Las 10 periodistas más sexys de España

Sara Carbonero


Las 10 periodistas más sexys de España

En agosto de este año los lectores de la versión americana de la revista 'FHM' han elegido a Sara Carbonero, de Tele 5, como la presentadora de deportes más sexy del mundo. Con la valoración que ofrece la publicación, cuyos lectores en su mayoría son hombres, la presentadora española supera a la americana Enrin Andrews.

La reportera llegó a la cadena Telecinco el pasado mes de abril procedente de laSexta, donde había debutado en televisión. Unas semanas después, viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa Confederaciones en la que participó España. Actualmente es la presentadora de deportes de la primera edición de informativos telecinco.


actualidad

Pilar Rubio


top 10

Su éxito definitivo ante el público se produjo con su llegada al programa de humor 'Sé lo que hicisteis...' de La Sexta, en el que colabora realizando diversos reportajes.

Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y está barajando algunos papeles como protagonista en el cine. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.


top ten

Patricia Conde


periodistas

Saltó a la fama en los inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor 'El Informal'. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie 'Lady Kaña' y en programas como 'Un Domingo Cualquiera' y '7 días al desnudo'.

Desde 2006 presenta el programa humorístico 'Sé lo que hicisteis...', programa que presenta con Ángel Martín y que se emite en La Sexta. En 2009 apareció en Saturday Night Live en Cuatro.

Por su belleza y simpatía ha sido protagonista de las portadas de FHM, GQ, InStyle.


Orange

Eva González


Post

Fue Miss España en 2003. Eva ha sido modelo pero en la actualidad de lo que más trabaja es de presentadora de televisión. Sus pinitos empezaron en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dimelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos. En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo. En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a la que le están reformando el piso.

En febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Actualmente presenta el programa 'Guerra de sesos' en la 7, canal de Telecinco en la TDT.


sexys

Paula Vázquez


sara carbonero

Es uno de los rostros de televisión más populares. Su fama se la debe a ser una de las presentadoras de televisión con más éxito.

Su carrera empezó como modelo en desfiles y trabajando como extra televisiva. En 1993 fue seleccionada para ser azafata del "Un, dos, tres". A partir de entonces y hasta el momento, su carrera es un no parar televisivo. La gallega pasó a la plantilla de Telecinco para presentar 'Inocente, Inocente' junto a Juan y Medio. En 1998 condujo 'El Juego del Euromillón'. En 2002 presenta, junto a Pepe Navarro, la tercera edición del 'Gran Hermano'. Trabajando para Antena 3 Paula se desplaza a la República Dominicana para copresentar con éxito dos ediciones de 'La isla de los famosos', primero junto a Alonso Caparrós y, después, con Nuria Roca.

En enero de 2008 se incorpora a Cuatro para presentar el reality 'Fama ¡a bailar!' del que se han emitido 5 ediciones, 3 ediciones normales, una de grupos y una de niños. El gran éxito cosechado por este programa ha logrado incrementar la media de la cadena hasta conseguir su récord histórico, situándose como el programa más visto de Cuatro en muchas ocasiones. En septiembre de 2008 estrenó Pekín Express, un nuevo reality de aventuras.

A pesar de su juventud, Paula Vázquez ya ha trabajado en más de setecientos programas.


_megapost_

Beatriz Montañez


Las 10 periodistas más sexys de España

Manchega de nacimiento, nómada convencida (ha vivido en Milán, Tokio y Los Ángeles), licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de Berkeley, modelo para poder comer y una absoluta desconocida hasta que El Gran Wyoming decidió convertirla en su mano derecha en ese irónico y jocoso noticiario que es 'El Intermedio', Premio Ondas al mejor programa de actualidad. Es una de las presentadoras más sexys debido a su exótica belleza, su inteligencia, su voz sensual y su gran sentido del humor y la autoparodia.

Sin duda Beatriz Montañez es una joya recien descubierta que va a seguir dando mucho que hablar en la televisión española. Ha protagonizado videos musicales de artistas muy conocidos como Andrés Calamaro y El canto del loco. En breve comenzará a presentar en exclusiva en Castilla-La Mancha Televisión, Televisión Aragón y Televisión Asturias, el programa Donde estabas cuando... producido por ATN


actualidad

Mónica Martínez


top 10

Siendo una adolescente comenzó su carrera profesional como modelo, lo que le ha permitido realizar estancias de varios meses en Japón, tanto en Tokio como en Osaka, experiencia que le ha servido para conocer las costumbres y el idioma del país nipón y a posteriori para publicar en el año 2007 el libro 'El Revés de la Moda'. 'La Aventura de una Modelo en Japón' en el que Mónica narra sus vivencias personales durante su estancia en el país asiatíco.

Su primera toma de contacto con el mundo de la televisión fue en 1991, como presentadora del espacio juvenil 'La quinta marcha' de Telecinco.

