epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Interesante, no lo sabía!

Interesante, No lo sabía!


Las armas en las prisiones

Interesante, no lo sabía!

Una pequeña recopilación de armas caseras hechas por los propios reos. Esta claro que no se puede meter ningún tipo de arma a las prisiones, por lo que los reos fabrican las suyas a partir de cosas que normalmente nos parecerían inofensivas. Es sabido que en las cárceles mexicanas muchos reos tienen pistolas y cuchillos, así como ciertos privilegios.

Interesante

Loco

investiga

mira vos

Interesante, no lo sabía!

Interesante

Loco

investiga


mira vos

El lado derecho contra el izquierdo

Interesante, no lo sabía!


El cerebro está constituido por dos mitades, el hemisferio derecho y el izquierdo. A pesar de que conocemos muy poco del cerebro, hoy en día sabemos que cada hemisferio realiza diferentes tareas y que se comunican por una fibra nerviosa llamada “cuerpo calloso”. Lo interesante de esto, es que no todas las personas usan de la misma manera los hemisferios. Hay personas que tienen más razonamiento y lógica, por lo que su hemisferio fuerte es el izquierdo, en cambio, hay gente que tiene una imaginación y control de las emociones mucho más grande, ya que su hemisferio derecho es el dominante. Sabiendo esto, les dejo a continuación una eficaz e impresionante forma de saber cual es su lado dominante en apenas unos segundos y, además, una lista de las funcionas más importantes que realiza cada hemisferio; matemáticas, lenguaje, música, filosofía, etc.

Interesante

Observa la imagen a continuación. ¿Hacia que lado la ves girando, derecho o izquierdo? Si la ves girando en el sentido de las manecillas del reloj, entonces usas más tu lado derecho, y si la ves en contra, usas más tu lado izquierdo. La mayoría de la gente la ve girando en contra de las manecillas del reloj. Si te concentras, podrás verla girando del lado contrario de donde la viste en un principio. Aunque esto pudiera parecer un truco, créeme, no lo es, puedes comprobarlo tu mismo haciendo que otros tomen el test.

Loco

La mayoría de los neurocientíficos están de acuerdo en que el lado izquierdo es el de la lógica y las matemáticas, y el derecho el de las emociones y la filosofía. Sin embargo, cada hemisferio realiza muchas más funciones. Aquí la lista.

Hemisferio Izquierdo:

-Lógica
-Ve detalles
-Se apega a los hechos
-Las palabras y el lenguaje
-Se enfoca en el presente y pasado
-Las matemáticas y las ciencias
-Comprende y analiza
-Reconoce
-Orden
-Reconoce objetos
-Basado en la realidad
-Forma estrategias
-Práctica
-Seguro

investiga

Hemisferio Derecho:

-Sentimientos y emociones
-Capaz de ver el “panorama general”
-Imaginación
-Símbolos y las imágenes
-Presente y futuro
-Filosofía y religión
-Llega al verdadero significado
-Cree
-Aprecia
-Percepción espacial
-Conoce el funcionamiento de los objetos
-Basado en la fantasía
-Presenta posibilidades
-Impetuoso
-Toma Riesgos

El hemisferio izquierdo ve cada árbol, pero no puede ver detrás de ellos, en cambio, el derecho ve el bosque y detrás, pero no distingue a los árboles separados.

Como dato curioso, Einstein decía que, a pesar de lo que se podría a haber pensado, él usaba más su lado derecho, e incluso cuando su cerebro fue estudiado, el hemisferio mencionado era mayor al izquierdo. Esto se puede ver claramente reflejado en muchas de sus citas. “La imaginación es más importante que el conocimiento”.

De aquí podemos sacar muchas conclusiones, y la principal de ellas, según yo, es que no todas las personas aprendemos de la misma manera, y en las escuelas se desarrolla mucho más el lado izquierdo, dejando de lado la creatividad, el arte, la música, etc.

mira vos

iPad, 10 puntos en contra

Interesante, no lo sabía!

Más tardó el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, en hacer la presentación de la nueva tablet iPad que en que los especialistas comenzaran a hacer comparativos sobre ésta y muchos otros de los gadgets que circulan en el mercado.

