35 Teen Idols Antes y ahora


35 Teen Idols Antes y ahora


Estoy segura que recordaras a todos. Muchos ídolos adolescentes de los 80's y 90's fueron los galanes de verdad. Millones de niñas en todo el mundo vieron películas y programas de televisión con ellos, ya que estos chicos eran guapos y su sonrisa hizo derretir muchos corazones.

Ahora echemos un vistazo a la forma en que ellos fueron y la forma en que están hoy en día.


35 Teen Idols Antes y ahora

Leonardo DiCaprio


amor


Su carrera despegó con su papel en la comedia televisiva Growing Pains. La película que le abrió el camino en Hollywood fue This Boy's Life. Su actuación como el chico con un retraso mental, en ¿A quién ama Gilbert Grape?, le otorgó nominaciones para el Globo de Oro y los Premios Óscar en la categoría de mejor actor de reparto. Obtuvo fama mundial por su papel de Jack Dawson en Titanic, y ha participado en muchas otras películas como Romeo + Juliet, y las exitosas Diamante de sangre y Atrápame si puedes; por Diamante de sangre fue nominado al Óscar al mejor actor.

Su papel como Howard Hughes en El aviador, dirigida por Martin Scorsese, le otorgó otra nominación al Óscar al mejor actor. DiCaprio también ha trabajado con Scorsese en las películas Gangs of New York, The Departed y Shutter Island, forjando una relación laboral con el director similar a la que éste formó años atrás con el veterano actor Robert De Niro.

80s

Joey Lawrence


idolos


Se dio a conocer entre el público estadounidense siendo todavía un niño gracias a la serie, emitida en la década de 1980 Gimme A Break (1983-1987). No obstante, su momento de máxima popularidad se lo debe a la sitcom Blossom (1991-1995), en la que dio vida a Joey Russo, el hermano de la protagonista cuyo nombre daba título a la serie y que interpretaba la actriz Mayim Bialik.

Como consecuencia del éxito alcanmzado, inicia su carrera como cantante, llegando a publicar dos LPs durante la década de 1990.

En 2006 participó en el concurso Bailando con las estrellas.

90s

Jason Priestley


antes


Jason Priestley (Vancouver, 28 de agosto de 1969) es un actor canadiense que alcanzó fama por su participación protagónica en nueve temporadas de la serie de televisión Beverly Hills, 90210. En los años 00's tuvo un aparatoso accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

hoy

Luke Perry


adolecentes


Integrante del elenco original de Beverly Hills, 90210, Luke Perry es uno de los actores que más frutos obtuvo por su éxito en la serie. Además de las participaciones en filmes como The Enemy y Dirt, Luke estrenó su propia serie dramática Jeremiah. En la serie, Perry es Jeremiah, que vive un futuro post-apocalíptico donde un vírus mortal invadió la población del mundo dejando unos pocos supervivientes, entre los que apenas algunos consiguen llegar a la pubertad.

A lo largo de su carrera, estuvo en producciones pequeñas e independientes, llegando muchas veces a co-producir series y telefilmes. Entre sus trabajos de mayor producción, está el filme independiente The Florentine, al lado de estrellas como Hal Holbrook, Jim Belushi, Michael Madsen y Mary Stuart Masterson. En el cine, sus participaciones más importantes fueron en The Fifth Element, Riot, Normal Life, American Strays, también del largometraje de Buffy, the Vampire Slayer.

Otra faceta de Perry es su talento como actor de voz, ya que garantizó importantes trabajos, como en las series animadas Mortal Kombat, Hulk, Family Guy, Johnny Bravo y Los Simpson.

El primer trabajo de Perry como actor profesional fue en el cortometraje Twisted Sister: Come Out and Play, estrenado como un ídolo de rock, Alice Cooper. Él también participó en las series Spin City, Saturday Night Live, Will & Grace, Night Visions y Windfall.

35 Teen Idols Antes y ahora

Will Smith


amor


Smith comenzó como MC de grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes, el cual hacía de turntablism y productor. Más tarde contaron con Clarence Holmes, conocido como Ready Rock C, para ser beat box humano. El trío, famoso por sus canciones cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría de rap y empezó a recibir buenas críticas.

