Chicas de tekken y soul calibur parte 1

Holitas comunidad Taringa,les traigo mi primer post que lo hice pensando en los amantes de las chicas sexys en 3d y en los amantes de las chicas sexys en anime,es un tributo a las chicas que son de mis juegos favoritos de pelea,empecemos con Tekken:



Alisa Bosconovitch


Alisa Bosconovitch es la creación del Dr. Bosconovitch.
Fue creada especialmente para servir a Jin Kazama, pero este la utilizó para que la guiara junto a Lars Alexandersson.


Historia en Tekken 6:


Alisa despertó en los laboratorios del Dr. Bosconovitch que en ese momento estaba desaparecido.
Alisa ayudó a Lars a intentar recuperar su memoria y le ayudó a evitar la guerra que se estaba desatando entre la Mishima Zaibatsu de Jin Kazama y la G Corporation de Kazuya Mishima.
Alisa apoyaba a Lars dándole información sobre sus objetivos y peleando a su lado contra los enemigos.
Cuando Lars se enfrentó a Jin, este la controló y le dijo la verdad a Lars, que Alisa solo había sido creada para servirle y que la había utilizado para controlar todos los movimientos de Lars.
Además obligó a Alisa a enfrentarse a Lars pero fue derrotada, aunque por un segundo recuperó el afecto que sentía por Lars, inmediatamente huyó al ver que no podía derrotarle.
Más tarde, en las ruinas de Azazel, Jin vuelve a llamar a Alisa para defenderse del ataque de Lars, Lars vuelve a derrotar a Alisa y esta muere diciéndole que no quería enfrentarse a el, pero que había sido creada para proteger a Jin.
Este no muestra la más mínima compasión al verla morir y aun la insulta viendo que no ha podido protegerle de manera eficaz, Lars entra en cólera pues al parecer estaba enamorado de ella y comienza la batalla final entre Jin y Lars.
Tras la batalla contra Jin, Lars la lleva a los laboratorios de Lee Chaolan y este promete devolverla a la vida. Tras eso, Lars se marcha con las esperanzas en pie de recuperarla.


Chicas de tekken y soul calibur parte 1



Anna Williams


Origen: Irlanda
Estilo de lucha: Koppo y Aikido
Edad: 22 años físicos y 41 años cronológicos en el presente
Altura: 1,63cm
Peso: 49kg
Grupo sanguíneo: A
Ocupación: Miembro de la G Corporation


Orígenes:


Anna es la hermana de Nina Williams, ambas eran hijas de Richard Williams, un hombre muy exigente.
Anna siempre fue muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fue encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.


Tekken:


Sabiendo que a su hermana la habían contratado para encargarse del jefe de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Anna se presentó ante Heihachi inmediatamente, este vio sus excelentes cualidades para la lucha y la contrató como guardaespaldas, además comenzó una relación amorosa con Lee Chaolan.
En el torneo Tekken, ambas hermanas se enfrentaron, la lucha fue tan igualada que ninguna podía declararse vencedora y el combate terminó en empate.


Tekken 2:


Tras el combate contra su hermana, Anna se presenta ante el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu, Kazuya Mishima.
Anna comienza una relación amorosa con el propio Kazuya y se convierte en su guardaespaldas personal.
Cuando Kazuya convocó el Tekken 2, Anna decide participar para proteger a su amado, en medio del torneo, Anna se vuelve a ver las caras con Nina, pero en medio del combate, su amado, Kazuya hace que ambas se desmayen y entrega sus cuerpos al Dr. Bosconovitch para que experimente con ellas, así que no pueden terminar su combate.


Tekken 3:


Tras 19 años de criogenización, ambas hermanas despiertan de su largo sueño.
Anna, al igual que su hermana no ha envejecido gracias a la criogenización, Anna desaparece de la faz de la tierra y al contrario que su hermana no participa en el Tekken 4, manteniéndose alejada de la lucha.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Debido a que perdió la memoria durante la criogenización, Anna no recuerda nada de su pasado ni de su eterna lucha con su hermana, Nina.
Un día, alguien se pone en contacto con ella, era su hermana Nina.
Anna decide reencontrarse con ella pues también tiene ganas de recuperar su memoria, pero, nada más ver a Nina, su memoria vuelve a quedar iluminada y ambas hermanas luchan de manera salvaje, pero esta vez, Nina vence a Anna.


Tekken 6:


Anna y Nina están jugando al billar cuando de repente, Anna choca contra un chico, al girarse, Anna le da un golpe con el palo al hombre, este se pone furioso y saca una navaja, pero con unos cuantos golpes, Anna y Nina lo dejan K.O. mientras Nina queda impresionada por los movimientos de Anna, en la escena final, aparece Lee felicitándolas.


tekken



Angel


Estilo de pelea: Karate estilo Mishima
Altura: 1,83m
Peso: 138 lb
Ocupación: Lado bueno de Kazuya


Ella es el jefe final de Devil en Tekken 2.


Historia:


Angel compite con Devil por el alma de Kazuya Mishima.
Angel representa la buena mitad de Kazuya.
Ella falló en convertir a Kazuya al buen lado durante Tekken 2, y ella perdió ante Devil.
No mucho se dice de ella o se menciona más allá de Tekken 2 y Tekken Tag Tournament.


