Chicas de tekken y soul calibur parte 2

Holitas de nuevo aqui esta la continuacion de mi primer post,empecemos con un poquito de Tekken y despues empezamos con Soul Calibur:


Nina Williams


Sexo: Femenino
Edad: 24 años
Estatura: 1,61cm
Peso: 56 kg
Especialidad: Ju Jutsu conocido tambien como Ju Jitsu y tecnicas de artes marciales
Ocupación: Asesina a sueldo
Título: Ninguno, estudios abandonados durante la enseñanza en secundaria en Dublín, Irlanda
Nacionalidad: Irlandesa


Hija de Richard Williams y hermana de Anna Williams, la cual culpa a Nina de ser la culpable de la muerte de su padre.


Análisis del personaje:


El personaje de Nina es uno de los clásicos de la saga, y según algunos jugadores, posee un estilo de lucha muy versátil que la convierte en uno de los personajes más poderosos.
Es decir, tiene muchos recursos y habilidades que unidos a su repertorio de golpes la convierten en uno de los personajes preferidos por los jugadores experimentados, y junto al carisma propio del personaje la convierten en uno de los favoritos de la saga (prueba de ello es que incluso ha protagonizado su propio videojuego, Death by Degrees.
Nina, como personaje del juego, posee un letal estilo de lucha, basado principalmente en lanzamientos y llaves múltiples, así como mortíferas combinaciones de golpes y movimientos.
Esto es así que está considerada uno de los personajes de mayor calidad de la saga Tekken, debido a su velocidad e intrincados movimientos de ataque.


Historia:


El personaje de Nina Williams ejerce el papel de una asesina profesional de sangre fría, que hizo su primera aparición en la primera edición de la saga Tekken, es decir, el juego Tekken 1, y ha aparecido en cada entrega desde entonces.


Orígenes y niñez:


Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.
Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad.
Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso.
Esto acabaría mal o incluso peor.
Algo tenía que pasar, y cuando Nina y Anna volvieron a casa la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.


Death By Degrees:


Nina fue reclutada para colaborar con la CIA y desenmascarar a la sospechosa organización Kometa, así como sus planes de poner en peligro al mundo con un arma llamada “Salacia”.
Sus aventuras a bordo del transatlántico de Kometa conforman la acción que contiene Death by Degrees.
En su primer papel principal en un videojuego, la hermosa Nina se enfrenta a una despiadada organización terrorista llamada Kometa.
La CIA ha descubierto información que indica que Kometa está desarrollando un arma especial de la que solo se sabe el nombre: “Salacia”.
La misión de Nina es infiltrarse en su base de operaciones flotante, el lujoso transatlántico “Amphitrite”.
Con la excusa de participar en el torneo “Dark Fighting” que tiene lugar a bordo del “Amphitrite”, pronto se ve rodeada de peligros, traiciones y terrorismo internacional.
Sin apoyos, sin armas e indefensa en medio del Atlántico.
Por supuesto, los animales más peligrosos son los acorralados, y así actúa Nina.
Valiéndose de su mezcla única de artes marciales aikido entre otros, no se encuentra indefensa en ningún momento, aunque sólo lleve puesto un minúsculo bikini.
Los rapidísimos bloqueos y las devastadoras patadas de sus torneadas (pero peligrosas) piernas suponen para el ejército de matones de Kometa una batalla que tardarán en olvidar.
En el mundo de Tekken la acción de Death by Degrees se sitúa años antes de que la encantadora Nina participara en el 1º Torneo del Puño de Hierro.
Sin embargo, en cuanto a cronología de los videojuegos, Death by Degrees es la última aventura de la mortal dama, y éste es un resumen de la historia de Tekken que ya hemos disfrutado y que la joven Nina todavía no ha vivido.


Tekken:


Ya siendo una asesina a sueldo hecha y derecha, Nina acepta encargarse del líder del imperio Mishima, Heihachi Mishima.
Nina participa en el 1º Torneo del Puño de Hierro de Heihachi Mishima y se abre paso entre sus rivales para finalmente llegar hasta Heihachi.
Pero cuando está a punto de cumplir su encargo, surge de entre las sombras un rostro del pasado: su hermana Anna se interpone en su camino.
Anna Williams trabaja como guardaespaldas de Heihachi, luchará hasta la muerte para protegerlo, y puede hacerlo.
Tras una ardua y larga batalla ninguna de las dos puede declararse vencedora.
Llega un momento en que las exhaustas hermanas Williams se escabullen en la noche para lamer sus heridas, aunque ambas volverán para rematar a la otra.
Nunca había existido una lucha fraternal tan mortífera.