La voz de Will Smith fue una de las que se escuchó en la canción Voices that care, sobre la Guerra del Golfo (1991). Inicialmente, el joven Smith empezó a ganar mucho dinero y no lo invirtió en pagar sus impuestos, por lo que el Servicio de Impuestos Internos cifró una deuda de 2,8 millones de dólares, que fue pagada mediante el embargo de parte de sus bienes e ingresos.

Fue entonces cuando, casi arruinado, en 1990 firmó un contrato con la NBC para protagonizar The Fresh Prince of Bel-Air. La sitcom, que fue un éxito, sirvió para que el actor quisiera ser "la mayor estrella de cine del mundo" y estudió las características comunes de los éxitos de taquilla. Su debut dramático en el cine, Seis grados de separación, no fue un éxito cinematográfico, a diferencia de la película que co-protagonizó junto a Martin Lawrence: Dos policías rebeldes (1995).

80s

Mark-Paul Gosselaar


idolos


Mark-Paul Harry Gosselaar (nacido el 1 de marzo de 1974 en Panorama City) es un actor estadounidense. Gosselaar se dio a conocer por su papel de Zack Morris en la serie de televisión Salvados por la campana, apareciendo posteriormente también como protagonista en NYPD Blue. En 2008 volvió a aparecer, también como protagonista, en la serie Ganando el juicio (Raising the bar).

Gosselaar está casado con Lisa Ann Russell desde el 26 de agosto de 1996. Gosselaar y Russell tienen un hijo llamado Michael Charles, y una hija, Ava Lorenn. Mark-Paul mantiene una estrecha amistad con Mario Lopez, quien diera vida a A.C. Slater en Salvados por la campana.

90s

Kirk Cameron


antes


Kirk Thomas Cameron (n. 12 de octubre de 1970) es un actor norteamericano, mejor conocido por su papel de "Mike Seaver" en el programa de televisión Growing Pains ("Los problemas crecen"/"¡Ay, cómo duele crecer!". En la actualidad es el productor del programa de televisión cristiano Way of the Master.

hoy

Fred Savage


adolecentes


Frederick Aaron Savage (nacido el 9 de julio de 1976 en Glencoe) es un actor, director de cine, productor de televisión y director de televisión estadounidense.

Nació en Glencoe, Illinois de padres con ancestros judíos, Lew Savage, un agente de propiedades inmobiliarias, y Joanne, una ama de casa; su hermano es el actor Ben Savage, y su hermana es la actriz Kala Savage. Se graduó de la Universidad de Stanford, donde era miembro de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon. En 1999 se graduó en Inglés.

Su primer papel cinematográfico fue en la película Dinosaur. Su primer beso como actor fue en la serie Aquellos maravillosos años. Este programa lo condujo a ser la persona más joven en ser nominada a un Premio Emmy por su excepcional actuación en un papel principal, y también le permitió ser uno de los anfitriones más jóvenes de Saturday Night Live.

En la película de 1989 Chicos Monsters, Savage hizo el papel de "Brian Stevenson" hijo de "Glen Stevenson" (Daniel Stern). Stern había hecho la voz en off de "Kevin Arnold" adulto (Fred Savage) en Aquellos maravillosos años.

Comenzó en 1997 la fracasada sitcom Working, la cuál fue cancelada en su segunda temporada.

En 2002 apareció como "El Topo" en Austin Powers in Goldmember. Actualmente co-director de varios programas de niños/adolescentes en Nickelodeon y Disney.

En enero de 2006, comenzó su papel estelar en la comedia de ABC Crumbs, la cuál fue cancelada en el mes de mayo siguiente. Apareció recientemente en un epísodio de Justice League Unlimited junto con su hermano en Aquellos maravillosos años, Jason Hervey, como la voz de Hálcon, la mitad más agresiva de Hálcon y Paloma.

Se casó con su amor de la niñez, Jennifer Stone, el 7 de agosto de 2004. Su primer hijo, Oliver Philip, nació el 5 de agosto de 2006.

Savage conserva los viejos amigos que hizo en Los Años Maravillosos como la co-estrella Danica McKellar con la que mantiene contacto regularmente. Ella tuvo una aparición estelar en Working.

35 Teen Idols Antes y ahora

Donnie Wahlberg


amor


Donnie empezó su carrera como cantante en un grupo de música pop adolescente llamado "New Kids on the Block". Debutó en el cine en 1996 en "Bullet", película que rodó junto a Mickey Rourke. Ese mismo año hizo el papel de secuestrador en la película Rescate con Mel Gibson.