Conclusión en Tekken 2:


Luego de terminar Tekken 2, se observa a Angel en la cima de un edificio sola y en el silencio de la noche.
Nota: No se sabe realmente que pasa con Angel luego que Kazuya es totalmente controlado por Devil.


Curiosidades:


Angel es un intercambio de traje para Devil en Tekken 2 y Tekken Tag Tournament, compartiendo los mismos movimientos como Devil, así como las mismas animaciones del triunfo.
Sin embargo, ella tiene sus propias conclusiones de juego.
Al inicio de Tekken 2 se muestra a Angel con un brazo alrededor de la cintura de Kazuya, como si lo protejiese.
Los ojos de Kazuya están rojos durante esta aparición, proporcionando evidencia adicional para la conexión entre Devil y el Angel.


de



Asuka Kazama


Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Estatura: 1,60cm
Peso: 48,5kg
Ocupación: Estudiante


Asuka es más conocida por ser prima del protagonista de la serie, Jin Kazama.
No sorpresivamente, desde que se supo que Asuka y Jin tienen el mismo apellido, ya que a través de una declaración oficial hecha por Namco, se confirmó que son primos aunque al parecer no tienen idea de la existencia del otro ya que en el video final de Asuka en Tekken 5, ninguno de ellos se reconocen.


Historia:


Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama.
Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por resolver los problemas a golpes.


Prólogos:


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Cuando un agresor desconocido (Feng Wei) atacó a los estudiantes del dojo del padre de Asuka y envió a éste al hospital, la vida de Asuka cambió radicalmente.
Un detective de la policía de Hong Kong (Lei Wulong) que investigaba el incidente informó a Asuka de que, probablemente, el autor del ataque podría participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Por eso, en nombre de la justicia, Asuka decidió inscribirse también en el torneo.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Asuka tomó parte en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro para combatir contra Feng Wei, que envió a su padre inconsciente al hospital.
Como no pudo dar con Feng Wei en el Torneo, su vida se fue volviendo lentamente a la normalidad.
Desgraciadamente, los días de paz quedaron olvidados en el pandemonio que afectó a todo el planeta.
Tras descubrir que Jin Kazama, su primo, es el líder de Mishima Zaibatsu y el responsable de todo el caos, Asuka decidió inscribirse en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro para hacerle rendir cuentas.


Epílogos:


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Tras derrotar a Jinpachi Mishima, Asuka ve como hay un chico con aspecto de diablo en el suelo desmayado.
Cuando Asuka toca a Jin, este vuelve a su estado normal y se despierta confuso y sin saber donde está.
Cuando se despierta, cae sobre el pecho de Asuka y esta se pone muy furiosa, tanto que asesta un tremendo puñetazo a Jin y este sale disparado y choca contra una pared.
Asuka se marcha muy enfadada y Jin sigue sin saber que es lo que pasa realmente.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Asuka corre montada en su bicicleta a toda prisa, ya que llega tarde a su primer día de instituto cuando de repente aparece una limusina blanca, con una Lili sonriente, que hacen que Asuka tenga un aterrizaje forzoso y caiga de su bicicleta con su almuerzo por los suelos.
Tras este acontecimiento Lili, sale de la limusina, y comenta su disgusto al ser su primer día de insituto (al igual que Asuka pero en otro centro) por el hecho ocurrido.
Asuka enfurecida ataca a Lili y ésta se defiende.
Comienzan a luchar de forma salvaje, mientras el chófer sale huyendo de la limusina.


chicas


Christie Monteiro


Sexo: Femenino
Edad: 20 años presente
Estatura: 1,78cm
Peso: 54kg


Historia:


Christie es nieta de Ho Chi Myong y alumna de Eddy Gordo y lo sustituyó temporalmente en la serie.


Prólogos:


Tekken 4:


Christie es la nieta del maestro que adiestró a Eddy Gordo en el arte del capoeira durante su encarcelamiento.
Tras conocer a Eddy, le contó como había abandonado el sueño de una educación universitaria al no tener familia que la apoyara.
Eddy, trás salir de la cárcel, se hizo cargo de Christie, la envió a la universidad y le enseñó capoeira.
Christie poseía una musculatura extraordinaria, y compartía el talento de su abuelo y se convirtió en una luchadora temible, al nivel del propio Eddy.
Sin embargo, poco después de la graduación de Christie, Eddy desapareció, diciéndole sólo que iba a vengar el asesinato de sus padres, al haber identificado a Kazuya Mishima como el culpable.
Buscando pistas sobre el paradero de Eddy, Christie encontró un recorte de periódico acerca del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro y se inscribió para seguirle.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Cuando al abuelo de Christie le diagnosticaron una enfermedad incurable, su mundo se vino abajo.
Sin el tratamiento adecuado, los doctores tan solo le daban seis meses de vida.
Christie creía posible su curación si se sometía a la avanzada tecnología de Mishima Zaibatsu, así que decidió inscribirse en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro en busca de una oportunidad para salvar a su abuelo.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Christie entró en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro con la esperanza de salvar la vida de su abuelo.
En el transcurro del torneo, Christie es derrotada por un oponente y no le queda más remedio que buscar a Eddy.
Después de un tiempo de busqueda no lo encuentra y decide ir a su hogar en Brasil.
A su llegada, descubre que su abuelo no esta y tampoco Eddy.
Decepcionada y desconcertada sin saber la ubicación de Eddy y de su abuelo, descubre que trasladaron a su abuelo al centro médico de Mishima Zaibatsu.
Con el fin de encontrar la ubicación exacta de su abuelo, Christie entra en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro.