Tekken 2:


Si fallas la primera vez, inténtalo una y otra vez.
Sin desanimarse por la reciente intromisión de su hermana, Nina vuelve al 2º Torneo del Rey del Puño de Hierro con el nuevo líder de los Mishima en el punto de mira.
Tras arrojar a su padre (Heihachi) por un escarpado abismo, el chico malo Kazuya Mishima dirige la organización Mishima y el torneo Tekken, sin dar indicios de saber que Nina va a por él.
Pero las apariencias engañan, y Nina vuelve a tener problemas para cumplir su encargo.
Esta vez su hermana Anna protege a su jefe, más por amor que por dinero.
Tras una pequeña bronca, Nina y Anna se dan cuenta de que Kazuya no es muy romántico cuando llena la estancia con un gas venenoso, dejando a las hermanas inconscientes.
Todavía peor, Kazuya entrega sus maltrechos cuerpos al misterioso Dr. Boskonovitch para hacer con ellos lo que le plazca.


Tekken the Motion Picture:


Tekken the motion picture es una película basada en el primer y en el segundo juego de Tekken Nina trata de eliminar a Kazuya siendo contratada por Lee Chaolan hermano de adoptivo de Kazuya.
En varios intentos de asesinar a Kazuya, Nina Williams se tiene que enfrentar contra su hermana Anna Williams.
Durante la batalla dejan salir a un grupo de reptiles (basados en el personaje de Alex, tekken 2) Uno de los reptiles le muerde la cara a Anna asesinándola.
Esta película no tiene su parte en el juego, ya que Anna sigue saliendo en los demás videojuegos junto con Nina, y en ningún momento del juego es nombrado ese incidente.


Tekken 3:


Han pasado 19 años desde el segundo King of Iron Fist Tournament, y Nina y su hermana no han envejecido ni un ápice debido a que el Dr. Boskonovitch las ha usado como conejillos de indias en sus experimentos criogénicos y las ha mantenido en animación suspendida.
Durante ese tiempo, Heihachi ha vuelto de entre los muertos y ha reclamado el trono de los Mishima tras vencer a Kazuya y arrojar su cuerpo a un volcán.
Ahora que vuelve a estar al frente de la organización, Heihachi emprende la búsqueda del Dios de la Lucha.
Al molestar a esta poderosa entidad se envían ondas espirituales por todo el mundo que alcanzan el alma de Nina y la despiertan de su forzado sueño.
Poseída por el Dios de la Lucha, Nina participa como un robot en el tercer Iron Fist Tournament con un único y abrasador pensamiento: matar al nieto de Heihachi, Jin Kazama.
Pero fracasa.


Tekken 4:


Ahora que ya no está bajo el influjo del Dios de la Lucha, pero todavía amnésica, Nina vuelve a hacer la única cosa que recuerda que sabe hacer: matar.
Tras aceptar un encargo de asesinato tras otro, finalmente la contrata la mafia para encargarse del boxeador británico Steve Fox.
Fox, que huye de la mafia tras negarse a un combate, ha decidido participar en el cuarto King of Iron Fist Tournament.
Para Nina, esta es la mejor oportunidad que tiene de acercarse a él, así que también se inscribe.
Pero se lleva una tremenda sorpresa.
A medida que avanza el torneo, Nina descubre que ha sufrido terribles vejaciones mientras dormía. Entre ellas, inseminación artificial, embarazo y parto, todo mientras estaba inconsciente y no sabía qué estaba ocurriendo.
Pero lo más duro está por llegar: Nina descubre que el fruto de su vientre no es otro que Steve Fox, el hombre que debe matar.
Por suerte, el sindicato mafioso para el que trabaja queda desmantelado y con él muere el encargo que tenía de matar a su hijo.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Su pasado sigue siendo un misterio y con el sorprendente descubrimiento, todavía reciente, de un hijo de casi su misma edad, Nina busca pistas sobre su vida anterior al sueño.
Cuando descubre que tiene una hermana, intenta contactar con Anna Williams, pero acaba en una batalla con su hermana perdida.
Nina es la ganadora.