Participo en la pelicula El sexto sentido junto a Bruce Willie en el 1999, personaje de apertura. En 2001 participo en la serie Hermanos de Sangre producida por Tom Hanks.

En 2002-2003 unos de los papeles protagonistas en la serie Metropolis como el detective Joel Stevens. En 2003 hacen una adaptacion del libro "El cazador de sueños" de Stephaen King su personaje Dudditis con poblemas mentales. 2005 participa en la saga de saw en saw II interpreto al detective Eric Matthews, saw III, saw VI, saw V.

80s

Jonathan Knight


idolos


Jonathan Rashleigh Knight (nacido el 29 de noviembre de 1968, en Worcester, Massachusetts) es un cantante estadounidense. Estuvo con su hermano menor Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, y Danny Wood, lo cual, formaron el grupo juvenil ochentero y noventero New Kids on the Block (NKOTB).

Knight tuvo una relación amorosa con la cantante Tiffany donde su grupo lo acompañaba.

En 2001 apareció en el programa de reality show The Oprah Winfrey Show con su hermano Jordan y revelaron que sufrieron ataques de pánico por muchos años.

90s

Danny Wood


antes


Daniel William Wood Jr. nació el 14 de mayo de 1969 en Boston, Massachusetts. Es cantante, compositor, productor musical y ocasionalmente actor. Es conocido por ser miembro del exitoso grupo de los finales de los 80s y principios de los 90s, los New Kids on the Block. En 2008, los NKOTB se reunieron, grabaron un nuevo álbum y empezaron una gira internacional que acabara el 18 de julio de 2009.

Cuando New Kids on the Block se desintegró en 1994, Wood decidió continuar con una carrera como solista. Lanzó su primer álbum el 22 de julio de 2003 titulado Second Face, en el que todas las canciones fueron producidas por Wood y su amigo Pete Masitti. En 1999 lanzó el Album Room Full of Smoke como D-Fuse, y en 2008 lanzó Coming Home.

Wood trabaja en su propia casa disquera llamada Damage Records.

hoy

Joey McIntyre


adolecentes


Joseph Mulrey McIntyre más conocido como Joe McIntyre o Joey McIntyre (n. el 31 de diciembre de 1972 en Needham, Massachusetts), es un compositor, cantante y actor estadounidense. El es más conocido por ser el miembro más joven y galán de la banda New Kids on the Block (NKOTB).

35 Teen Idols Antes y ahora

Jordan Knight


amor


Jordan Nathaniel Marcel Knight (nacido el 17 de mayo de 1970) mejor conocido como Jordan Knight, es un cantautor americano reconocido mundialmente por ser el líder vocalista del grupo New Kids on the Block (NKOTB), y actor que llegó a la fama a finales de los 80's y en los 90's. Es conocido por su distintivo falsetto al cantar, influenciado por The Stylistics. Después de que los New Kids on the Block se separaran, Jordan continuó su carrera como solista y ha lanzado 4 sencillos. Su sencillo más famoso es "Give It To You" (#10 en las listas del Hot 100), pero desde entonces ha fallado en alcanzar el Hot 100 de nuevo. Jordan tiene 2 álbumes de estudio, un álbum de remixes y un álbum de extended play. Es hermano menor de Jonathan Knight.

80s

Johnny Depp


idolos


Johnny Depp nació en Owensboro, Kentucky. Es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), e irlandesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas [cita requerida], etapa que Depp considera superada, y se confiesa "limpio".

A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia Meredith. A la edad en que sus padres se divorciaron, Depp dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. Tocó con The Kids.

Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

90s

Christian Slater


antes


Christian Michael Leonard Hawkins (nacido el 18 de agosto de 1969) es un actor estadounidense. Nació y se crió en el estado de New York (EE. UU.) y asistió al prestigioso Dalton School y al Professional Children School. Su debut en el escenario fue a la edad de 9 años en The Music Man con Dick Van Dyke

hoy

Michael J. Fox


adolecentes


A los 18 años se trasladó a Estados Unidos para promocionarse artísticamente. Adoptó el nombre de Michael J. Fox en homenaje al comediante Michael J. Pollard. Vivió apuros económicos en Los Ángeles (California) hasta que fue contratado para la popular serie de televisión de los años ochenta, Family Ties (en castellano, Lazos familiares), la cual le dio su primera oportunidad como actor. Su ingreso en la serie no fue fácil porque uno de los ejecutivos no estaba convencido de que fuera la persona indicada para el papel de Alex P. Keaton.