Epílogos:


Tekken 4:


Christie acaba de derrotar a Heihachi Mishima y un grupo de periodistas comienzan a preguntarle como se siente al ser la nueva campeona, Christie responde a todas las preguntas con indiferencia, pero, de repente, detecta a una persona entre la multitud, es Eddy, Christie corre hacia el y le abraza con todas sus fuerzas y por fin está feliz de encontrarlo.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Christie consigue la medicina para salvar a su abuelo y junto a Eddy esperan en silencio frente al quirófano.
Pocos días después, aparecen Christie y Eddy entrenando y de repente, alguien detiene una patada de Christie, es su abuelo y Christie comienza a entrenar junto a el ante la sonrisa de satisfacción de Eddy.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


La escena nos traslada a un cementerio, allí, Christie está llorando frente a una tumba, la de su abuelo, de repente, aparece Eddy, Christie le abofetea por haber estado ausente tanto tiempo y no haber dado señales de vida, pero, totalmente destrozada, Christie se abraza a Eddy llorando, y este arroja furioso su pin de la Mishima Zaibatsu al ver que Jin Kazama no ha cumplido su promesa.


Soul Calibur


Julia Chang


Sexo: Femenino
Edad: 20 años
Estatura: 1,65cm
Peso: 54kg
Especialidad: Artes Marciales de China Kenpo


Introducción:


Julia Chang es la hija adoptiva del personaje Michelle Chang, Michelle desaparece como personaje jugable, siendo sustituida por su hija adoptiva a partir de la entrega de Tekken 3.


Orígenes:


Aún siendo todavía un bebé, Julia fue abandonada en unos antiguos asentamientos indígenas americanos, donde fue encontrada por Michelle mientras investigaban las ruinas.
Michelle acogió a Julia como si fuera su propia hija y la llevó al lugar donde residía su tribu india, en su tierra natal, donde le inculcaron los valores del respeto y la conservación de la naturaleza.
Con el tiempo, sintió un gran afecto por su madre adoptiva así como por su tribu, y al mismo tiempo heredó el estilo de lucha de Michelle para proteger su tierra.
Por otro lado, debido a este afecto y respeto hacia la naturaleza, con el tiempo decidió estudiar arqueología en las mismas tierras tribales de su madre.
Con lo que, por su parte, el papel de Julia dentro de las entregas de la saga Tekken es el de una arqueóloga que busca la reforestación de su tierra, que corre el peligro de convertirse en un desierto por el efecto que el calentamiento global tiene sobre ella.
Julia lucha por la preservación de los bosques del mundo, y siempre se une al Torneo del Rey del Puño de Hierro por las mismas razones que Michelle: hacer de la Tierra un mejor lugar para vivir.


Curiosidades:


El video final de Julia en Tekken 3 es el único que posee diálogos en la entrega.
Los jefes finales de Julia en Tekken Force (mini juego incluido en Tekken 3) son Lei Wulong, Paul Phoenix, Bryan Fury y Heihachi Mishima.
Tiene como sub-jefe a Ogre en Tekken Tag Tournament.
Para desbloquear a Julia en Tekken 3 se debe terminar el juego en modo Arcade dos veces.
Julia es jugable en Tekken 4 después de terminar el juego en modo Arcade seis veces.
En Death by Degrees (Spin-off de la saga Tekken) dentro de una habitación con casilleros en el barco Kometa, hay un póster publicitario de Tekken 5, con la imagen de Julia.
Julia comparte características físicas no solo con su madre adoptiva Michelle, también con Seong Mi-na de la saga Soulcalibur.
Probablemente Julia, tenga una relación amistosa con King (luchador en la saga Tekken) ya que intenta persuadirlo de pelear contra Craig Marduk en Tekken 5.
Julia fue el último personaje femenino por confirmar en Tekken 6.