Tekken 6:


Después de vencer a su hermana Anna, Nina Williams fue reclutada por Jin, jefe de la nueva Mishima Zaibatsu.
Nina como no es selectiva sobre sus contratos, acepta ser parte de Tekken Forces.
Desde el último incidente con la G corporation, Aparece el 6to torneo de puño de hierro, Nina debe hacer su trabajo, así que se inscribe para asesinar a cualquiera que amenaze a Jin Kazama luego descubre que Anna trabaja para la G Corporation.


Conclusiones:


Tekken:


Anna entra en la habitación de Nina sin un zapato en sus pies, por lo que entra para pedirle explicaciones a su hermana.
Nina no sabe donde está el zapato que le falta, pero Anna no la cree y discute con ella.
Nina se muestra ofendida y le pega un bofetón a su hermana.
Anna, con la mano sobre su rostro, se da la vuelta y se pone a llorar mientras se muestra un primer plano de Nina sonriendo y con el zapato de Anna sostenido en su mano izquierda.


Tekken 2:


Nina acude al cementerio a visitar la tumba de su difunto padre.
Tras colocar un ramo de flores sobre la tumba, nota que alguien se le acerca por detrás.
Nina desenfunda su revolver, se da la vuelta y observa que detrás suya está Anna, que también a acudido a visitar la tumba de su padre.
Nina mira a Anna desafiante, pero Anna no quiere pelear por respeto a su padre, por lo que Nina baja el arma y, tras mirar la tumba de su padre, se da la vuelta y se marcha.
Tras esto, ambas hermanas se cruzan y se muestra un primer plano de Nina sonriendo con los ojos cerrados.


Tekken 3:


Nina es despertada de su estado de criosueño por el doctor Boskonovitch, pero no recuerda nada de su vida anterior, ni tampoco de su relación con su hermana Anna.
Para intentar ayudarla a recuperar la memoria, Anna se lleva a Nina al cementerio para ver la tumba de su padre.
Al llegar allí, Nina tiene un flashback (varias escenas del ending de ella en Tekken 2) y le propina un bofetón a Anna, que cae al suelo.
Nina recupera la memoria del todo y se aleja del cementerio visiblemente enfadada, aunque Anna sonríe por haber recuperado a su hermana y, de paso, su rivalidad.


Tekken 4:


Nina recibe la misión de asesinar a Steve Fox, pero antes de hacerlo, leyó unos archivos acerca de su criohibernación y que se utilizó como vientre de alquiler.
Cuando llegó el momento de asesinar a Steve Fox, no pudo apretar el gatillo, porque sospecha que él es su hijo.
Acto seguido, Lei Wulong entra en su habitación con la intención de arrestarla, pero Nina sale huyendo.
En su huida, se topa con Steve Fox (a quien iba a asesinar) y ambos se quedan mirándo, como si un lazo les uniese.
Tras esto, Lei apunta con su pistola y dispara, pero Steve salta gritando "¡Cuidado!" y cae al suelo con Nina en sus brazos.
Nina se levanta del suelo y sale huyendo, no sin antes decirle "Gracias" a Steve en tono suave por haberle salvado la vida.


Tekken 5:


Tras ganar el ¨The King of Iron Fist Tournament 5¨, un director de cine la contrata a ella y a su hermana Anna para ser protagonistas de la película inspirado por la enorme rivalidad fraternal, aunque al principio Nina no queria, pero acaba aceptando la oferta.
En la película, en un combate entre Nina y Anna, estas chocan, al poco, Nina cae al suelo muerta, al terminar de rodar, los miembros del equipo comienzan a adular a Anna así que Nina ignorada se marcha, ya fuera del lugar donde se rodaba la película, detona unos explosivos haciendo estallar el decorado y a toda la gente dentro de él y sonriendo malévolamente a la cámara.


Tekken 6:


En una casa se está celebrando un banquete en honor a la victoria de la Mishima Zaibatsu, Nina está maquillándose en el baño, cuando por sorpresa, su hermana Anna la ataca pero falla, se produce un combate dentro del servicio, cuando se abre la puerta sale una nube de humo y de ella sale Nina totalmente ilesa, dentro del baño, Anna está tumbada casi desmayada y con la cara llena de pintalabios.


Chicas de tekken y soul calibur parte 2


Unknown


El personaje hasta el momento ha aparecido solamente en Tekken Tag Tournament, en el cual ella es el jefe final.
Esté personaje no tiene argumento dentro la serie de Tekken.


