Live-Action de Los Padrinos Mágicos! Un Desastre!

desastre

Primer Vistazo al Live-Action de Los Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos. Sí, esa serie de Nickelodeon que dan en todos los canales y que presenta a un niño con más dientes que rostro, que a sus 10 años tiene un par de hadas que les conceden todos sus deseos. Nickelodeon estaría preparando una versión en live-action de la serie que estrenaría en su canal en algún punto del 2011 y que serviría como secuela de la serie.

Los Padrinos Mágicos

La película se centraría en Timmy Turner, ahora como un joven de 23, que aun vive con sus padres y asiste al quinto año de primaria. Debido a que “el reglamento” dicta que cuando el ahijado crece se quedará sin sus Padrinos, Timmy trata de conservar vivo su niño interior para evitarlo.

¡¿QUÉ TE HICISTE EN LA CABEZA GEORGE CONSTANZA?!

¿Tan difícil era comprar una peluca… o mantener a Cosmo y Wanda animados… o de paso no haber hecho la película?

un

Sin embargo, se encontrará con un obstáculo mayor: Tootie, una niña nerd que estaba enamorada de Timmy cuando niños y que este siempre ignoraba. Ella regresa a Dimmsdale como una bella mujer adulta y Timmy empezará a tener sentimientos “muy adultos” y deberá decidir si dejar atrás su infancia y madurar o seguir conservando a sus Padrinos.

Padrinos Magicos

¿Es AJ el que está allá atrás?

A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! es protagonizado por Drake Bell (Drake & Josh) como Timmy, Jason Alexander (Seinfeld) como la versión live-action de Cosmo y Cheryl Hines (The Ugly Truth) como la versión live-action de Wanda. Además tendrá a Daniella Monet (United States of Tara) como Tootie y Steven Weber (Wings) será el villano de la historia en el rol de Hugh J. Magnate. Les recomiendo desahogarse al respecto en los comentarios.


live-action


Live-Action de Los Padrinos Mágicos! Un Desastre!


"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

desastre


COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE


Los Padrinos Mágicos


Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


unPadrinos Magicoslive-action