5 de las mas criaturas mas raras encontradas

5 de las mas criaturas mas raras encontradas

Curiosas criaturas tienden a mostrar sus caras en el planeta Tierra. Gracias a Internet podemos ver un montón de fotos freaky inexplicable de criaturas que sienten la tentación de llamar a monstruos. Estos son, como los vemos, los mejores 5 criaturas más extrañas que se ha encontrado sobre la faz de la Tierra.

5. Cerdo Simio

El animal tiene una mandíbula simiesca, abultada la frente, el hocico y los ojos pequeños que están tan juntos que parecen casi adjunta. Sus patas delanteras son mucho más cortas que sus patas traseras, haciendo que el hip arriba en lugar de caminar en cuatro patas como un cerdo normal. El animal fue uno de los cinco lechones recién nacidos de una cerda de propiedad de una familia en Fengzhang pueblo, Xiping municipio.


"Es horrible. Nadie estará dispuesto a comprarlo, y asusta a la familia a buscar, incluso a ella ", dijo el propietario Feng Changlin el periódico Hoy oriental.

Pero el mono-lechon se ha convertido en una atracción turística local, con personas procedentes de toda la zona a fotografiar sus características notables. Y no todos en la familia se disgusta por su apariencia.

"Nuestro hijo le gusta jugar con él, y él nos ha impedido conseguir librarse de ella. Incluso se alimenta de leche ", dijo la esposa del Sr. Feng.

La rara condición lechones se cree que es causada por una forma de holoprosencefalia, un trastorno del desarrollo cerebral que causa la ciclopía, el fracaso de los ojos adecuadamente separadas.

deformaciones

malformaciones

raros

Animales

4. Cabra con siete patas

Una cabra con siete patas se ha nacido recientemente en el municipio de Jiaoliuhe, Taonan, provincia de Jilin en China. El dueño de la cabra, una mujer de apellido Song, explicó que se trataba de un parto difícil, pero la cabra está de pie sobre cuatro de las piernas y que es la alimentación es.
"Fue muy difícil para la cabra para entregar al niño, así que usé mi mano para sacarla. Me dio miedo! ", Dijo el propietario.
"Es la primera vez que he visto nada como esto en 13 años".
expertos de los animales, un biólogo local Li Chunsheng han dicho que las posibilidades de supervivencia a largo plazo son escasas.

5 de las mas criaturas mas raras encontradas

deformaciones

3. Criatura
Se trata de un monstruo real, una especie de roedor-como criatura con un pico de dinosaurio. Un informante dice que hay "un animal de laboratorio de pruebas del gobierno muy cerca en Long Island", pero a menos que el gobierno está tratando de diseñar horribles monstruos que se comen Montauk IEDs y fuego a los iraquíes pedo mal, no estamos seguros de por qué se crear ese bestia impensable. ¿Cuál es la verdadera identidad de esta criatura?

malformaciones

raros

Animales

5 de las mas criaturas mas raras encontradas

deformaciones

malformaciones

raros



Animales

5 de las mas criaturas mas raras encontradas

deformaciones

malformaciones

8 comentarios - 5 de las mas criaturas mas raras encontradas

@juansonn
El último es el de alien que se te agarra a la cara
@Fiscal35 -4
mega fake todo eso...
@hegb05 +2
El 3ro es un mapache
Animales