Descripción:


Unknown parece ser un alma torturada que ha sido esclavizada por el “Demonio del Bosque” (que toma la forma y aspecto lobo apareciendo detrás de ella en las luchas, controlando e imitando sus acciones).
Unknown también tiene un símbolo tatuado en la parte superior de su brazo derecho que se asemeja al de Jin Kazama, y puede utilizar diferentes estilos de pelea, aunque su estilo de lucha por defecto es el de la madre de Jin, Jun Kazama.
Sin embargo, puesto que ha aparecido solamente en Tekken Tag Tournament y no se da ningún prólogo, hasta la fecha poco se sabe sobre ella.
Pero Unknown es la hermana de Jin Kazama (o sea que es la hija de Jun kazama)Por eso hace los mismos movimientos que Jun Kazama.


La controversia "Unknown / Jun":


Es interesante notar que Unknown comienza con el estilo de lucha de Jun Kazama en el inicio de cada batalla y sus características similares han conducido a muchos a creer que esta criatura es Jun Kazama poseída.
Sin embargo, en el minijuego de Tekken Bowl, se revela que Unknown es zurda y que Jun es diestra.
Pero como Namco no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha ofrecido este personaje en alguno de los juegos subsecuentes de la serie, esto sigue siendo una controversia que se calienta entre los fans.
También según la historia Unknown es la hija de Jun que murió al nacer y por eso Demon Wolf absorbio su alma para enfrentarse a poderosos luchadores y decidió entrar en tekken 3 pero para entonces ya había terminado el torneo y por eso ella abrió otro en el que se enfrentaría a parejas de luchadores fuertes resucitando también a otros luchadores muertos como Jun Kazama u Ogre.


Modo de Juego:


En cuanto a la jugabilidad, al jugar contra ella, Unknown tiene la capacidad de regenerar su salud puesto que ella no tiene un compañero de equipo en tag, y puede también insertar la salud “no-regenerable” en la barra de energía del jugador (la cortina rojo oscuro que no regenera cuando el personaje está descansando, o cambiado).
Además, una vez que se haya agotado su salud, su salud regenerable también se debe agotar para derrotarla.
Unknown puede cambiar su estilo de lucha, como Mokujin/Tetsujin y Combot, aunque ninguno de estos tres personajes puede cambiar de estilos durante la lucha, Unknown si puede; cuando un jugador humano está jugando como Unknown, se logra al presionar el botón R3 (en el mando).


Historia y Conclusión:


En la conclusión de Unknown, ella puede romper libremente el encanto de control mental que fue puesto sobre ella.
Cuando recupera su conciencia normal, ella comienza a respirar agitadamente y se pregunta donde se encuentra.
Demon Wolf(Demonio Lobo) se arrastra desde atrás e intenta clavarla atravesando la cabeza, permitiendo que la consuma fácilmente.
Unknown, sin embargo, detecta su presencia, esquiva el ataque y le responde con uno de sus propios golpes.
Esto hace que su brazo se quede en su estómago.
Demon Wolf entonces coloca su mano su cara y la consume, así finalmente alcanza su forma completa (eran las piernas y los pies que faltaban, los cuales Unknown ahora provee).
Sin embargo, Demon Wolf comienza a gruñir en agonía, puesto que Unknown comienza a destruir al demonio por dentro.
Unknown logra salir de su cuerpo, así recobra su conciencia y libertad de su control.
Después de salir del cuerpo del demonio, Unknown se levanta de la tierra y sonríe.


tekken


Ling Xiaoyu


Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Peso: 94 lbs
Nacionalidad: China
Especialidad: Hekke Ken, Hike Ken
Ocupación: Estudiante


Introducción:


Ling Xiaoyu es nieta de Wang Jinrei y dueña de Panda, su mascota y guardaespaldas.


Estilo de lucha:


Desde muy joven, su abuelo Wang Jinrei la instruyó en las artes marciales, creyendo que si ella fuera más seria y disciplinada, ella podría alcanzar la verdadera grandeza, pero se frustró por su descuidada actitud.
A pesar de su juventud, no obstante es una maestra de artes marciales, siendo el estilo que practica el Hekke Ken, Hike Ken, y otros artes marciales chinos.


