El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi

El astronauta Soichi Noguchi aprovecho los siete meses que pasó orbitando la Tierra para retratar al planeta desde el espacio. El astronauta japonés Soichi Noguchi es aficionado a la fotografía. Por ello, se llevó su cámara réflex con teleobjetivo de 800mm para su nuevo viaje a la ISS (Estación Espacial Internacional). Aquí algunas fotos.

El lago Manasovar, situado en la región tibetana del Himalaya (República Popular China). Su elevada altitud de 4.556 metros sobre el nivel del mar convierte al Manasovar en el lago de agua dulce más alto de la Tierra.

Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi

Lo que a simple vista se asemeja a la sección de una roca o incluso a las vetas de una madera preciosa, es en realidad una parte del Desierto de Iraq tal y como se ve desde la órbita terrestre.

tierra

Dos lagos de aguas verdosas en los cráteres de un volcán inactivo en Sudán (África). Se trata de Deriba Caldera, una formación volcánica que corona la región montañosa de Jebel Marra, situada en Darfur.

Planeta

Esta bella y cromáticamente armoniosa composición pictórica abstracta es en realidad una foto del área que rodea a la Laguna Negra de Francisco, situada en la vertiente chilena de la gran cordillera continental sudamericana de Los Andes. Sobre la laguna destaca lo que parece ser una gran pista arenosa de color albero creada por la erosión glaciar del terreno.

mexico

Esta nítida fotografía nos muestra “el gran Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas” —en palabras del propio Soichi Noguchi— con sus cuatro pistas principales y sus largos edificios terminales bien distinguibles desde nuestro espacio orbital.

chile

Madrid

Mundo

La Luna, con un tono amarillento debido al filtro de la luz crepuscular del Sol, asoma tras el limbo azulado de la atmósfera terrestre y éste a su vez se difumina en sus capas más altas con el fondo negro azabache del espacio exterior.

espacial

Fotografía nocturna de la ciudad de Moscú iluminada en todo su esplendor

Argentina

Una parte de la cuenca del Amazonas, el río más caudaloso de la Tierra y el más largo de las Américas

imagenes

Cultivos de regadío en pleno desierto de Arabia. Un parecido más que razonable a las figuras del videojuego Pacman, creado en la década de 1980 y aún muy popular.

fotos

La ciudad de Brasilia, capital federal de la República brasileña, fue erigida desde cero a partir de 1956 como ciudad administrativa y residencial en la Región Centro-Oeste del país

japon

Espectacular imagen de una parte de la Costa Oeste de Estados Unidos, protagonizada por la Bahía de San Francisco en la parte central.

espacio

Bella vista de Christchurch, principal ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda en la costa del Océano Pacífico.

twitter

Amplio panorama del Mar Egeo (Mediterráneo Oriental) flanqueado por las penínsulas de Grecia (Europa) y Anatolia (parte asiática de Turquía) a la izquierda y a la derecha, respectivamente.

Noguchi

El Gran Cañón del Colorado (Arizona, EEUU; Grand Canyon en inglés) es posiblemente la formación geológica más espectacular de la Tierra

soichi

A modo de merecido tributo al cosmonauta japonés Soichi Noguchi, esta imagen del símbolo del País del Sol naciente visto desde la órbita terrestre. El Monte Fuji (Fujisan, en japonés; también conocido como “Fujiyama”) es la mayor cumbre de las islas japonesas (3.776 m) y está considerado sagrado por el pueblo nipón desde tiempos remotos.

Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi

El curioso “gato con cola en forma de delfín” que protagoniza esta imagen es la isla italiana de Procida, situada a la entrada del Golfo mediterráneo de Nápoles (en el extremo derecho de la foto).

tierra

Continuamos con el gran Sáhara visto desde el espacio. Los vientos dominantes sobre formaciones de dunas y colinas de terreno anaranjado y rojizo componen este magnífico y cromáticamente armonioso cuadro de arte abstracto creado por la Naturaleza.

