Grandes vehiculos de guerra [Muy bueno]


Top Ten de Infantería Vehículos de lucha


Durante el siglo pasado, mientras que los tanques de un moquete en la distancia, los vehículos blindados de combate de infantería fueron los que entregaron a las tropas al centro de la zona de combate, y ayudó a ganar la batalla.

Estos son los mejores de los mejores. Estos son los diez mejores de infantería vehículos de combate.

guerra


10. Humvee


Cuando el llamado fue para desarrollar un vehículo para sustituir a la muy querida y jeep omnipresente, el diseño ganador tenía que ser excepcional. La Alta Movilidad vehículo rodado multipropósito o Humvee, apareció por primera vez en 1980 y un contrato fue otorgado a los encargados de AM General de cerca de 60.000 vehículos. Esta cifra ha aumentado a más de 160.000, con Humvees vendidos a más de 36 países.

Su centro de gravedad bajo y fuerte que el marco de un Humvee de transporte muy confiable en más de 12 configuraciones diferentes. Desde compañía blindados para operaciones especiales, desde la plataforma de misiles al vehículo rifle sin retroceso, este vehículo de combate sorprendente es la rápida toma una reputación para sí mismo.

La capacidad del Humvee para llevar a ocho efectivos más de la tripulación, la velocidad punta de más de 65 kilómetros por hora y de calibre .50 ametralladora fortalecer aún más esa reputación. Su capacidad todo terreno es global, con el Ejército de EE.UU. usando el Humvee para las operaciones en Somalia, Iraq y Afganistán. Aunque el Humvee ha sido criticado por algunos por su vulnerabilidad, la utilidad pura de este vehículo ha llevado a su servicio en situaciones que normalmente exigen vehicles.g mucho más fuertemente armados y blindados.

PUZZLES: Armen estos vehículos Top Ten lucha.






vehiculos


9. MK LVT-4 (vehículos de orugas de aterrizaje)


Conocido como tractores o anfibios y amtracks para abreviar, el Vehículos de desembarco anfibio eran la espina dorsal de todos los desembarques de Marina durante la campaña larga y sangrienta del Pacífico War.Introduced en 1944, el innovador LVT MK-4 tenía una puerta trasera para que sea un jeep o la pistola puede ser descargada. Esta nueva puerta también salvó la vida de un sinnúmero de infantes de marina, ya que no tenía que trepar por un lado como en anteriores Vehículos de desembarco anfibio.

Con su potente obús de 75 mm, el LVT MK-4 podría ofrecer una lluvia de fuego para proteger a sus tropas de desembarco de 30. Además, no tiene que parar en la orilla del agua. Propulsado por pistas en lugar de una hélice, este LVT era tan como en casa sobre el agua, arena o barro selva como lo fue en los caminos duros o hierba. También fue utilizado por las fuerzas británicas en el cruce de ríos, sobre todo el Rin, durante la guerra en Europa.

Así fue el respeto LVT, que la Armada líder vicealmirante Edward L. Cochrane escribió: "No hay la menor sombra de duda de que la abrumadora victoria de nuestras fuerzas en Tarawa, Kwajalein, Saipan, Tinian, Guam, Palau e Iwo Jima se no han sido posible sin la Amtracks ".

Combate


asombrosos


autos


espectaculares


8. Vehículo semioruga M-3


Inspirado en un diseño de 1931 de Francia, el Ejército de los EE.UU. comenzó a trabajar en un vehículo semioruga en 1938 y el diseño de base M-3 entró en producción en 1941. Se utiliza en todo el Ejército, el M-3 fue una parte esencial de las divisiones blindadas â € "cada batallón de infantería motorizado tenía aproximadamente 62 años.

A finales de la Segunda Guerra Mundial, más de 40.000 M-3 halftracks se había producido en una amplia variedad de configuraciones, incluyendo transporte de personal, un tractor de artillería y vehículo de comunicación. A causa de la unidad a su eje delantero, el M-3 era más fácil de maniobrar que su contraparte, el alemán Sd.Kfz. 251. Sin embargo, carecía de todo terreno de uso y la capacidad de transporte de tropas.