Análisis del personaje:


El personaje de Xiaoyu aparece desde la entrega del juego Tekken 3, y dentro de la saga Tekken, Xiaoyu tiene el papel de una estudiante de secundaria japonesa de la Mishima Polytechnical School, que fue fundada por Heihachi Mishima para dar una educación a su nieto Jin Kazama, aunque esto solo se presupone, como parte de la trama principal de la saga.
Como alumna de la Mishima Polytechnical School conoce al personaje protagonista de la saga, Jin Kazama, así como a su amiga Miharu Hirano (cuya aparición solo se da secundariamente en Tekken 4).
La ambición de su vida es construir un parque de atracciones para el deleite de toda China, siendo por decirlo de algún modo el "motivo secundario" por el que participa en distintas entregas (como se ve en las entregas de Tekken 3 y Tekken 4), ya que sus motivaciones también se mueven dentro de las historias de otros personajes de la saga.
El papel de Xiaoyu en la trama principal no tiene mayor relevancia en la historia del juego, ya que el motivo por el que se apunta a los torneos de Tekken 3 y 4, aparte de alcanzar su sueño de montar un parque de atracciones, es para hallar el paradero de Jin Kazama, al menos hasta Tekken 5 y su intención de evitar la supuesta "muerte" de Heihachi.
En Tekken 4, y como dato adicional, decir que en Tekken 4 aparece "acompañada" (por decirlo así) de una de su amiga de la escuela Mishima, Miharu Hirano (que se seleccionaba eligiendo a Xiaoyu pero pulsando en botón círculo en el mando), aunque en todo caso es un personaje que se podría calificar de "extra", ya que solo aparece como parte del argumento de Xiaoyu y solamente en esta entrega.
Por otro lado, la relación de Xiaoyu con Wang Jinrei de que este era su abuelo no se descubre hasta la entrega de Tekken 5.


Historia:


Tekken 3:


Mientras estaba de vacaciones en Hong Kong con su familia, Xiaoyu se encontró un yate el cual llevaba el nombre de la “Mishima Zaibatsu”.
Sabiendo que el Mishima Zaibatsu era una organización rica y poderosa, ella decidió buscar a su fundador y presidente, Heihachi Mishima, y hacer realidad su sueño de montar un parque de atracciones en China.
Abandonando a su familia, Xiaoyu se metió de polizón y se aleja dentro del navío.
La seguridad del barco pronto la descubrió e informaron a Heihachi de su presencia.
Para el momento en que Heihachi entra a la escena, el Tekkenshu (la fuerza de seguridad personal de Heihachi, que estaba abordo del barco) había sido batido y su personal estaba inconsciente y tirado en la cubierta.
En medio del caos, Heihachi encontró a Xiaoyu.
Ella amenazó enfrentarlo si él no aceptaba su desafío.
Divertido por sus actos juveniles, Heihachi se ríe y promete construir su parque si ella gana su torneo.
Tras lo cual, se inscribe a la Mishima Polytechnical School, para asegurarse de dicha promesa, y aquí es donde ella conoce por primera vez a Jin Kazama, Miharu Hirano, también una estudiante de la escuela (aunque este personaje solo ha aparecido en relación con Xiaoyu en Tekken 4 como personaje secundario dentro de su argumento), volviéndose amiga de ambos.
Del mismo modo, se trajo a su mascota panda entrenado de su vieja escuela (conveniente llamado “Panda”, que al mismo tiempo pasa a ser parte del elenco principal de personajes del juego), al cual, por algún motivo, el mismo Heihachi decide enseñar al animal a luchar, tal y como ya había hecho Heihachi con su propia mascota oso pardo, Kuma, para que de este modo Xiaoyu tuviera un guardaespaldas.
Esto inspira a Xiaoyu a ver a Heihachi como una especie de abuelo y benefactor hacia ella, lo cual se da como contrapunto al carácter despiadado de Heihachi, que se demuestra desde toda la saga Tekken, y finalmente Xiaoyu se inscribe en el torneo para alcanzar su meta y que Heihachi cumpliera su promesa.


Tekken 4:


Pero ocurre que Xiaoyu es derrotada durante el torneo Tekken 3, y no consigue el dinero del premio para su parque de atracciones, así como al mismo tiempo pierde el rastro de su amigo Jin Kazama, que desaparece tras el torneo (tras los acontecimientos dentro de la trama principal de la saga Tekken).
Después de la derrota de Xiaoyu en el King of Iron Fist Tournament 3, Xiaoyu continuó viviendo, estudiando, y entrenando como discípula del Mishima Zaibatsu, pero su vida llegó a ser tediosa y mundana, careciendo de cualquier meta en particular.
Dos años más tarde, le fue entregado a Xiaoyu un e-mail anónimo que la advertía a no confiar en Heihachi.
El individuo anónimo la advirtió que Heihachi representaba un peligro inmediato para su vida.
Xiaoyu era una joven estudiante en la Mishima Polytechnical School, cansada de sus rutinas diarias, pero la recepción de este e-mail misterioso rejuveneció el apasionado espíritu de Xiaoyu.
Xiaoyu contestó al e-mail, pero este no respondió.
Y aunque el remitente anónimo nunca se contactó con ella otra vez, Xiaoyu se convenció de que fue Jin, quien había desaparecido desde el anterior torneo de Tekken (lo cual también seria lo más logico, ya que encajaría con la actitud del personaje de Jin Kazama hacia los Mishima).
Alrededor de este mismo tiempo, Heihachi Mishima (que tras los acontecimientos de Tekken 3 seguía siendo el presidente de la Mishima Zaibatsu) anunció el King of Iron Fist Tournament 4.
Esperando volver a reunirse con Jin y desenmascarar los hechos malvados del Mishima Zaibatsu, Xiaoyu decide entrar al torneo.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Ocurrió que durante el torneo de Tekken 4, Xiaoyu fue advertida por uno de los participantes del torneo, el cual era Yoshimitsu, de que se retirara del mismo, cosa que Xiaoyu hace al no poder encontrar a su amigo Jin Kazama.
Pero a pesar de ello, finalmente es el mismo Jin Kazama quien logra encontrarse con ella en el torneo Tekken 4 (por lo menos se supone que antes de que Jin fuese capturado por las Fuerzas Tekken (los Tekken Forces, la unidad militar privada de la familia Mishima), mientras se dirigía a la final del torneo Tekken 4 contra su padre Kazuya Mishima, todo esto según la trama principal del juego).
Así pues, al cierre del torneo Tekken 4 (y de todos modos esto se supone de manera extraoficial al argumento del juego), Xiaoyu se juntó con Jin, el cual le animó a que ella realice sus sueños por sí misma en vez de depender de que Heihachi lo haga por ella.
Entonces Jin desaparece de nuevo, a lo que Panda (el oso Panda y la mascota y guardaespaldas de Xiaoyu) le alienta para que siga buscando a Jin.
No obstante, tras el Tekken 4, suceden los acontecimientos que desencadenan la celebración del siguiente torneo Tekken 5, con la explosión del Hon Maru (el templo-base y fortaleza original de la dinastía Mishima, así como escenario final de Tekken 4) que se puede ver en la intro de dicha entrega, y en la cual se dio la supuesta muerte del mismo Heihachi Mishima, que solo fue aparente ya que dentro del propio juego se ve que sobrevivió a esta.
Por parte de Xiaoyu, al enterarse de que supuestamente Heihachi había muerto en la explosión del Hon Maru nada más acabar el torneo Tekken 4 (lo cual se ve en la intro del juego Tekken 5, aunque después se demuestra en el propio juego que su muerte solo fue aparente), queda terriblemente afectada, porque consideraba a Heihachi como su benefactor, y por tanto una buena persona (siendo Heihachi lo opuesto completamente).
En este punto la historia es confusa, porque dentro de la historia del juego se cuenta que de algún modo Xiaoyu conoce la historia de la dinastía Mishima, en lo referente al personaje del padre de Jin Kazama, Kazuya Mishima (que tras la entrega de Tekken 2, reaparece en Tekken 4 formando parte de nuevo de la trama principal de la saga), dentro de la cual este fue arrojado a un abismo por parte del padre de este, que era Heihachi Mishima, el abuelo de Jin, cuando Kazuya era solo un niño.
Pero por otro lado dentro del mismo juego se insinúa que lo que realmente quiere es evitar la supuesta muerte de Hehihachi en la explosión del templo Hon Maru, lo cual se ve durante algunas de las secuencias cinematicas del juego.
Esto provoca una cierta confusion sobre cuales son sus motivos, aunque puede verse en su secuencia final de esta entrega que el motivo que la impulsa a participar es el primero de estos dos.
Así pues, la decisión de Xiaoyu para inscribirse en el torneo Tekken 5 es la de pedirle a un científico que construyera una máquina del tiempo para evitar que Kazuya Mishima, padre de Jin e hijo de Heihachi, fuera arrojado a un abismo por el propio Heihachi en el pasado.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Xiaoyu se sintió aliviada cuando se enteró de que Heihachi Mishima seguía vivo.
Luego supo que Jin Kazama, que se había convertido en el líder del Mishima Zaibatsu, buscaba a Heihachi para eliminarlo.
Xiaoyu trató de persuadirle de que parara, pero no pudo acercarse a él debido a la fortaleza militar de Mishima Zaibatsu.
Justo cuando el mundo se consumía en el caos tras la declaración de guerra de Mishima Zaibatsu, se convocó el VI Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Xiaoyu decidió inscribirse en el Torneo para intentar hacer que Jin abandonara su comportamiento malvado.
En el Final, Ling Xiaoyu Intenta Hablar con Jin, Advirtiéndole las cosas que podían pasar si el seguía escuchando a su Gen-Diabólico, Jin Escucha atentamente se da vuelta y le agradece, ella corre a abrazarlo.
Pero todo eso resulta ser un sueño.
Después enfocan a su habitación que ella esta en su cama acurrucando a Panda y luego Panda la tira de su cama y ella despierta y dice "Eh? donde estoy?".


