es un símbolo
distintivo de la ciudad de Nueva York,
que mide 319 metros y está situado en
el lado este de Manhattan.



JOHN HANCOCK CENTER
Mundo
es un rascacielos ubicado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
Con 100 plantas y 344 m de alto. Terminado en 1969.



THE CENTER
los
es un rascacielos ubicado en la ciudad de Hong Kong. Con una altura de 346 metros y 73 plantas, es el cuarto más alto de la ciudad.
Terminado 1998.



EMIRATES OFFICE TOWER
del
es un gigantesco rascacielos situado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, mide 354'6 metros de altura. Es la torre más alta del país, seguida de Burj al-Arab, de 321 metros.
Fue construido en el año 2000, tiene 54 plantas y mide 354'6 metros de altura.



AON CENTER
Los Mejores Edificios Del Mundo + Yapa
- (200 East Randolph Street) es un rascacielos ubicado en Chicago, Illinois que fue completado en 1972. Con 346.3 m de altura y 83 plantas, es el segundo edificio más alto de la ciudad después de la Sears Tower, y el tercero más alto de Estados Unidos después del Empire State Building.



TORRE DEL BANCO DE CHINA
mejores
(Bank of China Tower) es un enorme rascacielos ubicado en la ciudad de Hong Kong, China. Alberga las oficinas del Banco de China. Fue diseñado por el arquitecto chino, nacionalizado estadounidense, Ieoh Ming Pei. La torre, de 70 plantas, mide 315 metros de altura y fue construida en 1989.



EDIFICIO EMPIRE STATE
edificios
, actualmente el más alto de Nueva York (Empire State Building, en inglés) es una torre de oficinas de 102 plantas ubicado en la ciudad de Nueva York. Fue construido entre 1929 y 1931, durante la Gran Depresión. Cuenta con 102 plantas y un total de 381 metros de altura (443,5 m si se considera la antena superior).




+YAPA


Mundo

los

del

Los Mejores Edificios Del Mundo + Yapa

mejores

edificios

Mundo

los

del



Los Mejores Edificios Del Mundo + Yapa

...