Los Indestructibles

Los indestructibles actores de acción juntos en una pelí

arnold schwarzenegger

Bruce Willis

Jet Li

años 80

1

jason statham

Sylvester Stallone




link: http://www.youtube.com/watch?v=l07gfMPZrGQ&feature=player_embedded





link: http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5y2fU6s

En la cinta, Stallone comparte una escena autoparódica con Brice Willis y Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone está de regreso hoy en los cines de México y Estados Unidos… y no viene solo, lo acompaña un elenco de ensueño encabezado por Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, entre otros.

Con Los Indestructibles, el astro del cine de acción comenta que pretende demostrar que la industria cinematográfica busca, cada ve más, sorprender a la audiencia con cintas de acción llenas de efectos visuales, suprimiendo el talento actoral.

Esta película es es algo así como un saludo a la gente que no tiene la inteligencia para utilizar la tecnología moderna para salvarse a sí misma. Hoy en día no hay muchos cuates que tengan las agallas para meterse a un avión de 50 años que cae en picada, a través del fuego, sin seguro ni paracaídas”, cuenta Stallone en una entrevista proporcionada por Zima Entertainment, en referencia al trabajo del británico Jason Statham, quien ocupa el segundo crédito en el filme.

Precisamente, el protagonista de la saga El Transportador advierte que se interesó en hacer esta cinta cuando Stallone, en su papel de director, le contó que tendría que realizar todo tipo de proezas frente a la cámara, pero sin doble.

Llegué un poco nervioso al rodaje, pero Sly (Sylvester) es todo un maestro, sabe cómo motivar a la gente para que de lo mejor de sí. Verlo a él hacer escenas muy peligrosas, sin ayuda de efectos, intimida. Algo que me deja muy contento es que en esta cinta sí crees lo que ves en la pantalla”, relata Statham.

Filmada en Brasil, Nueva Orleans y Los Ángeles, esta producción de no más de 60 millones de dólares es una acopio de persecuciones en auto y en avión, peleas y enfrentamientos explosivos que conjuga el humor y música ochentera.

Además, algo impensable 25 años atrás, Stallone comparte una escena autoparódica con Willis y Schwarzenegger.

Eso fue genial. Quizás nunca más se repita”, destaca el intérprete de Rocky y Rambo.

La aventura comienza cuando Barney Ross (Stallone), líder de un grupo de mercenarios, acepta eliminar a un dictador de un país latinoamericano (Vilena) por 5 millones de dólares.

No obstante, en un viaje de reconocimiento descubre las tiranías de un oscuro personaje que fue agente de la inteligencia estadounidense (interpretado por Eric Roberts) y el dolor de una joven (Giselle Itié), por la que regresa, con su equipo, para arreglar la situación y recuperar un poco de la dignidad perdida con su oficio.

Lundgren y Rourke, quienes ya habían trabajado con Sylvester en Rocky IV y El Implacable, respectivamente, coinciden en que su reencuentro con el actor y realizador estuvo lleno de testosterona.

“Sly es muy perfeccionista e intuitivo. Me dio gusto que todos pudiéramos divertirnos peleando y lanzando granadas en el set, pero también necesitamos unos buenos masajes”, comparte Lundgren, a quien muchos seguidores de la saga Rocky identifican como el campeón ruso Ivan Drago.

Jet Li adelanta que está orgulloso de Los Indestructibles, pues el público encontrará acción de la buena.

“He hecho mucho cine de acción, pero nada como esto. La gente saldrá contenta por ver un gran espectáculo.


Imagen creada por mi

Dolph Lundgren

imagen creada por mi

los indestructibles

imagen creada por mi

Los indestructibles actores de acción juntos en una pelí

Mi gran meta es seguir los pasos de Clint Eastwood y seguir dirigiendo películas sin la necesidad de estar en ellas”, dice Stallone.

Recordemos que Clint Eastwood declaró que “Gran Torino” fue su última aparición como actor en la pantalla grande, de ahora en adelante solo trabajará detrás de cámaras.

Sylvester Stallone ha ido demostrando que es mejor director y guionista que actor. Así que, no dudamos que en una de esas, podamos verlo nuevamente compitiendo en el Oscar en rubro de guión o dirección, tal como sucediera en 1976 con la primera entrega de “Rocky”, donde fue nominado como mejor actor y guionista.