de


Zafina


Estilo de lucha: Kalarippayattu mixto
País de origen: India
Sexo: Femenino
Edad: 23 años
Altura: 1,73m
Peso: 58,7kg


Zafina junto con Leo, Bob y Miguel Caballero Rojo, son introducidos en Tekken 6 para aparecer posteriormente en Tekken 6: Bloodline Rebellion.


Estilo de Lucha:


Su estilo de lucha Kalarippayattu mixto con Ancient Assasination Arts tiene los movimientos asemejados al de una “araña” y la mayoría de sus ataques son bajos.
Sus movimientos fluidos y extraños son parecidos a los de Voldo de la saga de videojuegos de lucha Soul Calibur, desarrollado por la misma compañía de Tekken.


Historia y Prólogo:


Zafina, que tiene grandes poderes espirituales y fantásticos, nació de un grupo de guerreros con un antiguo pasado.
Desde la infancia, Zafina se entrenó para ser una protectora de una tumba imperial de su tribu, que estaba sellada porque lo que contenía dentro era muy peligroso tanto para su tribu como para el mundo entero.
Pero desde hace varios años, varias personas quisieron entrar por la fuerza en aquella tumba, y Zafina eliminó a todos y a cada uno de ellos con sus propias manos.
Desde entonces, el gurú del grupo la nombro única guardián que protejería el templo.
En su vida pública, Zafina utiliza sus poderes espirituales como astróloga, pero desde hace un tiempo ella sólo puede predecir desgracias, y sus premoniciones se vuelven más y más intensas día a día.
Tratando de comprender el significado detrás de todo esto, Zafina solicitó el asesoramiento de su gurú, quien le contó una antigua profecía que había pasado de generación en generación sólo accesible a unos pocos elegidos.
Según la profecía, cuando "dos estrellas malignas" se encuentren, el sello de la tumba se romperá y el mundo llegará a su fin.
Zafina abandona su tribu temporalmente y se apunta al 6º Torneo del Puño de Hierro con la intención de averiguar qué hay de cierto en esa profecía, de ser así, tendría que hacer todo lo imposible para que dicho desastre no ocurra.


chicas


Empecemos con Soul Calibur:


Xianghua


Una agente del Imperio Ming (China) enviada a buscar la Soul Edge por órdenes imperiales.
Ella se une a Kilik y Maxi en su aventura.
Su arma es una espada china o Jian y su estilo esta basado en el de Hwang.


Soul Calibur


Ivy


Hija adoptiva (su padre biológico es Cervantes de León) de un barón inglés que gastó su fortuna y salud buscando la Soul Edge.
Ella descubre la naturaleza malvada de la espada y decide destruirla por sus padres.
Se une a Nightmare, quien le otorgó vida a su espada, sin saber que es el dueño de Soul Edge.
Su arma es una espada segmentada que puede adoptar una forma de látigo, llamada Snake Sword o espada serpiente.


sexys


Taki


Kunoichi (mujer Ninja) proveniente del Japón.
Tras eliminar a un Oni (demonio japonés), Taki descubre que su arma predilecta se está debilitando rápidamente.
Presumiendo que se debe a la influencia de un arma de mayor poder, Soul Edge, Taki se decide a buscarla y destruirla.
Su arma es una espada ninja o Ninjato.