Historia:


Tekken 3:


Cuando Julia cumplió 18 años, las historias de repentinas desapariciones de famosos artistas marciales por todo el mundo comenzaron a alcanzar la tribu, sin embargo, ellos sabían la causa: fue contenida en las leyendas tribales del Dios de la Lucha, Ogre.
La gente en la tribu temió que la razón fuese el colgante de Michelle, que era la llave a un tesoro sagrado Nativo Americano (aunque la búsqueda de tal artefacto fue el motivo de que ella apareciese inicialmente en la saga Tekken desde su primera entrega), y estaba involucrada con las desapariciones.
A raíz del suceso, Michelle deseó conocer el origen del poder del Dios de la Lucha, por lo que emprende un viaje a Japón para preguntarle a la única persona que podría darle información al respecto: Heihachi Mishima, presidente de la compañía y corporación multimillonaria Mishima Zaibatsu.
Él había intentado tomar el colgante que Michelle encontró durante el torneo de Tekken 2 en el pasado, y el cual estaba relacionado de algún modo con Ogre, pero no regresó de su visita, por lo que Julia sospechó de Heihachi intentó descubrir la verdad durante el torneo de Tekken 3.
En el video final de Julia en Tekken 3, ella busca a Michelle en el Templo Azteca y cuando finalmente la encuentra le hace saber que la resurrección de Ogre formaba parte del plan de Heihachi.
Furiosa, Julia desea vengarse de él pero Michelle le advierte que las artes marciales le fueron enseñadas para proteger la naturaleza sin necesidad de destrucción.
Ambas regresan a Arizona para vivir tranquilamente.


Tekken Tag Tournament:


Julia Chang aparece como personaje jugable en dicha entrega, sin embargo, Tekken Tag Tournament no continua la secuencia de la historia de algún personaje durante la serie.
En el video final, Julia se encuentra a un lado de Michelle, ambas sentadas platicando sobre algo que desconocemos ya que en el audio solo hay música sin diálogos, después ella se levanta, estira y sonríe.


Tekken 4:


Julia era una estudiante universitaria de arqueología.
Un día, descubrió que su tierra nativa estaba en peligro de convertirse en un desierto llano; aquello había sido causado por el actual cambio global en los ecosistemas.
Julia deseaba rescatar su tierra, y comenzó la búsqueda para reinstaurar el ecosistema.
Después se unió a un grupo de investigación de avances genéticos dirigido por el Profesor T quien había estudiado el mecanismo biológico de la reforestación.
La investigación del Profesor T se garantizaba exclusivamente con el apoyo de G Corporation.
De hecho, dicha compañía localizaba sus supercomputadoras en un centro de alta seguridad siendo usado para la reforestación por lo que cualquier información seria almacenada en los archivos de sus ordenadores.
Julia se mantuvo ocupada en una búsqueda continua, esperando que la reinstauración del ecosistema se completara.
Cuando aquello sucediera, sería capaz de salvar la tierra.
Ella comprendió con ayuda del Profesor T que su investigación se prolongaría indefinidamente.
El centro de seguridad de G Corporation fue atacado por Mishima Zaibatsu para robar la información de su proyecto.
Había algo que Julia desconocía de G Corporation: la investigación era lo que mas importaba, no su cooperación.
Así que buscó a través de Internet para obtener información de Mishima Zaibatsu.
Sus ojos se iluminaron cuando vio el anuncio del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro en una página web.
Al obtener la victoria en el torneo, Julia desafió el Mishima Zaibatsu y tuvo acceso no sólo al material perdido de su investigación, sino enteramente a la tecnología de los ordenadores, incluyendo a G Corporation.
En el video final se muestra a Julia trabajando en una computadora del Mishima Zaibatsu sobre el programa "Genocell" cuando casualmente encuentra el "Proyecto de la Integración Hombre-Demonio".
Entonces, el Doctor Abel se acerca y comienza a explicar que "Genocell" es la llave para completar otro proyecto (Hombre-Demonio) y pide que se una a ellos.
Disgustada, Julia se prepara para eliminar el programa.
Abel la amenaza con un arma de fuego diciendo que estaría destruyendo el futuro de la humanidad.
Julia argumenta que dicho proyecto ya es la destrucción de la humanidad y tales situaciones no deberían existir.
Ella continua con el procedimiento para eliminar la información, incluso si ello fuese un impedimento para sus sueños de reforestación.
Abel dispara, pero afortunadamente, Julia salta con agilidad a tiempo para que el tiro falle.
Después, la escena cambia en una puesta de sol sobre un área boscosa, Julia se encuentra parada en la cima de una colina mientras afirma: Algún día reforestare esta tierra.


Tekken 5 y Tekken 5 Dark Resurrection:


Decepcionada por haber sido incapaz de recuperar la información original en el torneo anterior, Julia Chang regresó a su tierra para reanudar su investigación de reforestación.
Su trabajo se volvía un golpe final cada vez que recordaba la información que no había conseguido obtener nuevamente.
Hasta que recibió una carta en un lenguaje extranjero anunciando el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Con la intención de realizar su esperanza sobre la reforestación, Julia decidió inscribirse al torneo.
Ganryu, un luchador de sumo, estaba observando un video del 4º Torneo del Rey del Puño de Hierro donde Julia estuvo presente, y éste se queda prendado de ella.
En el video final se muestra a Julia caminando en un bosque verde a través de los rayos del sol y disfrutando la naturaleza que ello ofrece.
De pronto todo se convierte en un sueño cuando descubre que se ha dormido frente al monitor del ordenador en el que estaba trabajando.
Después de estirarse, se dirige a una habitación donde se situaban los experimentos fallidos para la repoblación de bosques.
Sin embargo, ella descubre que uno de los experimentos no había fracasado como los demás.
Llena de esperanza, Julia sostiene la cápsula con el experimento soñando su futuro en los bosques.


Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Después de recuperar la información perdida, Julia Chang completó su investigación para el programa de reforestación y regresó a Arizona para reunirse con el personal que la ayudaba para implementarlo.
Una mujer anciana, quien era propietaria de una extensa área de tierras en Arizona, esperó a Julia hasta su regreso.
Se decía que dicha mujer podía escuchar las voces de los espíritus.
La anciana le ofreció ayuda para hacer realidad su sueños de reforestación, pero, antes de partir, confesó que existía una profecía: "El Demonio está seguro de regresar desde el infierno, Jin Kazama y Kazuya Mishima nunca deben cruzar el mismo camino. Ambos no deben pelear"
Julia aun tenía dudas sobre aquello, pero luego de su viaje a su tierra, escuchó que el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro había sido anunciado.
Las palabras de la anciana se volvieron realidad así que decidió inscribirse al torneo.


sexys


Jun Kazama


Estilo de pelea: Kazama-Ryuu Kobujutsu
País de origen: Japón
Fecha de Nacimiento: 5 de agosto de 1957
Tipo de sangre: AB
Ocupación: Oficial de WWWC


Historia:


Dentro del argumento de la saga Tekken, es más conocida por lo fans de la misma como la madre de Jin Kazama, el supuestamente proclamado protagonista de la saga.
El personaje de Jun Kazama no tiene un argumento propio al menos desde su primera aparición en la entrega del juego Tekken 2.
Por tanto, sus orígenes anteriores a su primera aparición en esta entrega son desconocidos dentro de la trama del juego.
Sin embargo, han salido al mercado doméstico OVAs (series de películas de dibujos animados japoneses, que se editan para dar continuidad o como versión alternativa de una serie original), que explican como pudieron ser esos orígenes.
Sin embargo, al ser historias alternativas no hay nada confirmado al respecto, aunque en las OVAs de la serie Tekken que han salido al mercado el argumento de este personaje hasta cierto punto coincide con el argumento de la propia saga del juego Tekken, por lo que valen para dar una explicación al menos posible de los orígenes de este personaje en su papel, al menos anteriores a las entregas de la saga Tekken.


Niñez:


En su niñez, Jun Kazama vivió en la zona de las montañas y bosques del interior de Japón.
Y ya desde su niñez, Jun Kazama fue una niña sensible con la naturaleza y las personas, teniendo desde siempre una conexión especial con la naturaleza y el mundo natural.
Un día, vio a un gato salvaje de las montañas matar a una madre de conejo mientras esta protegía a sus crías, y lamentándose por el animal, tomó al conejo muerto y lloró por él.
Mientras ella lloraba vino un muchacho(que era Kazuya Mishima), quien había estado practicando karate cerca del lugar.
Él la reconfortó y dijo que le traería al gato para ella.
Sin embargo, Jun le dijo que "el gato no era malo, sólo actuaba de acuerdo con su naturaleza", a lo que el joven pareció entender.
Pero entonces vino un hombre de aspecto terrible y actitud cruel(Heihachi Mishima), y Jun miró como acusaba al chico (su hijo) por su debilidad.
Ella miro la escena sin poder ayudar, viendo finalmente como el hombre se lleva al chico a rastras.
Jun decide seguirlos, pero contempla con horror que el hombre lanzó al muchacho por un cercano acantilado.
Ella buscó en el fondo de dicho acantilado, pero nunca encontró al joven.
No obstante, a medida que pasaba el tiempo, ella tenía pesadillas de ese día y otras siniestras imágenes del niño convirtiéndose en un demonio.
Por su parte, Jun se hizo una experta combatiente y luchadora de artes marciales, aunque sólo utilizó sus habilidades por una causa; proteger al planeta y defender al débil.
Ella termimó trabajando como oficial para el WWWC (una organización ambiental protectora de la fauna), y se convirtió en uno de sus mejores operarios.


Tekken 3:


Tras los hechos ocurridos en el torneo Tekken 2, Jun dejó su trabajo como oficial del WWWC, y decide abandonar el mundo de la lucha, retirándose a los bosques de Japón en los que vivió durante su infancia, para poco después concebir a su hijo (el hijo de Kazuya Mishima), al que decide llamar Jin Kazama (el que reciba el apellido de su madre se debe a que fue Jun el que lo cuido durante toda su infancia).
De lo que no se sabe es el motivo exacto del nombre de Jin, siendo lo más obvio que fuera por derivación del nombre de Jun, pero tras la entrega del juego Tekken 5 cabe también la posibilidad de que fuera por el bisabuelo de Jin, Jinpachi Mishima, cuya existencia no se evidencia hasta Tekken 5 y a quien su padre Kazuya Mishima amo en su niñez, inclusive en el ending de Kazuya en Tekken 5 muestra imagenes de la niñes de Kazuya con Jinpachi en la cual se veían muy felices).
Tras retirarse y concebir a su hijo, Jun Kazama y su hijo Jin pasan 15 años viviendo en paz en medio de la naturaleza, durante los cuales Jun enseña a su hijo las artes marciales heredadas en la familia Kazama (el estilo de combate que Jun usaba), al tiempo que inculcaba a Jin valores que le convirtieran en un persona justa y compasiva(pero en tekken 6 Jin provoca una guerra y lo va destruyendo todo).
Pero tras esos 15 años, inesperadamente Jun sintió que la presencia de una nueva fuerza maligna se aproximaba, y decidió advertir a Jin de que si algo le sucediera, Jin debería buscar a su abuelo, Heihachi Mishima (no se sabe el motivo de tal acción, pero la explicación más obvia es que se debe a que probablemente Heihachi era la única familia que le quedaría a Jin, pues de Kazuya no hubo evidencia alguna en todo ese tiempo, el cual por su parte no estaba muerto, solo desaparecido temporalmente de escena hasta más adelante).
Finalmente, una noche de tormenta, una criatura conocida como Ogre (que era el Jefe Final de la entrega de Tekken 3, cuya aparición de este personaje se relaciona con la trama principal de dicha entrega) se presenta ante Jun Kazama, retándola a un combate a muerte, pues Ogre era un ser que podía absorber las habilidades de los grandes maestros de la lucha (tales como Jun Kazama) a los que derrotaba.
Jun se enfrenta a ese ser, pero no puede derrotarlo, ante lo cual Jin, el hijo de Jun, interviene en la pelea, pero es derrotado con facilidad por Ogre, dejándolo inconsciente.
Desde este punto exacto, no se sabe cual fue el destino del personaje de Jun Kazama tras aquella pelea.
Supuestamente Jun Kazama es derrotada por Ogre,pero en tekken 3 también se ve en un video de jin en el cual recuerda a su madre y extrañamente a su padre es raro por que según la saga no lo conoce hasta la siguiente entrega y luego se ve a ogre sosteniendo la cabeza de Jun pues se puede ver que en la lista de movimientos del personaje de Ogre (dentro de la entrega de Tekken 3), se incluyen movimientos propios del personaje de Jun Kazama, adquiridos dentro del argumento tras derrotarla y adquirir sus habilidades.
Sin embargo, la polémica con respecto a si sobrevivió al ataque sigue en pie, sobre todo desde que en la última entrega de Tekken 5 apareciesen personajes que del mismo modo fueron atacados por Ogre, pero que sobrevivieron al dicho ataque reapareciendo en la última entrega de Tekken 5.
De todos modos, tras estos hechos el personaje de Jun Kazama desaparece tanto del argumento como de las entregas de la saga Tekken, sin saberse si pereció en el ataque de Ogre o si realmente sobrevivió.
Pero en tekken tekken 5 aparece Asuka Kazama que dicen que es la prima de Jin,pero con el mismo arte marcial que la de Jun.
Es algo extraño porque Jun no tenía hermano/a(namco no ha dicho nada).


Trivia:


La película de Tekken intenta explicar un poco como fue la relación entre Jun y Kazuya, sin embargo Namco nunca ha confirmado nada de estos hechos como oficiales, simplemente queda en la imaginación del fan determinar como pudo haber nacido esta relación.
La mayoría de los fans descarta esta posibilidad (la de la película) por no ser del agrado o lo que se esperaba.
La historia oficial de Tekken nunca se ha desarrollado teniendo en cuenta la historia de la película.


Chicas de tekken y soul calibur parte 1


Kunimitsu


Estilo de pelea: Manji Ninjutsu
País de origen: Ninguna (anteriormente Japón)
Altura: 1,73 cm
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Ladrona profesional


Historia:


Tekken:


Kunimitsu es conocida como “el gato diabólico”.
Ella era antes un miembro de alta posición entre los bandidos ninja liderados por Yoshimitsu.
Ella perdió su identidad japonesa, cuando se unió al grupo, para mantener su anonimato.
Ya al unirse, le enseñaron las habilidades de cuchillo oculto en las escuelas ninja Manji de “Jujutau”.
Permaneció con el grupo por algunos meses, hasta que una serie de hurtos pequeños de los fondos de las arcas Manji la condujeron a su despido.
Entró al primer King Of Iron Fist Tournament con el propósito de robar un nativo tesoro americano de una valiente joven (Michelle Chang).
Kunimitsu, temiendo la cólera vengadora de Michelle, se fue a ocultar.


Tekken 2:


Sintiéndose humillada, Kunimitsu buscó consuelo con su abuelo.
Él era un herrero de espadas con una gran reputación; le informó a Kunimitsu que la espada usada por Yoshimitsu es una reliquia de valor inimaginable.
Ella comprendió que pasó por la banda Manji y tenía el poder de separar a un enemigo espiritual y mentalmente.
La espada se intercambia de manos cuando un nuevo líder es elegido.
El viejo líder es ritualmente sacrificado y el poder de la espada se transfiere a su nuevo dueño.
El abuelo de Kunimitsu había pasado su existencia entera intentando forjar una copia de la espada.
Kunimitsu entró al segundo torneo para enfrentar y derrotar a Yoshimitsu a fin de tomar la espada de modo que su abuelo pueda hacer una copia antes de su muerte.
También se dice que dicha espada era de Kunimitsu, y que posteriormente fue robada por Yoshimitsu.
En tekken 3 supuestamente fue asesinada por ogre.
En tekken 3 se puede observar y tiene algun movimiento de kunimitsu por ejemplo cuando clava el puñal ogre hace lo mismo pero con su puño posibemente ogre halla absorbido ese movimiento de kunimitsu.