El M-3 sirve todo el mundo durante la Segunda Guerra Mundial, así como por muchos años después. Aunque la producción se detuvo en 1945, el M-3 aún entrar en combate con la Fuerza de Defensa Israelí en la década de 1980.

Grandes vehiculos de guerra [Muy bueno]





guerra


7. Universal Carrier pistola Bren


Los británicos Universal Carrier, Carrier Bren o como se le conocía popularmente, fue el más utilizado de todos los vehículos blindados de combate durante la Segunda Guerra Mundial. Capaz de llevar entre cuatro y 14 soldados, la Aerolínea Bren vino en varias versiones, incluyendo ametralladoras, lanzallamas, morteros plataforma, transporte de tropas, Medi-vac y tractor de artillería. También era capaz de parapente se hará cargo y trasladado por aire con una pistola de 6-libras antitanque.

Desde los campos de batalla de Europa a las junglas del Lejano Oriente, este vehículo estuvo involucrado en todos los teatros de acción durante la Segunda Guerra Mundial. Muchas de estas compañías fueron capturados por los alemanes, que modificaron para llevar un cañón de 37 mm antitanque y los llamó Panzerjaeger Bren. De hecho, la Bren fue la única compañía aérea utilizada por los soldados de todas las naciones involucradas en el conflicto de 1939-45. Con un registro de servicio inigualable, y con más de 200.000 construcción, este vehículo II Guerra Mundial merece su elogio.

vehiculos





Combate


6. BMP-1


Una vez que el vehículo blindado había demostrado su valía en la Segunda Guerra Mundial, vehículos oruga y de ruedas entró en servicio con los ejércitos de todo el mundo. El Ejército Rojo fue el primero en mover la idea de un transporte de personal hacia adelante para que los soldados de infantería sería capaz de luchar por ella, en lugar de tener que desmontar y pierden la protección de la armadura del vehículo.

La primera visión que Occidente había del vehículo nuevo se encontraba en un desfile en la Plaza Roja en 1967. El Bronevaya Maschina Piekhota (BMP-1) habían puertos de cocción y los bloques de la visión para permitir que sus pasajeros para disparar desde dentro del vehículo. También ofreció una carga automática de 73-mm torreta montada en la pistola tiro de aleta estabilizado misiles HEAT. El BMP se anfibios, aunque el agua impulsada por sus pistas.

Aunque el BMP revolucionó la guerra de blindados, no sin inconvenientes. La armadura era delgado y la silueta baja hizo estrecho para la tripulación y los pasajeros, pero todavía fue utilizado por muchos de los ejércitos del mundo ". Su sucesor, el BMP-2, se ha hecho en grandes cantidades y en combate en Afganistán e Irak.

asombrosos





autos


5. Sd.Kfz. 251


Cuando la Alemania nazi comenzó a construir su nueva teoría de la guerra relámpago en la década de 1930, se hizo evidente que su infantería y artillería sería necesario un nuevo tipo de campo traviesa de vehículos si se tratara de mantenerse al día con los tanques de las divisiones Panzer. El resultado fue uno de los vehículos más importantes de lucha de su tiempo â € "el vehículo semioruga.

Publicado por primera vez en 1938, el Sd.Kfz. 251 halftracks demostrado su valor durante los combates en Polonia y demostraron que eran los socios ideales para el rápido movimiento armadura alemana. Inicialmente utilizados como sea transportes blindados de personal o vehículos tractores para la artillería, la halftracks pronto adquirió muchas otras funciones - como los anti-tanque, vehículo antiaéreo, ambulancia, vehículo de mando e incluso una variante conocida como lanzador de cohetes de la infantería Stuka " o "vaca aullando."

La capacidad de la halftracks impagados entre países se debe al sistema de carriles únicos sofisticados, aunque la falta de poder a las ruedas delanteras les hizo más difícil de maniobrar que sus equivalentes estadounidenses. Ocupados en cada gran batalla librada por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, el Sd.Kfz. 251 fue constante en la demanda. Se mantuvo en servicio por otros 10 años después de la guerra por el ejército checo.

espectaculares





Grandes vehiculos de guerra [Muy bueno]


4. Stryker


El Stryker es el primer vehículo blindado nuevo para su introducción en EE.UU. servicio en el Ejército desde 1980. Este guerrero versátil se puede utilizar como una compañía de infantería o sistema de armas móviles armados con un cañón de 105-mm.

