Quilmes Atlético Club
El Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de la Argentina. Esta se encuentra en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Su principal actividad es el fútbol, de hecho es el equipo decano del fútbol argentino, aunque también es digno remarcar las demás actividades y competencias en las que se desempeña.
Entre estos deportes se encuentra el hockey, tenis, natación, básquet, gimnasia, patín, artes marciales, voley. También posee escuela de fútbol para los más pequeños y se desempeña en el automovilismo con auto propio conducido por Henry Martin. Volviendo a la actividad principal, el club ostenta dos títulos: 1912 (era amateur) y Metropolitano 1978. Recientemente volvio a la primera division, en la que arrancara a jugar el torneo apertura 2010.
Fue fundado, de acuerdo a la versión oficial del club, en noviembre de 1887 por el presbítero Joseph Stevenson.
Los colores que lo identifican son blanco y azul marino, los cuales se pueden observar en banderas, indumentaria y escudo de la institución.
Las Camisetas De Los 3 equipos que ascendieron a primera


Olimpo
Olimpo es un club argentino, cuya actividad principal es el fútbol. Posee su estadio y sede en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, fue fundado el 15 de octubre de 1910 y es uno de los clubes más importante de la ciudad y del sur argentino.
primera





All Boys
El Club Atlético All Boys es un club deportivo argentino del barrio porteño de Floresta, fundado el 15 de marzo de 1913. Su principal actividad es el fútbol, donde milita en Primera División.
equipos