De estatura baja (1,64 m) y cara juvenil, Fox ha protagonizado numerosas películas en el cine, entre las más conocidas está la trilogía de Back to the Future (en inglés, Back to the Future) donde interpreta a Marty McFly, el joven que viaja por el tiempo en un automóvil deportivo De Lorean. La primera película de la trilogía la filmó mientras aún trabajaba en la serie Family Ties, lo que le significó un gran esfuerzo, ya que de día actuaba en la serie y por las noches en la película.

En 1991, a los 30 años, se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson, pero decidió mantenerla en secreto para que no interfiriera en su carrera como actor. En 1998 decide hacer pública su enfermedad a través de la revista People.

En 1996 Fox volvió a trabajar en una serie de televisión, Spin City, donde además era productor ejecutivo y ganó tres Globos de Oro. También obtuvo tres nominaciones a los Emmy, el premio People's Choice Award y dos Premios del Sindicato de Actores.

En la serie de televisión Family Ties (Lazos familiares), conoció a su actual esposa, la actriz Tracy pollan , con la cual se casó el 16 de julio de 1988 y tuvo cuatro hijos: Sam Michael (nacido el 30 de mayo de 1989), los mellizos Aquinnah Kathleen y Schuyler Frances (nacidos el 15 de febrero de 1995), y Esmé Annabelle (nacida el 3 de noviembre de 2001).

Debido a su enfermedad de Parkinson, Michael decide dejar la actuación y el papel de Mike Flaherty en Spin City. Es reemplazado en la serie por Charlie Sheen.

Escribió sus memorias en el libro Lucky Man (en español, Un hombre afortunado) en el año 2002 y creó la fundación «The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research» (Fundación de Michael J. Fox para la investigación de Parkinson) dedicada a asegurar el desarrollo de la cura para la enfermedad de Parkinson dentro de la próxima década. Ha recaudado más de 82 millones de dólares desde noviembre de 2000.

En 2006 apoya la campaña del Partido Demócrata de los Estados Unidos, en las elecciones legislativas de noviembre, con la intención de acelerar y destrabar el estudio de la célula madre para la cura de la enfermedad de Parkinson. Su aparición en un anuncio de televisión para la campaña impactó a la audiencia al ver los efectos de su parkinson. Esto causa una gran controversia acerca de la ética electoral en EE. UU. ya que se cree que la intervención de Fox es una táctica electoral.

A principios de 2008 se nacionalizó estadounidense.

35 Teen Idols Antes y ahora

Matt Dillon


amor


Matthew Raymond Dillon (n. Nueva Rochelle, Nueva York; el 18 de febrero de 1964) es un actor y director de cine y televisión de estadounidense. Candidato al Oscar al mejor actor de reparto, al Globo de Oro al mejor actor de reparto, al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de reparto y al BAFTA al mejor actor de reparto, todas ellas por su interpretación en Crash. Asimismo ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto por la misma película. Conocido por sus intervenciones en películas como To Die For (1995), There's Something About Mary (1998), Wild Things (1998), Crash (2005) o You, Me and Dupree (2006).

80s

Jason Bateman


idolos


Jason Kent Bateman (n. 14 de enero de 1969) es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro y nominado para los Premios Emmy. Después de haber actuado en varias series de comedia durante la década de 1980, Bateman adquirió fama por su trabajo en la serie Arrested Development. Desde la finalización de la serie, ha aparecido en varias películas de Hollywood, tales como The Kingdom, Juno, y Hancock.

90s

Corey Feldman


antes


Corey Scott Feldman (nacido el 16 de julio de 1971) es un actor estadounidense de cine y televisión. Se hizo conocido durante la década de 1980 con papeles en películas como Los Goonies y Cuenta conmigo.

hoy

Rob Lowe


adolecentes


Nacido en Virginia, pronto su familia se mudó a Dayton, Ohio.

Desde muy niño, empezó a trabajar como modelo y en sus inicios la interpretación teatral. A los 8 años debutó en los escenarios y a los 12 años, participó en más de 30 obras.

Cuando se separaron sus padres, Rob y su hermano Chad se trasladaron a Malibú y asistieron a una escuela de Santa Mónica, allí conocieron a Sean Penn y Emilio Estévez.

