avion anfibio ruso gigante

traduccion de GOOGLE:
Hidroplano de la Union Soviética BBA-14
Datos de vuelo:
Práctica rango de vuelo - 2450 km;
Velocidad máxima - 760 km / h;
Altura de vuelo maximo 8000-10000 M

El avión estaba destinado a luchar contra misiles y submarinos multiusos del enemigo a corta distancia. También se ha considerado el uso de aeronaves de búsqueda y rescate. La construcción es principalmente de aleación de aluminio con recubrimiento resistente a la corrosión.
En el arco se colocó cabina triple se quita durante situaciones de emergencia y equipos de rescate en todos los modos de vuelo sin el uso de asientos de eyección. En la cabina se interrumpe a la central eléctrica y le cortaron las manos.
El avión estaba equipado con todo lo necesario para el funcionamiento de los sistemas: el fuego en los compartimentos de la central eléctrica, sistema de deshielo con una fuente de aire caliente a las alas calcetines, y tomas de aire, así como el sistema de oxígeno y sistema de aire acondicionado en la cabina.
En la versión antisubmarina tenía que colocar en diferentes armas bombootseke un peso de hasta 2000 kg: 2 aviones torpedos u 8 minutos de aire IGMD-500 (un aumento de la carga útil de 4000 kg) bombas o PLAB 16 250. También se ha considerado el uso de aeronaves de búsqueda y rescate. Para defender las patrullas de la ruta prevista para el complejo de defensa, que prevé la formulación de interferencias activas y pasivas.

Llevarlo a construccion en serie fallo VVA-14 . Después de la muerte de trabajo de diseño en la aeronave fueron desmanteladas y se detuvo. En la producción experimental puesto en marcha dos anfibios, recibida cifras 1M y 2M. En el verano de 1972 BBA-14-1M se hizo. Primer vuelo del VVA-14 se llevó a cabo 4 de septiembre 1972. El programa de pruebas fue terminado en 1975, el avión voló 107 misiones con un toque común de 103 horas.

Museo copia de la aeronave BBA-14 (14M1P) fue trasladado en Monino de Taganrog, en 1987 fue llevado en barco, cerca de Moscú Lytkarino, donde fue descargado en la orilla. En previsión de la llegada del helicóptero, se quedó sin vigilancia y fue parcialmente destruido y eliminado por desconocidos. El avión dañado fue trasladado en helicóptero Mi-26 en el museo, donde está ahora desmontado.

Sobre el creador de la aeronave:
Roberto Lyudogovich Bartini. Nombre real - Roberto Oros di Bartini (Roberto Oros di Bartini), nacido el 14 de mayo 1897 (Fiume, Austria-Hungría), murió el 06 de diciembre 1974 (Moscú).
Un alumno de su esposa de la web de Barón Ludovic de Bartini de Orosz. Miembro de la Primera Guerra Mundial 1 ª. Miembro del Partido Comunista de Italia. aviones soviéticos. Prisionero. Comendador de la Orden de Lenin.

Las imagenes del aparato:

avion anfibio ruso gigante

gigante

Ruso

guerra fria

avion

choto

Hidroplano

avion anfibio ruso gigante

gigante

Ruso

guerra fria

avion

choto

Hidroplano

avion anfibio ruso gigante

11 comentarios - avion anfibio ruso gigante

@RHCP08
que avionaso
@nicorvatta
El "abominable" avion ruso. Es rarisimo
@Leandrodaleleon12345
argentina tiene uno que atravesa la extratosfera y estamos en japon en 40 minutos
@martilloHamer
eso es un ekranoplane, volaban a baja altura aprovechando el efecto suelo
@MPF102
martilloHamer dijo:eso es un ekranoplane, volaban a baja altura aprovechando el efecto suelo

Estaba por decir lo mismo, pero es un avión, fijate las fotos 1 y 8 que está volando, el efecto suelo para esa bestia sería a no más de 2 o 3 metros. Además tiene alas normales, delgadas, y con alerones o flaps (y ala alta para colmo), las alas de los ekranoplanos tienen un perfil muy diferente y más "gordo"