De entrada la primera y obligada fue con los e-reader, pues cuando los rumores del lanzamiento de este nuevo dispositivo se acrecentaron sus rivales Amazon y Sony se adelantaron a lanzar sus respectivos aparatos: Kindle y Sony Reader.

Pero debido a sus características, Steve Jobs sitúa a la iPad en el mismo rango que el de las computadoras portátiles y de los smartphones, pero queda claro que el segmento de mercado para las tablets aún es muy incipiente.

Ante la arremetida del señor Jobs contra las hoy populares Netbook, de las que dijo que “no son mejores que una laptop en nada, sólo son más baratas”, el portal especializado Cnet News realizó un listado de al menos 10 cosas que las Neetbook hacen mejor que el iPad.

Interesante

Aquí te las damos a conocer:


Video chat. La mayoría de las Netbooks, incluso las más sencillas, cuentan con webcams que permiten realizar una llamada de videochat a través de Skype u algún programa similar. El iPad no. Un cámara web en la tablet de Apple la convertiría en un dispositivo de comunicación único y una real competencia para los smartphones.

Soporte de Flash. Aunque Steve Jobs llamó al iPad “la mejor experiencia web que jamás hayas tenido”, existe un gran vacío en este gadget: uno que está en todo internet. Las aplicaciones y el contenido web basados en el software Flash se encuentran en gran medida en muchos sitios webs, y el iPad no tiene la posibilidad de correrlo. Aunque las Netbook pueden ser lentas cuando se trata de reproducir video web, cualquier animación en este software es visible.

Programación. Es cierto que el grueso de los usuarios no son programadores o algo que se le parezca, pero la mayoría de las Netbooks trabajan ya con sistema operativo Windows 7 que puede ser utilizado para la programación o para hacer modificaciones. Para todos los hackers, hacer esto en el iPad será todo un reto.

Bajar fotos desde una cámara digital. La falta de puertos USB en la iPad significa que no se pueden conectar cámaras digitales o algún otro dispositivo periférico, lo que se convierte en un lastre si es que la iPad está pensada como un dispositivo que puede reemplazar a una computadora portátil para los bloggers. Las Netbooks cuentan con al menos dos puertos USB estándar.

Capacidad de 64 GB. La mayoría esperaba más capacidad de memoria en el iPad. Incluso la Netbook más básica tiene por lo menos un disco duro de 160 GB.

Los juegos de Facebook. Sin el antes mencionado soporte de Flash, los juegos de navegadores son imposibles de correr en la iPad. Aquellos que esperaban pasar horas jugando el popular Farmville en su nueva tablet tendrán que esperar a que surja una aplicación para ello o de plano volver a su Netbook.

Cambio de batería. Sí, la iPad es muy delgada y minimalista, atractiva y vistosa, pero su batería es fija, mientras que la Netbook no sólo permite el cambio de baterías, sino que puede ser mejorada por alguna que vaya de tres a seis celdas o más.

Loco

Software en CDs. Con la conexión USB de un simple DVD/CD-ROM externo, cualquier software basado en disco compacto puede ser instalado en una Netbook. Éstas también pueden instalar archivos vía memorias USB o cualquier otro dispositivo que se conecte al aparato. La iPad no fue diseñada para tener la flexibilidad de adherir software, a excepción del adquirido a través de la tienda Apple.

Teclear sobre tu regazo. Sí, la iPad tiene un teclado virtual e incluso un puerto externo que convierte a la tablet en una cuasi Netbook, pero éste no puede ser usado mientras estás sentado en la banca de un parque o un autobús. Incluso en las demostraciones que ha hecho Apple parece que el teclado virtual no es del todo cómodo, al menos no tanto como colocar la Netbook en tu regazo, acomodándola a manera que la pantalla y el teclado creen el perfecto ángulo para escribir sin importar donde estés.

Mejoras. Las Netbooks pueden mejorar su memoria RAM e incluso sus discos duros. La iPad es un dispositivo inalterable, así que no hay vuelta atrás una vez que hayas escogido 16, 32 o 64 GB.