Tekken Tag Tournament:


Kunimitsu se bate en un duelo a muerte con Yoshimitsu, ambos corren cuando el puñal de Kunimitsu se choca con la espada de Yoshimitsu, es aquí cuando los dos aparecen y dentro de un momento Yoshimitsu se desploma muerto y Kunimitsu con su puñal desaparece.
Es que realmente el Tekken Tag Tournament carece de argumento y de validez en sus secuencias finales, por lo tanto nunca ocurrió.


Historia:


Kunimitsu es la única mujer en el juego que tapa su cara y el unico personaje que no tiene un ataque imbloqueable que haga buen daño como Paul o Nina, los suyos quitan de 17 a 25 solamente.
Aunque también había que decir que este personaje aparece en Tekken 1 como un chico y en Tekken 2 como una chica así que esto hace pensar un poco (también se dio de este caso en Soul Calibur 2 y Soul Calibur 3 donde el personaje asesina era un chico en Soul Calibur 2 y en el 3 era una chica).
También se pensó que al igual que Yoshimitsu este personaje también cambiaría de forma en cada Tekken ya que en el Tekken 1 es muy distinto al del Tekken 2 y al igual que yoshimitsu en el Tekken Tag Tournament.
Yoshimitsu sigue con su misma forma que la de Tekken 3 y Kunimitsu con su misma forma que la de Tekken 2.


tekken


Lili


Sexo: Femenino
Edad: 16 años
Estatura: 1.73cm
Peso: 56,7kg
Nacimiento: Montecarlo, Monaco
Especialidad: Lucha Callejera
Ocupacion: Estudiante


Emilie Rochefort mejor conocida bajo su apodo Lili, hija mimada de un rico magnate del petróleo monegasco, que lleva una vida regalada.
Ella, junto con Sergei Dragunov, se introduce en Tekken 5 Dark Resurrection para volver a hacer aparición en Tekken 6 y Tekken 6 Bloodline Rebellion.


Análisis del personaje:


No se sabe mucho de Lili, sin embargo, parece un poco infantil, compasiva y arrogante.
En general, el comportamiento de Lili aparece altiva, lucha con gracia, belleza y desprende elegancia con cada movimiento, incluso y especialmente durante las luchas.
Su comportamiento, sin embargo, se divide entre las actividades encaminadas a saciar su propia necesidad de la lucha y un profundo amor por su padre, que aborrece la violencia.


Estilo de lucha:


Su estilo de lucha es sumamente diferente al de cualquier otro personaje, con su propio arsenal de movimientos basados en giros, volteretas, cartwheels y algunos puños.
Es un personaje que a pesar de haber aparecido desde Tekken 5 Dark Resurrection muchas personas ya se han acostumbrado a su estilo de lucha al ser de fácil uso ya sea para principiantes o expertos.


Historia:


Lili quiere mucho a su padre y por ello él es el motivo principal por el que entra en el torneo.
Lili se apunta al Torneo del Rey del Puño de Hierro principalmente para acabar con las disputas comerciales entre la empresa de su padre, Rochefort Enterprises y Mishima Zaibatsu sin atenderse a las consecuencias.


Tekken 5 Dark Resurrection:


Prólogo:


Lili es la hija única de un magnate del petróleo residente en Mónaco. Hace cuatro años, al tener 12 años, fue raptada por un grupo de secuestradores para pedir un rescate por ella, Lili inconscientemente luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente acabó con uno de sus secuestradores.
En ese momento, le empezó a gustar la lucha.
Sin embargo, en el fondo, Lili es una buena chica.
Ella deseaba solo el orgullo de su padre, pero sabía que él era muy pacífico.
Preocupada por su situación, ella se dijo, "No quiero contrariar a mi padre, pero también deseo luchar".
Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esa razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y participar en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente.
Esto fue hecho bajo la excusa de unas vacaciones.
Un día, después de derrotar a un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Lili notó que el patrocinador del torneo, Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado.
Mishima Zaibatsu que era un activo potencial útil a su padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los problemas del negocio de su padre.


Epílogo:


Lili gana el torneo y junto con Sebastian celebran su victoria sobre los Mishima, Sebastian llora emocionado y Lili estalla en risas al pensar lo contento que se pondrá su padre cuando sepa de la caída de Mishima Zaibatsu.
Mientras tanto el chofer de Lili, esperando en una limusina, enciende una televisión que hay incorporada dentro de la misma, descubriendo que Rochefort Enterprises se ha declarado en bancarrota después de que un principal comerciante socio, el Mishima Zaibatsu, colapse.
El chofer, visiblemente impactado por esto, huye de la limusina, con miedo a la reacción de Lili ante esta noticia.