En 1981, consiguió un papel en el film Rebeldes dirigido por Francis Ford Coppola y basado en la famosa novela de Susan E. Hinton. Por su atractivo físico, hizo el papel de «rompecorazones», y participó en otras películas donde siempre era el galán.

Al aburrirse de este tipo de guiones, hizo una excelente interpretación de un retrasado mental que se enamora de una linda joven Winona Ryder en Square Dance.

En general sus actuaciones son papeles de personajes rodeados de un aura de maldad y sensualidad que corrompe a su alrededor.

En 1988, Lowe se vio envuelto en controversia: su carrera decayó al salir a la luz una cinta de vídeo de sus relaciones sexuales con una mujer que resultó ser menor de edad. Los tribunales lo condenaron a 20 horas de servicio a la comunidad en Ohio. Era un personaje recurrente en la prensa rosa, y tuvo un idilio con la princesa Estefanía de Mónaco.

Lowe tuvo también problemas por las drogas y alcohol. Superar esta crisis profesional no fue fácil, ya que la industria del cine de Hollywood le condenó más duramente que los tribunales y le marginó por sus vicios.

En 1991, se casó con Sheryl Berkoff, una maquilladora; tuvo 2 hijos.

En 1994 destacó en su interpretación de Nick Andros en la miniserie Apocalipsis (película) dirigida por Mick Garris y basada en una novela de Stephen King.

Tiene una nominación a los Premios Emmy como Mejor Actor en una Serie Dramática por su papel de Sam Seaborn en el aclamado drama de la NBC, El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing). Además, Lowe ha debutado con gran éxito de público y crítica, en el West End londinense, con la obra de Aaron Sorkin, A Few Good Men.

35 Teen Idols Antes y ahora

Emilio Estevez


amor

Nació en Nueva York el 12 de mayo de 1962. Hijo del actor Martin Sheen y hermano de Charlie Sheen. Descendiente español por parte de su abuelo paterno. En 1968 se trasladó con su familia a Malibú. Se graduó en la Universidad de Santa Monica en 1980 aunque un año antes tuvo un pequeño papel en la película Apocalypse Now.

Su éxito le llegó en Tex (1982) junto a Matt Dillon.

Su primera película como director fue en 1986 titulada Wisdom en el que Emilio comparte protagonismo junto a Demi Moore.

En todas las películas que ha dirigido hace un papel en ellas. En 2006 estrena la película Bobby que narra las últimas horas de Robert F. Kennedy, la película tuvo dos nominaciones a los Golden Globe. Estuvo casado con Paula Abdul de la que se divorció. Tiene dos hijos de su antigua novia.

Acaba de finalizar, como director y actor, el rodaje de la película "The Way", sobre el Camino de Santiago, que protagoniza su padre. "The Way" se estrenará mundialmente el 25 de julio de 2010 en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebración del Año Santo.

80s

Andrew McCarthy


idolos


Andrew Thomas McCarthy (n. 29 de noviembre de 1962) es un actor estadounidense. Él es mejor conocido por sus papeles en St. Elmo's Fire, Maniquí, Weekend at Bernie's y Pretty in Pink en la década de 1980 y más recientemente por su papel en los programas de televisión Lipstick Jungle y Dolores Real.

90s

Judd Nelson


antes


Nelson,miembro del conocido Brat Pack de principios de los 80, hizo su primer papel en el cine en la película Golfo de alquiler, en 1984 .En al año 1985 protagoniza sus dos películas más exitosas y recordadas ,The Breakfast Club,donde interpreta al alumno rebelde John Bender ,y St. Elmo, punto de encuentro, en la que interpreta a Alec Newbary , el yuppi con problemas sentimentales. Pero después de esos éxitos,sus películas posteriores como Ciudad peligrosa (1986), From the Hip (1987) o Relentless (1989) fracasaron estrepitosamente en taquilla.

