'Piratas del Caribe 4' A Bailar se Ha Dicho! Imágenes!

piratas

'Piratas del Caribe 4'

Más Imágenes desde el Set!

Hace unos días nos llegaba de la Comic Con una especie de teaser trailer de Piratas del Caribe 4 y ahora podemos ver las primeras imágenes de Johnny Depp y Penélope Cruz en el rodaje.

Johnny Depp

penelope cruz

'piratas del caribe 4

'Piratas del Caribe 4' A Bailar se Ha Dicho! Imágenes!

La madrileña es la principal incorporación a un reparto en el que también nos encontraremos a Ian McShane (Deadwood), el español Oscar Jaenada (Noviembre) y, una vez más, el británico Geoffrey Rush. El año que viene llegará a las pantallas de todo el mundo una película que debería compensar los muy decepcionantes resultados económicos de Prince of Persia.

piratas

Johnny Depp

Las arenas del tiempo, la heredera natural de la saga protagonizada por el inolvidable Jack Sparrow. Rob Marshall (Nine, Chicago) debuta en el género de aventuras con una película en la que no aparecerán ni Orlando Bloom ni Keira Knightley, uno al estar completamente desaparecido de la industria y otra que está esperando un papel que la lleve de nuevo a la lucha por el Oscar.

penelope cruz

'piratas del caribe 4

El capitán Jack Sparrow regresa con una nueva aventura en la que se cruza con una mujer de su pasado, aunque no está seguro si es el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. El padre de ella no es otro que el pirata Barbanegra. Lo que no sabemos por el momento es cómo regresará el capitán Barbossa, ese gran villano interpretado por el aún más grande Geoffrey Rush.


'Piratas del Caribe 4' A Bailar se Ha Dicho! Imágenes!


¡AHORA COMUNIDAD OFICIAL!


piratas


Johnny Depp


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


penelope cruz'piratas del caribe 4'Piratas del Caribe 4' A Bailar se Ha Dicho! Imágenes!