Tekken 6 Tekken 6 Bloodline Rebellion:


Prólogo:


Lili se unió al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro a escondidas de su padre y posteriormente fue derrotada por Asuka Kazama.
Desafortunadamente, su padre descubrió sobre la participación de Lili en el torneo y le prohibió salir de su casa hasta nuevo aviso.
Como resultado de ello, Lili no pudo vengarse de Asuka.
Tras un tiempo, el campo petrolífero del padre de Lili fue tomada por Mishima Zaibatsu.
Su empresa cayó en el desprestigio y sus acciones cayeron en picada.
Preocupada por el bienestar de su padre, Lili buscaba una manera de aliviar la ansiedad de su padre.
Así decidió recuperar el campo petrolífero que Mishima Zaibatsu arrebató a su padre.
Fue entonces cuando Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero.
Así que Lili entra en el torneo para salvar a su padre.


Epílogo:


Asuka Kazama corre montada en su bicicleta a toda prisa, ya que llega tarde a su primer día de instituto cuando de repente aparece una limusina blanca, con una Lili sonriente, que hacen que Asuka tenga un aterrizaje forzoso y caiga de su bicicleta con su almuerzo por los suelos.
Tras este acontecimiento Lili, sale de la limusina y habla de su continua busqueda de Asuka y añade que es una pena que la reunión entre ellas vaya a ser corta.
Asuka enfurecida ataca a Lili y ésta se defiende.
Mientras tanto, Sebastian, el mayordomo de Lili, comenta que Lili ya esta haciendo nuevas amigas.


de


Michelle Chang


Estilo de pelea: Kenpo Chang y varias artes marciales chinas
País de origen: USA, Arizona
Fecha de Nacimiento: 20 De Febrero de 1959
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Arqueóloga


Es la madre adoptiva de Julia Chang y el blanco indispuesto al afecto de Ganryu.


Análisis del personaje:


Michelle es un personaje con un estilo de lucha muy versátil por sus fuertes patadas, puños y por su velocidad a la hora de pelear.
Tiene una habilidad de "linkear" (unir movimientos como tequila sunrise hacia slash uppercut) movimientos que hacen que los combos sean faciles de efectuar con ella, debido a su ataque de codo (party crasher) repetidas veces en un combo.
Aunque sus apariciones canónicas solo sean en 2 torneos es un personaje que muchos esperan que vuelva ya que en Tekken Tag cambio un poco su estilo de lucha y podrían agregarle mas movimientos para diferenciarla de Julia.


Historia:


Michelle es una mujer mitad china y mitad nativo-americana de Arizona, y madre adoptiva de Julia Chang.
Su padre fue asesinado junto con el resto de su tribu por las fuerzas de Heihachi Mishima, quien estaba en búsqueda de un tesoro, un colgante al que se alegaba que podía controlar y someter grandes poderes y espíritus.
El colgante fue codiciado por Heihachi.
Cuando las fuerzas del Mishima Zaibatsu se habían ido, el padre de Michelle le dio a ella (Michelle) el colgante antes de morir.
MIchelle entró al King of Iron Fist Tournament para vengarse de Heihachi por el asesinato de su padre y su tribu.
Michelle también encontró a Kunimitsu, cazadora de tesoros que buscaba el colgante.
Michelle derrota a Kunimitsu y asegura el amuleto.
Aunque ella no ganó el torneo, Michelle estuvo satisfecha que otro combatiente (Kazuya Mishima) haya derrotado a Heihachi.


Tekken 2:


En Tekken 2, la madre de Michelle ha sido raptada por Ganryu, quien estaba trabajando para Kazuya.
Kazuya quería el amuleto.
Ella entró al torneo para rescatar a su madre.
Michelle encuentra a Ganryu y luchan.
Después de derrotar a Ganryu, ella rescata a su madre y regresa a casa.
Sin embargo, Ganryu se enamoró de ella, lo cual ella desconoce.
Una vez que regresa a su hogar, Michelle lanza el amuleto al océano, de modo que ya no cause más problemas.


Tekken 3:


Michelle, decide buscar venganza contra Heihachi Mishima, por lo que acude a la Corporación Mishima Zaibatsu.
Michelle Chang jamás regreso.
Es entonces cuando su hija adoptiva Julia Chang decide participar en el King Of Iron Fist Tournament 3 para vengar a su madre quien ella cree fue asesinada por el propio Heihachi Mishima.


Conclusiones:


Tekken:


Después de competir en el King Of Iron Fist Tournament, Michelle va de vuelta a casa.
Una toma de la casa de Michelle es vista entonces, donde su madre está sentada al frente de la entrada, aguardando su regreso.
A pesar del hecho de que no ganó el torneo, Michelle desea ver a su madre otra vez, que es lo que más le importa.


Tekken 2:


Michelle es vista en un hermoso claro del bosque, observando un lago.
Ella saca el místico colgante que posee, y después de pensar sobre lo que puede hacer si cae en las manos incorrectas, finalmente lo lanza al lago, decidiendo que causaría más daño que bien.


chicas


Amigos el post es demasiado largo continua en el segundo post,besos y saludos

4 comentarios - Chicas de tekken y soul calibur parte 1

@hunk39
ok ban mas +10 buen post
@lucifer11
+ 10
con estos 10 q te dejo te convierto en NFU