Su carrera se perdía por momentos,en parte por sus problemas con el alcohol,pero se recupera y a principios de los 90 aparece en haciendo pequeños papeles en New Jack City (1991) ,Cabezas huecas (1994) y Generación perdida (1999). Sin embargo en 1996 recibe un papel protagonista en la sitcom de la NBC De repente Susan , interpretando a Jack Raymond,propietario de la revista en la que trabaja Susan Browne (Brooke Shields). La serie es un gran éxito de audiencia,mantiendose en antena durante 4 temporadas.Posteriormente apareció en un cameo en la película Jay y Bob el Silencioso contraatacan,ya que su director ,Kevin Smith, es un fan de Nelson y de las películas del Brat Pack.En los últimos años ha aparecido en varios telefilmes y películas de bajo presupuesto.También ha aparecido recientemente en un capítulo de la serie CSI: Crime Scene Investigation .

hoy

Anthony Michael Hall


adolecentes


Michael Anthony Thomas Charles Hall (nacido el 14 de abril de 1968) conocido profesionalmente como Anthony Michael Hall es un actor, director y productor de cine estadounidense, que alcanzó cierta fama en los años 80 con una serie de películas de adolescentes. Hall comenzó su carrera en anuncios siendo un niño, e hizo su debut en la pantalla en el año 1980. Actuó en la exitosa comedia de 1983 "National Lampoon's Vacation" junto a Chevy Chase y Beverly D'Angelo. Su mayor fama la obtuvo con papeles en las películas del director-guionista John Hughes, comenzando con la comedia popular Dieciséis velas, en 1984. Las películas siguientes de Hall con John Hughes fueron algunas de las más recordadas películas clásicas adolescentes el Club de los cinco y La Mujer explosiva, ambas en 1985. Su participación en estas tres películas hizo de él un rostro conocido entre el público adolescente y que se identificaran con él. A fines de los años ochenta, Hall diversificó sus papeles para evitar encasillarse en las películas de adolescentes, y participó en películas tales como Johnny Superstar (1988), Edward Scissorhands (El joven Manos de Tijera)(1990) y Seis grados de separación (1993). Después de pequeños papeles en series durante los noventa, su desempeño como el dueño de Microsoft, Bill Gates, le permitió ser nominado al premio Emmy en 1999, por la película "Pirates of Silicon Valley", que lo puso de nuevo en el estrellato. Tenía el papel en la popular serie de USA Network, Dead Zone, desde 2002 a 2007.

35 Teen Idols Antes y ahora

John Cusack


amor


John Paul Cusack (n. Evanston, Illinois, Estados Unidos; 28 de junio de 1966) es un actor y guionista de cine y televisión estadounidense. Nominado a los Globo de Oro y al Premio BAFTA. Conocido por sus papeles en películas como Being John Malkovich (1999), High Fidelity (2000), America's Sweethearts (2001), 1408 (2007) o 2012 (2009).

80s

James Spader


idolos


James Todd Spader (n. 7 de febrero de 1960) es un actor de culto en interpretaciones de carácter estadounidense ganador de dos premios Emmy. Sus papeles son reconocidos por los particulares toques excéntricos y dramáticos en sus películas, tales como Sex, Lies, and Videotape (cinta por la que ganó un premio en el Festival de Cannes), especialmente los films Dream Lover y Secretary.

90s

Matthew Broderick


antes


Matthew Broderick (21 de marzo de 1962, Nueva York, Estados Unidos) es un actor estadounidense conocido por sus papeles en Todo en un día, Tiempos de gloria, Adictos al amor, Election o Godzilla. Ha ganado dos Premios Tony además de recibir nominaciones para los Premios Emmy y los Premios Globo de Oro.

hoy

Patrick Dempsey


adolecentes


Patrick Galen Dempsey (nacido el 13 de enero de 1966, en Lewiston, Maine) es un actor y piloto estadounidense que obtuvo fama a finales de los años ochenta en Hollywood. Actualmente Dempsey es protagonista de la serie Anatomía de Grey, con el papel del Dr. Derek Shepherd. Durante los años 2000, apareció en varios filmes incluyendo El club del emperador y Diarios de la calle (Freedom Writers o Escritores de la libertad).

35 Teen Idols Antes y ahora

Charlie Sheen


amor


Sheen empezó a actuar en 1974 a los nueve años, apareciendo en un pequeño rol junto a su padre en la película para televisión The Execution of Private Slovik. La carrera cinematográfica de Charlie Sheen empezó en 1984 con un rol en el drama adolescente sobre la guerra fría Red Dawn con Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson y Jennifer Grey. Sheen y Grey se reunieron en una pequeña escena en Ferris Bueller's Day Off (1986). Él apareció también en un episodio de la serie antológica Cuentos asombrosos.Su primer papel de importancia fue en Platoon(1986). En 1987 él y su padre protagonizaron Wall Street (película). Ambas, Wall Street y Platoon fueron dirigidas por Oliver Stone.