Chicas de tekken y soul calibur parte 2


Sophitia Alexandra


Una guerrera griega que aun cree en los viejos dioses del Olimpo.
Sophitia recibe el oráculo de Hephaestus, dios herrero, para que destruya Soul Edge y evite que el arma arruine su reputación.
Pelea usando una espada corta (gladius) y un escudo.


tekken


Seung Mina


Hija del maestro de Hwang, Seung Han Myong, ella quiere demostrarle a su padre que posee la fuerza para defender a Korea.
Ya que ella no puede ingresar en la fuerza debido a que es mujer, Seung Mina decide buscar la Soul Edge para demostrar su fuerza.
Su arma es una Alabarda china o Kwan Dao.


de


Cassandra Alexandra


Hermana menor de Sophitia, Cassandra desea evitar que su hermana, ahora casada y con 2 hijos, siga realizando arriesgadas misiones para los dioses, por lo que roba las armas de su hermana y se escapa en una misión propia para destruir la Soul Edge de una vez.
Usa las mismas armas que Sophitia y su estilo está basado en el de ella.


chicas


Talim


Una joven sacerdotisa de una aldea del sur de Asia que adora al viento.
Tras recibir un fragmento de Soul Edge, decide ir en busca de la espada para purificarla.
Talim pelea usando un par de tonfas (Elbow Blades en el juego) y su estilo, Wind Dance, es único.


Soul Calibur


Setsuka


Huerfana que se crió en Japón no siendo japonesa de origen.
El hombre que la cuidó toda su vida perdió en un duelo contra Mitsurugi y no le dejó usar un arma nunca más, y ahora que murió, Setsuka se embarca en un viaje para buscar a Mitsurugi y vengar a su maestro/padre.
Usa una espada de Iaito escondida en una sombrilla.


sexys


Tira


Una asesina sádica y bi-polar de 17 años que se convirtió en sirvienta de Nightmare.
Ella busca tanto la destrucción de Soul Calibur y un nuevo cuerpo para su maestro.
Para pelear usa un anillo de acero con filo (Ring Blade).


Chicas de tekken y soul calibur parte 2


Amy


La hija adoptiva de Raphael.
Utiliza la espada ropera.


tekken


Hualin


Dueña de la tienda de armas.
Utiliza un báculo extendible.


de


Lynette


Dueña de la tienda de armaduras.
Utiliza un par de tamborines.


chicas


Valeria


Dueña de la tienda de objetos.
Utiliza un par de zapatos con hojas afiladas (Grieve Edges).


Soul Calibur


Abelia


Comandante de Grandall y aliada del jugador.
Utiliza una espada y escudo.


sexys


Luna


Soldado de Dalkia y rival del jugador.
Utiliza una espada china o Jian.


Chicas de tekken y soul calibur parte 2


Hilde (Hildegard von Krone)


Una mujer guerrera vestida en armadura de combate, proveniente del reino ficticio de Wolfkrone, del cual es Princesa.
Utiliza una combinación de espada y lanza en combate.


tekken


Scheherazade


Personaje Bonus.
Una mujer con apariencia de elfo (incluyendo orejas puntiagudas) diseñada por Yutaka Izubuchi, director del anime RahXepon.
Utiliza para luchar una espada ropera.



de


Angol Fear


Personaje Bonus.
Un personaje femenino (prima de Angol Mois, personaje perteneciente al manga Keroro Gunso) creado por Mine Yoshizaki.
Utiliza una vara con una punta terminada en esfera/meteoro y la otra en lanza.


chicas


Shura


Personaje Bonus.
Un personaje femenino creado por Oku Hiroya, creator del manga Gantz.
Usa dos katanas como arma.


Soul Calibur


Ashlotte


Personaje Bonus creado por Ito Ogure.
Una muñeca robot aparentemente relacionada con Astaroth.
Pelea usando una arma de asta con una punta terminada en filo.


sexys


Kamikirimusi


Personaje bonus.
Un personaje femenino creado por Hirokazu Hisayuki.
Un luchador con apariencia demoníaca y un estilo de lucha definido por su ingente arma de metal.


Chicas de tekken y soul calibur parte 2

Ya me voy espero que les haya gustado y si pueden comenten sobre el post o sino...
comenten sobre las chicas y espero que se le hayan hecho la boca
chau besos y saludos

PD:si es que falta una debe estar en el otro post y si no esta me avisan para agregarla

1 comentario - Chicas de tekken y soul calibur parte 2

@gabrielxzc
Excelente recopilación , muy completo el post y muy buenos gráficos
Debe haberte dado mucho laburo hacerlos (los dos)!
Me kedé sin puntos, mañana paso de nuevo y te dejo