Con una velocidad máxima de 62 kilómetros por hora y la capacidad de llevar a nueve soldados además de la tripulación, este vehículo todo terreno proporciona un transporte de tropas de gran movilidad y un arma poderosa en el entorno de combate fluido de la guerra contra el terror.

Con la capacidad de ser transportado por el Hércules C-130, el Stryker puede llegar a una zona de combate mucho más rápido que el peso del tanque Abrams, que ha sido criticado por ser demasiado pesado y no puede hacer frente a situaciones fuera de carretera. El Stryker ha visto acción en Irak y Afganistán, y más de 2.400 han sido contratados para ser construido.

guerra





vehiculos


3. MCV-80 Warrior


Los británicos MCV-80 Guerrero, como el Bradley EE.UU., refleja un cambio en la filosofía de diseño del vehículo blindado de transporte de personal que se había producido cuando los soviéticos BMP-1 se introdujo. APC eran ahora los vehículos de combate de infantería, capaces de dar apoyo de fuego y la participación vehículos enemigos.

Durante el reciente conflicto iraquí, un Guerrero demostrado su capacidad para asumir el castigo cuando, atrapado en un tiroteo feroz, su conductor logró que el vehículo fuera de peligro y salvar las vidas de sus soldados mal heridos. Por esta acción fue galardonado con el piloto mejor honor militar de Gran Bretaña, la Cruz Victoria.

Autónomos, el guerrero lleva a las tiendas y equipo suficiente para luchar en el campo de batalla durante un período prolongado de 48 horas, además de una gama de 410 millas, una velocidad de 47 mph y una ametralladora 7,62. El Guerrero gana elogios enormes de todo lo que han peleado, y en contra,. Esta dura APC se encuentra ahora el vehículo de serie de las fuerzas armadas británicas.

Combate





asombrosos


2. M-2 Bradley


The shortcomings of armored personnel carriers as battlefield vehicles - thin armor and limited firepower — led to the concept of the infantry-fighting vehicle in the late 1960s. Rather than simply carry an infantry squad to the battlefield, where they would dismount to fight, the IFV would enable infantrymen to fire their weapons from within the vehicle and engage targets while still protected behind armor.

Derived from Soviet and German designs, the Bradley IFV went into production in 1981. With laminate spaced armor on top of an aluminum hull, the M-2 provides greater protection for its passengers than the M-113. The Bradley also has greater firepower available in the form of a 25-mm chain gun that can fire depleted uranium rounds. This powerful weapon knocked out more Iraqi armor during Operation Desert Storm than the 120-mm guns of the Abrams tank and is on the U.S. Army's books for the foreseeable future.

autos





espectaculares


1. M-113


Después de la Segunda Guerra Mundial había demostrado la necesidad de un transporte blindado de personal de infantería, se hizo evidente que un vehículo completamente seguimiento sería la mejor combinación de velocidad y la movilidad todo terreno. La M-113 entró en producción en la década de 1960.

Con la capacidad de transportar 10 soldados, más de la tripulación, un todo terreno de velocidad de 40 kilómetros por hora y un alcance de 300 millas, que era un ganador inmediato. Desde entonces más de 80.000 se han construido, y la M-113-se ha exportado a casi 50 países. Anfibios y portátil de aire, la M-113 se ha utilizado en combate en Vietnam, Oriente Medio e Irak.

Ademas de cumplir con su función básica de transporte de personal, el vehículo ha servido como un portador de morteros, comando, antiaéreos y de vehículos lanzallamas. La M-113 es todavía fuerte y, probablemente, será uno de los vehículos blindados más utilizado jamás construido.

Grandes vehiculos de guerra [Muy bueno]





Fuente: http://military.discovery.com/


guerra


Top 10 Mejores Vehículos de lucha de la infantería en el Mundo





Eso es todo X ahora!!!