Sheen apareció en muchos roles de comedia, incluyendo las películas Major League, Money Talks y la parodia Hot Shots!. En 1999 Sheen apareció en un piloto para A&E Network, llamado Sugar Hill, el cual nunca salió al aire. En 1999, Sheen se interpretó a sí mismo en Being John Malkovich. Él también apareció en las comedias Scary Movie 3 y su continuación Scary Movie 4. En el 2000, él hizo casting para reemplazar a Michael J. Fox en la sitcom Spin City;[3] la serie terminó en 2002. En 2003, Sheen hizo casting como Charlie Harper en la nueva sitcon de CBS Two and a Half Men. El rol de Sheen en Two and a Half Men está basado en su imagen de chico malo. En 2008 Sheen apareció como Dex Dogtective en la comedia animada de Lionsgate Foodfight.

80s

Ralph Macchio


idolos


Nacido en Huntington en ceres shoping center y estudió en el Half Hollow Hills HS West. Macchio comenzó su carrera interpretativa en la mitad de las década de los 70, como estrella de publicidad. En 1983, debutaría en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con The Outsiders. Un año después, se convertiría en el ídolo de la juventud al convertirse en Danny LaRusso e interpretar Karate Kid junto a Pat Morita y Elisabeth Shue. Macchio protagonizaría las otras dos secuelas, rodadas en 1986 y 1989. En 1986, Macchio interpretó otro film destacable: Cruce de caminos de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, que realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo (interpretado por el guitarrista Steve Vai).

En 1987, se casaría con Phyllis Fierro, con la que tendría un hijo (Daniel, 1996) y una hija (Julia, 1992). En 1992, en su última gran interpretación hasta la fecha, protagonizó junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia Mi primo Vinny.

En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island. En 2005 se interpretó a sí mismo en un episodio de la serie "El séquito" y en 2006 estrenó como intérprete el film "Beer League". En el 2009 participo en varios episodios de la serie de television de ABC, UGLY BETTY, interpretando al Consejal Archie Rodriguez quien tuvo un pequeño romance con Hilda, hermana de Betty Suarez.

90s

Rick Schroeder


antes


Richard Bartlett "Rick" Schroder, Jr. (nacido el 13 de abril 1970) es un Golden Globe Award actor ganador.

Debutó en la exitosa película de 1979 El campeón, va a convertirse en una estrella infantil en la sitcom de cucharas de plata. Él ha continuado actuando como un adulto, sobre todo en el oeste de la Paloma Lonesome y el drama policial de televisión "NYPD Blue".

hoy

John Stamos


adolecentes


John Stamos, sin duda todo el mundo le recordará siempre por su papel del Tío Jesse en la comedia de televisión Full House. En esta serie coincidió con Bob Saget y las gemelas Olsen. En la serie interpretaba al enrollado Tío Jesse, un rockero que se muda a casa del marido de su hermana cuando ésta fallece, para ayudarle a criar a sus hijas D.J., Stephannie y Michelle.

Después de que la serie acabara se le vio en pequeños papeles en serie como Chosen Ones, decantándose más a su carrera de productor.

En 2006 volvió a primera línea en la película Wedding Wars, en la que interpreta a un gay que se declara en huelga por el derecho de las parejas homosexuales al matrimonio. Ese mismo año pasó a formar parte del casting protagonista de ER como el Dr. Tony Gates, hasta el cierre de la serie.

35 Teen Idols Antes y ahora

Scott Baio


amor


Scott Baio Vincent James, nacido el 22 de septiembre 1961, es un actor estadounidense, conocido por su trabajo en los "Días Felices" comedias de situación, Joanie ama a Chachi, y Charles in Charge.

80s

Kevin Bacon


idolos


En 1978 hizo su debut en cine en la película Animal House (1978) de John Landis, y muy pronto consiguió pequeños papeles en títulos conocidos como Viernes 13 (1980) y Hero at Large (1980)(1980). Más tarde participó en Diner (1982), un drama de Barry Levinson y protagonizado por Mickey Rourke, Daniel Stern y Steve Guttenberg.

