programas para diseñar cosas

programas para diseñar cosas
Software / Programas para Tuning Digital

PHOTOSHOP

programas para diseñar cosas



Es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un lienzo y que está destinada a la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits, conocidos en Photoshop como gráficos rasterizados.

Elaborado por la compañía de software Adobe Systems inicialmente para sistema Apple y posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.

COREL DRAW

[/align]

COREL DRAW

tuning


Es un programa de dibujo vectorial con completas funciones de grafismo que implementa herramientas básicas de diagramación.

Considerado versátil por la forma en que permite manipular gráficos vectoriales y mapas de bits, una de sus virtudes es la compatibilidad con numerosos formatos de archivos entre sus competidores (Freehand, Illustrator, QuarkXPress, InDesign) e incluso otros tipos de documentos (como Microsoft Word y Acrobat [PDF], entre otros).


PICTURE IT

imagenes


Microsoft Digital Image (originalmente Microsoft Picture It!) es una utilidad de retoque fotográfico de Microsoft Corporation. Su sencillo diseño y su facilidad de uso lo han convertido en uno de los programas más usados en la actualidad.

Si lo que se desea obtener son resultados más profesionales o programas mucho más completos, podemos utilizar Adobe Photoshop o Paint Shop Pro. Tras su lanzamiento, Microsoft optó por cambiarla de nombre, por lo que pasó de llamarse Microsoft Picture It! a Microsoft Digital Image.


TUNING CAR STUDIO SK

programa


Es un software de tuning, un programa que parece un verdadero taller de diseño gráfico. En la parte superior se muestra un menú con ocho opciones: añadir la foto, seleccionar la zona de trabajo, trabajos de pintura, efectos y matices de los colores, añadir grafismos, añadir mensajes, tunear las llantas, tunear los faros y añadir alerones, y finalmente, grabar el proyecto.

Estiraremos de los vectores hasta conseguir la forma que deseemos y lo readaptaremos finalmente para conseguir la posición y tamaños deseados.



[u]PHOTO PAINT

motos


Es un programa Editor de imagen que viene incluido en en la suite informática de Corel Draw.

Sus funciones y herramientas incluyen: entorno de trabajo multicapa, gestión de color avanzada, tratamiento de tipografías, tratamiento y ecualización de color, filtros creativos (acepta filtros de Photoshop).
[/u]

RHINOCEROS 3D

autos


Es una herramienta de software para modelado en 3D basado en NURBS. Es comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipación rápida e ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

Se especializa principalmente en el modelado libre mediante NURBS. Se ha ido popularizando en las diferentes industrias, por su diversidad, funciones multidisciplinares y el relativo bajo costo.

Fuentes de Información - programas para diseñar cosas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 11.166 Visitas
  • 11 Favoritos

1 comentario - programas para diseñar cosas

@dj22651 Hace más de 2 años +16
eu papu xq lo insultas?= todos fuimos novatos alguna vez y hay hasta profesionales novato.t! solo es un foro capaz el flaco es un diseñador web de la puta madre y vs lo bardeas asi.denunciado! ademas no podes dar menos uno vieja.