Especificaciones técnicas

Procesador: Apple A4 @ 1GHz
Pantalla: tipo Led de 9,7 pulgadas, sensible al tacto y multi-toque
Resolución: 10.24-x-768 puntos con 132 puntos por pulgada
Angulo de visión de 178 grados.
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/ b/ g y n
Conexión Bluetooth 2.1 que permite usar teclados Apple inalámbricos
Conexión celular: UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz) y GSM/EDGE (850, 900,1800, 1900 MHz)
Opción de Conexión de datos 3G con HSPA a 7,2 Mbps, que agrega 50 gramos de peso y algunos dólares.
GPS asistido en los modelos con Wi-Fi y 3G
Acelerómetro incluido

investiga

Almacenamiento tipo Flash de 16, 32 ó 64 GB
Reproductor de fotografías, videos, música y libros
Administrador de correo
Conector para audífonos de 3.5 mm
Altavoces y micrófono incluido
Autonomía de batería de hasta 10 horas con batería de 25 vatioshora
Conector de 30 puntos para la cuna, cámara y teclado externo.
Opción de cuna con o sin teclado y de paquete de conexión con lector de tarjetas SD.
Dimensiones: 242,8 x 189,7 x 13,4 milímetros
Peso: 242,8 x 189,7 x 13,4 milímetros.


mira vos

¿Sientes que alguien te observa?

Interesante, no lo sabía!

¿Cuantas veces no sentimos la mirada de alguien sobre nosotros? Mientras estas formado en una fila, en el cine, en el banco o simplemente caminado sientes que alguien te observa, de pronto te das vuelta y descubres que alguien si lo estaba haciendo. Esta sensación es muy común para muchas personas, pero no había sido estudiada sino hasta hace poco…

El biólogo británico, Rupert Sheldrake ha investigado la llamada scopaesthesia, la habilidad de saber cuando alguien nos observa. El término scopaesthesia es la conjunción de dos vocablos griegos: skopein (mirar) y aesthesis (sensación).

Rupert sometió a un grupo de personas a un experimento donde debían decidir cuando estaban siendo observadas y cuando no. De un total de 200.000 experimentos los resultados mostraban que la gente percibía la mirada a sus espaldas en un porcentaje mucho mayor al que produciría el azar. En conclusión, tenemos la misteriosa capacidad de saber cuando alguien nos mira, aunque no entendemos como…


Interesante

Los complejos de una mujer

La mujer es lo mas hermoso que hay. El problema llega cuando ella no esta conforme con su figura, ya sea que no le gusten sus ojos, su nariz, su boca, etc. Entonces ella crea una imagen de si misma al pensar que no es atractiva, incluso llegando a aumentar sus defectos, los complejos de una mujer. Aquí un vídeo que demuestra claramente los enunciados anteriores.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TYg1m7ad_0&feature=player_embedded


Loco

¿Hermosas y jóvenes?

investiga

Hermosas, jóvenes, famosas, millonarias, ¿qué más pueden pedir? Lamentablemente el tiempo hace su efecto en el cuerpo humano, y es algo que, al menos por ahora, no podemos evitar. No importa cuantas cremas se pongan, cuantas cirugías se hagan, la vejez no se puede evitar. Aquí tenemos un poco de la magia del photoshop para darnos un ejemplo de como se verían estas actrices en un futuro muy lejano.

mira vos

Interesante, no lo sabía!

Interesante

Loco

investiga

mira vos

Interesante, no lo sabía!


Interesante

10 cosas que no sabias de la muerte

Loco

1. Cuando una persona muere, el oído es el ultimo sentido en irse, el primero es usualmente la vista, seguido por el gusto, olfato y tacto.
2. Una cabeza humana permanece cociente por unos 15 a 20 segundos después de ser decapitada.
3. Cada año mueren 100 personas por ahogarse con un bolígrafo. Es mas probable morir por el corcho de una botella que por la picadura de una araña.
4. El funeral de Alejandro Magno habría costado hoy $600 millones ya que se construyó una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.
5. Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, su amigo Henry Ford capturo o guardo su último aliento en una botella.
6. Mas de 2500 personas surdas mueren cada año por usar productos para personas diestras.
7. El cuerpo ahora tarda más descomponerse que hace un siglo por todos los conservadores que consumimos diariamente.
8. Una llama eterna que yace en la tumba de un cura budista in Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.
9. El creador de Star Trek, Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser enviado al espacio.
10. Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en el primer hombre en ser asesinado por un robot.


investiga

Área 51

mira vos

Todos conocemos este lugar en el desierto de Las Vegas, el Área 51. Una zona restringida a la que solo militares de alto rango tienen acceso, donde por solo poner un pie puedes ser acribillado y en espacio en donde ningún satélite tiene permitido apuntar. ¿Pero qué esconde en realidad ese desierto? ¿Es acaso una puerta hacia otro mundo, un lugar lleno de extraterrestres o solo una base militar…?