Actor muy versátil y dotado tanto para la comedia como el drama, el éxito le llegó en la película dirigida por Herbert Ross en la que Bacon interpreta a un joven rebelde y apasionado por el baile en Footloose (1984). También destacó en los filmes posteriores, como Quicksilver (1986), White Water Summer (1987), She's Having a Baby (1988), Criminal Law (1988) y The Big Picture (1989). Al año siguiente compartió cartel con Julia Roberts y Kiefer Sutherland en el film Flatliners (1990), dirigido por Joel Schumacher, en la que un grupo de jóvenes residentes juega con la muerte gracias a sus avanzados conocimientos médicos y científicos. Tras esta colaboración intervino en el ciclo televisivo The Saturday Night Live y Oliver Stone lo convocó para un pequeño papel de prostituto gay en el filme JFK (1991), que sería un gran éxito de taquilla y crítica, recibiendo ocho nominaciones a los Óscar.

Después actuaría en películas como A Few Good Men (1992), con Tom Cruise, Jack Nicholson y Demi Moore cosechando de nuevo un gran éxito de taquilla y crítica ya que la cinta recibió cuatro nominaciones a los Óscar, incluyendo Óscar a la mejor película. Recibió su primera nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto con The River Wild (1994) con Meryl Streep; participó en Murder in the First (1995), con Christian Slater y Gary Oldman, recibiendo su primera nominación al Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de reparto y ese mismo año cosechó un nuevo éxito con Apollo 13 (1995), junto a Tom Hanks y Ed Harris y por la que ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto y que recaudó 355 millones de dólares en todo el planeta. Más tarde llegarían e Sleepers (1996), con Robert De Niro, Dustin Hoffman, Brad Pitt y Jason Patric. También en 1996 debutó en la dirección del telefilme Losing Change (1996), protagonizado por Helen Mirren y Kyra Sedgwick, ésta última también es su esposa.

En 1998 protagonizó y produjo (como productor ejecutivo) el thriller erótico Wild Things (1998) junto a Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards. Al año siguiente protagonizó el thriller sobrenatural Stir of Echoes (1999) en la que interpretaba a un hombre que tras una sesión de espiritismo podía ver a los muertos y que recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada. En 2000 protagonizó con Elizabeth Shue Hollow Man (2000), en la que interpretaba a un hombre que tras un fallido experimento científico se volvía invisible. El film fue un éxito, recaudando 190 millones en todo el mundo.

En 2003 participó en Mystic River (2003) de Clint Eastwood, en la que compartió cartel con Sean Penn, Tim Robbins, Laurence Fishburne y Laura Linney, que fue candidata a seis Óscar, incluyendo Óscar a la mejor película y Óscar al mejor director, también fue candidata a cinco Globos de Oro, inclyendo Globo de Oro a la mejor película dramática, recaudando 156 millones de dólares en todo el planeta.

En el año 2005 dirigió y produjo Loverboy (2005) y contó con actores como Oliver Platt, Marisa Tomei, Matt Dillon y un pequeño cameo de Sandra Bullock. La cinta fue un fracaso crítico y comercial. Después de participar en producciones menores formó parte del reparto de películas destacadas como The Air I Breathe (2007) con Sarah Michelle Gellar y Forest Whitaker, que se quedó lejos de lo esperado o Frost/Nixon (2008) con Frank Langella, Sam Rockwell o Matt Dillon y que fue nominada a cinco Óscar, incluyendo Óscar a la mejor película. En el año 2009 protagonizo el telefilm Taking Chance (2009) por la que ganó el Globo de Oro al Mejor actor de miniserie o telefilme y del Premio del Sindicato de Actores al mejor actor de miniserie o telefilme, en la que interpretaba al teniente Mike Strobl.

90s

Christopher Atkins


antes


Christopher Atkins se dio a conocer en 1980 al protagonizar la película The Blue Lagoon "La Laguna Azul" junto a Brooke Shields.

En 1982 protagonizó la película The Pirate Movie junto a Kristy McNichol, el mismo año apareció desnudo en una edición de la revista Play Girl.

En 1983 protagonizó la película A Night in Heaven junto a Lesley Ann Warren. Durante 1983 a 1984 actuó en varios episodios de la serie de televisión Dallas.

En 1996 actuó en la película It's My Party. A lo largo de su carrera ha actuado en varias películas y series de televisión.


hoy

adolecentes


6 comentarios - 35 Teen Idols Antes y ahora

@McHaggis
wow alto laburo te mandastes linda
@Invasorashassy +1
Estas igual!! (solo le cambio el peinadito)
35 Teen Idols Antes y ahora
@fjcajavy +1
bravazo t pasaste...
pero falta crhistian maier... jejejeje
buen post