Planeta

La Naturaleza y la maestría de Noguchi con la cámara siguen desbordando nuestra capacidad de asombro con esta “orgánica” imagen de nuestro planeta. Una de las Islas Seychelles nos sorprende aquí con esta apariencia biológica de protozoo o de envoltura celular protegiendo su laguna interna. Destaca la azulada corriente de agua marina en el interior de la laguna, de aguas más claras y someras que contrastan con el azul marino. Las Seychelles son un archipiélago formado por más de un centenar de paradisíacas islas del Océano Índico ubicadas al Nordeste de Madagascar.

mexico

Otra isla, pero esta vez en medio del Océano Atlántico Sur. La isla Tristán de Acuña, descubierta en 1506 por el navegante portugués Tristão da Cunha, es quizá uno de los sitios más remotos de nuestro planeta.El lugar habitado más cercano es la también remota isla de Santa Elena (donde fue desterrado y acabó sus días Napoleón), que se encuentra situada nada menos que 2.173 km al norte. Tristán está separada por 3.360 km de mar de Sudamérica y por 2.816 km de Sudáfrica.

chile

Parcelas de sembrados agrícolas tras una fría ventisca de finales de invierno (13 de marzo) crean esta “composición pictórica cubista” en las extensas y fértiles llanuras de Ucrania, el “granero de Europa”

Mundo

El volcán Sakurajima, situado al sur de la isla japonesa de Kyushu —la más meridional de las grandes islas del archipiélago nipón— se nos muestra aquí tal y como se vio desde la ISS en plena erupción el 17 de marzo de 2010.

espacial

Puerto Principe, 3 de febrero, despues del terremoto.

Argentina

Bahrain

imagenes

Londres

fotos

Nueva Orleans

japon

Palermo, Italia

espacio

Pico de Orizaba, Mexico

twitter

Cancun, Mexico

Noguchi
soichi

Concepción, Chile, después del terremoto que azotó al país entero.

Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi

El desierto de atacama

tierra

Santiago de Chile, un día después del terremoto de 8,8 en la escala Richter

Planeta

Las milenarias pirámides de Egipto de Keops, Kefrén y Micerino.

mexico

Bahamas

chile
Mundo

Key West, en los cabos de Florida, Estados Unidos desde el espacio

espacial

Xi'an, antigua capital de China desde el espacio

Argentina

La aurora boreal desde el espacio

imagenes

Costa de Mozambique, África desde el espacio

fotos

Haerbin, China, cubierta de nieve

japon

Wonsan, Corea del Norte

espacio


Vamos Con ARGENTINA!

Buenos Aires

twitter

Buenos Aires, Argentina.... Feliz Bicentenario publico Soichi desde su twitter

Noguchi

Iguazu

soichi

El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi


Algunas de las imágenes tienen mucho parecido con las fotografías por satélite de Google Earth. Sin embargo, otras no podrían verse tal y como las vemos tomadas por Soichi.

Twitter de Soichi Noguchi, /Astro_Soichi

Bueno eso es todo, espero que lo disfruten
Se aceptan criticas y consejos.

COMENTAR ES AGRADECER!!!!

Un saludo T!

12 comentarios - Imagenes del planeta desde el espacio Soichi Noguchi

@LBLB3
son geniales n__n
@benjamen
muy buenas fotos...se paso
@LmLMaLo
eso marron que se ve al lado de buenos aires es el rio de la plata ?

dios mio .... que asco que somos .. no puede tar tan sucia esa agua :S
@elmanu814
EXCELENTE. Moooy bueno. GRacias.
@lint182
Horrible Madrid desde arriba jajajajjaja
@Kobe_ngC
LmLMaLo dijo:eso marron que se ve al lado de buenos aires es el rio de la plata ?

dios mio .... que asco que somos .. no puede tar tan sucia esa agua :S


si es bastante sucia pero ese color se debe al barro creo yo
@hugo_arzame
muy buenas imágenes pero las de bs as no me gustaron hay muchos lugares mas lindo en argentina que esa cuna de delincuentes.
@xXCHAKAXx
ARGENTINA y salieron todos grises X_X