Lógicamente mucha gente piensa que no hay nada ahí dentro, que solo es un lugar normal y que la gente nada mas inventa cuentos para asustar, pero créanme el gobierno de USA no es tan bonito como lo pintan. ¿Por qué esta prohibido entrar a este lugar incluso para gente del gobierno? Sobran letreros que dicen que si cualquiera se acerca será tiroteado hasta la muerte. Algunos dicen que hay un lugar dentro de la base militar donde experimentan con varios extraterrestres e incluso obtienen tecnología de punta de las naves que se han estrellado en la tierra.


Interesante, no lo sabía!

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando bebés una Coca - cola?

Interesante

La Coca-Cola es sin duda la bebida más popular en todo el mundo, aunque no la más nutritiva para tu cuerpo. ¿Te has preguntado que pasa cada vez que ingieres ese liquido de color negro con tu cuerpo? Todo un mundo de reacciones químicas se llevan acabo en tu cuerpo durante las primeras horas. Solo durante los primeros diez minutos recibes el 100% de azúcar necesaria para tu cuerpo.

10 minutos: 10 cucharadas de azúcar ingresan en tu organismo, o el 100% de lo que necesitas. El ácido fosfórico evita que la vomitas, pues corta el sabor dulce de la azúcar.
20 minutos: Tanta azúcar en la sangre provoca una explosión de insulina, mientras tu hígado lucha por convertir toda el azúcar que puede en grasa.
40 minutos: Absorbes toda la cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea crece, como respuesta tu hígado vierte más azúcar en tu flujo sanguíneo.
45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando el placer central de tu cerebro. La heroína causa el mismo efecto, solo que en mayor cantidad.
60 minutos: El ácido fosfórico acumula el calcio, magnesio y zinc en tu intestino delgado, proporcionando un estímulo adicional a tu metabolismo. Está compuesto de grandes dosis de azúcar y endulcorantes artificiales que también incrementan la cantidad de calcio que se orinas.
60 minutos: Las propiedades laxantes de la cafeína hacen que tengas que ir al baño. Ten por seguro que evacuarás el calcio, magnesio y zinc que iban dirigidos a tus huesos.
60 minutos: Tendras un bajón de azúcar. Podrías volverte irritable o tener flojera. Para este momento ya habrás orinado toda el agua que componía la Coca-Cola.

Loco

Fuente:http://lomasinteresante.mx


Saludos!.

16 comentarios - Interesante, no lo sabía!

kur3t
uh...lo de cocacola FUCK!!! y l odel hemisferio y la bailarina, yo la vi llendo hacia mi izquierda...y mira q la mire no puedo hacer q vaya pa el otro lado
Darian95 +1
investiga

Yo se la dejo quietita lo mismo
xXRAZAXx
yo la veo girar en el mismo sentido q el reloj, genial
Darian95 +2
Buen Post
mira vos
No deja de gustarme
shidosam +2
yo para el derecho ya lo conocía pero de todas formas esta muy bueno... con un poco de practica lo hago girar para donde se me da la gana lo hice la primera ves que lo vi
NexusDark +1
si veo a la bailarina girando al lado izq y luego al derecho y asi todo el tiempo
q significa? estoy loco no?
nachito1983
no entiendo el post, q mezcla q armaste
Kamilo_Zamar
NexusDark dijo:si veo a la bailarina girando al lado izq y luego al derecho y asi todo el tiempo
q significa? estoy loco no?

orodigital
Dos años antes, en 1979, había muerto Robert Williams en otro accidente relacionado con un robot
eldavid100
Mas de 2500 personas surdas mueren cada año por usar productos para personas diestras.

carajo soi zurdo!!!!!!!!!!!!!!!
porq todo el puto mundo es diestro
Peasant +1
muy bueno + 10
pero no vuelvas a postear este tipo de imágenes por favor dan escalofríos
Interesante, no lo sabía!
ElNaChAsO
muy bueno !!! yo veo la bailarina girar hacia los 2 lados!!! q ago???
Yerpia
se merece los 10 !
saludos