epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El post que Venom se merece

este es mi villano favorito al igual que el de muchos taringueros!!!!!



Venom (o el simbionte Venom, traducido en ocasiones en España como Veneno) es un personaje ficticio, un antihéroe perteneciente al Universo Marvel, creado por el guionista David Michelinie y el dibujante Todd McFarlane para la editorial norteamericana Marvel Comics a finales de la década de 1980. Es uno de los más peligrosos y a la vez el enemigo de Spider-Man, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera.

Realizó su primer aparición en Secret Wars número 8, volumen 1, donde surgió el primer encuentro entre Spidey y el simbionte que de manera involuntaria lo tomó como huésped. Luego de que ambos se separaran, el simbionte se fusionó a Eddie Brock. Su linaje terrestre abarca a Carnage y, como descendiente de éste, a Toxin.

Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y el cine. Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte, casi siempre de origen extraterrestre y que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades (adherirse a casi cualquier tipo superficie, generar tela de araña, gran fuerza y agilidad, etc.) e incluso su aspecto debido al vínculo que mantuvieron ambos en el pasado. Su apariencia es muy similar a la de Spider-Man enfundado en su traje azul y negro, con el dibujo de una araña blanca en el tronco. Las principales diferencias con él radican en el aspecto más musculoso de Venom, su naturaleza más agresiva y violenta, y la boca, a menudo babeante y poblada de afilados dientes de entre los que suele sobresalir una larga lengua. Se le considera la parte retorcida del Hombre Araña.

En un principio se presentó al simbionte como una criatura solitaria, "muda" y con ansias por una persona a la que adherirse y de esta manera sobrevivir, lo que ha cambiado recientemente, presentándose esencialmente como un ser con voluntad propia y además opresivo y con la característica de conversar por sí mismo.

Es importante saber que no posee un nombre definido o propio, Venom solo es un seudónimo con el que se le conoce en la Tierra luego de su llegada.

Eddie Brock
Edward "Eddie" Brock Jr. era un periodista de éxito del Daily Globe, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como Sin-Eater. Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spider-Man desenmascaró al auténtico Sin-Eater, el agente de policía Stan Carter, descubriéndose que el artículo que catapultó a la fama a Brock era falso. Despedido, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spider-Man, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a una iglesia a rezar. Allí, entra en contacto con el simbionte alienígena proveniente del planeta de Beyonder (véase Secret Wars) que intentó poseer sin éxito a Spider-Man. Compartiendo ambos el odio por el Spidey, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Venom debido, según él, al veneno amarillista que se había visto obligado a escupir en periódicos basura por culpa de Spider-Man.

Originalmente fue un super-villano, archienemigo de Spider-Man, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aun conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado.

En alguna ocasión Eddie Brock compartió celda con un asesino en serie, llamado Cletus Kasady, quien se convertiría eventualmente en Carnage, Carnage. Al estar encerrado con Cletus Kassidy, el simbiote rastreo a Brock y volvieron a unirse. Venom escapó de la prisión y Cletus se convirtió en Carnage gracias a una celula residual dejada por Venom y que, al fusionarse con la sangre de Kasady, creo un nuevo simbiote rojo.

Finalmente Brock decide separarse del simbiote permanentemente vendiéndolo en una subasta a don fortunato, cuyo hijo angelo tomaría brevemente la identidad de Venom hasta que murió cuando el simbiote se separó de él en medio de un salto por ser un "huésped débil". Durante estos acontecimientos Eddie se mantuvo en un hospital sanando de un cancer (un efecto surgido debido al largo tiempo que pasaron venom y eddie juntos)durante este tiempo desarrollo una doble personalidad que lo impulso a casi matar a la tia May, la cual estaba en coma, usando el traje negro de Spider-Man. Afortunadamente se arrepiente en el último momento y salta de una ventana esperando la muerte pero sale ileso.

Luego de lo ocurrido en el hospital, Brock tiene un despertar religioso y mientras se encontraba en una iglesia rezando es encontrado por el señor Martin Li (El Señor Negativo, el cual lo invita a trabajar en su restaurante. Brock acepta el empleo y martin cura a brock del cancer sin que el lo notara, involuntariamente le dio a Brock inmunidad total ante el simbiote.

Durante un día de rutina normal, Mac Gargan (el actual Venom) asalta el restaurante, en un momento el simbiote intenta abandonar a Gargan para volver con Brock pero un extraño liquido blanco empieza a brotar de la piel de Eddie. Este liquido cubre su cuerpo por completo dándole a Eddie Los mismos poderes que poseía siendo Venom y Total inmunidad a las debilidades de un simbiote Renaciendo como el Anti-Venom.

Las únicas debilidades del simbiote son los sonidos fuertes, el fuego, y la electricidad (el simbiote Anti-Venom es, hasta ahora, el único simbiote que no posee dichas debilidades).



algunas imagenes:
El post que Venom se merece
Villanos
informaciónComics
imagenes
spiderman
El post que Venom se merece
Villanosinformación
ComicsimagenesspidermanEl post que Venom se merece
VillanosinformaciónComicsimagenesspiderman

7 comentarios - El post que Venom se merece

Women_star1
http://www.taringa.net/posts/info/6258328/Cristales-Del-agua.html
Si queres pasate Mi comentario es con la minima intencion de molestar .. Si Te molesta borralo y Te pido mil disculpas Gracias
osopanda_01
muy buenoo, pasate por mi post: http://www.taringa.net/posts/humor/6249828/imagenes-graciosas-(exelentes).html

creo que te va a gustar
FuriouZ
pense que ivas a hablar de la banda de black metal venom
alklan
FuriouZ dijo:pense que ivas a hablar de la banda de black metal venom


juan19962112 dijo: pense q era el otro venom
brianpjman +2
tambien es mi villano favorito junto con carnage!