En el años 2001 ficha por Antena 3 para presentar junto a Mar Saura y Manu Carreño, 'El Show de los Récords'. Su primer contacto con el mundo de los deportes fue cuando fichó por "Real Madrid TV", donde presentó durante año y medio el informativo de deportes en el canal del equipo blanco.

En el año 2006 fue seleccionada para presentar junto a Manu Sánchez 'Territorio Champions', programa dedicado a la retransmisión y seguimiento de la competición deportiva Champions League. En julio de 2009 se hizo cargo del programa 'Tal Cual Verano' de Antena 3, para sustituir a la presentadora Cristina Lasvignes. Desde septiembre es la encargada de la sección de deportes de la 2ª edición de Antena 3 Noticias, conducida por Matías Prats.


top ten

Nuria Roca


periodistas

Su andadura en televisión empezó en el año 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella para presentar 'Waku Waku' en TVE.

En el año 2000 condujo el show de parejas "La casa de tus sueños", para la cadena pública en horario estelar.
Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer y su actividad profesional ha sido muy intensa, y en los últimos cinco años ha trabajado en cuatro de las seis cadenas generalistas privadas en España.

Telecinco la fichó para presentar Buenas Tardes (2000) y Nada personal (2001), junto a Maribel Casany y Llum Barrera. Un año después la ficharon para la serie de Emilio Aragón 'Javier ya no vive solo'.

Un año después presentó 'La isla de los famosos' en Antena 3 y en 2004 'UHF' en la misma cadena.
En 2007, se hizo cargo del concurso 'Factor X', del cual se han emitido dos ediciones. A principios de 2009 presentó el Reality Show 'Perdidos en la tribu', que debido a su éxito renovó por una nueva temporada. Desde Septiembre presenta con éxito el porograma 'Reforma Sorpresa' una adaptación de '60 Minutes Makeover'.


Orange

Luján Argüelles


Post

Estuvo en Protagonistas, con Luis del Olmo, y después en La Rosa de los Vientos, con Juan Antonio Cebrián. A partir de entonces, pasó a presentar programas de madrugada. Trabajó en Esta noche o nunca, junto a José Luis Salas, y en el programa Herrera en la Onda (en 2002 y 2003). Entre 2004 y 2008 presentó y dirigió, en Onda Cero, el programa 'A ver si te atreves'.

Desde el verano de 2008 presenta el concurso 'Password', en la cadena Cuatro. En enero de 2009 estrenó, en la misma cadena, el programa 'Granjero busca esposa'. En febrero de 2009 'Password' está entre los nominados en los premios TP de Oro como mejor programa concurso.
Luján Argüelles, recibió el día 26 de septiembre de 2009 el premio Antena de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, por su labor como presentadora del programa 'Password', y 'Granjero busca esposa de Cuatro'.


sexys

Cristina Lasvignes


sara carbonero

Ha participado, en televisión, en los programas '¡Qué idea!', en Localia, 'Un equipo', en Cuatro y fue colaboradora en 'Visto y oído' también de Cuatro. Durante cuatro años fue redactora del programa de radio 'Hablar por hablar', de la Cadena SER y pasó a dirigirlo y presentarlo desde septiembre de 2006 hasta el 20 de febrero de 2009, cuando fue sustituida por Macarena Berlín.

Actualmente y desde octubre de 2008, se estrenó como presentadora en televisión de un programa de las tardes de Antena 3 llamado 'Tal cual lo contamos'. Este programa le ha traido la fama y a día de hoy es uno de los rostros más populares de la televisión.







Fuente: http://actualidad.orange.es/fotos/las-10-periodistas-mas-sexys/sara-carbonero.html

19 comentarios - Las 10 periodistas más sexys de España

@clac12
Sara carbonero antes que pilar rubio!? ... madre mia,que mujer mas sobrevalorada
@TANGO111 -1
top ten

Sara Carbonero... como me gustaría que te dejaras romper el CAQUEROOO!!! aaaaaaaaaaahhhhh!!!
@siege_engine
TANGO111 dijo:sexys

Sara Carbonero... como me gustaría que te dejaras romper el CAQUEROOO!!! aaaaaaaaaaahhhhh!!!

es un chiste gallego ?
@Dudadasilva
+1 por las primeras tres, el resto del monton!
@nando1982 -1
sara carbonero

Como te doy!!!!!!!!!!!!!!
@maxymus_83 -1
estan pero hay mujeres mas linda aca
@eltigrefm
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! CUANTOS MICROFONOS PROVARIAMOS!
actualidad
@Pipinegro -1
si están bonitas, pero por estos lados hay mejores
por ejemplo estas que acompañan a este GIL..
top 10
@loqolope
#0040FF">Che, pero ninguna es periodista...
@Fedor_en_Siberia -1
Indudablemente, son mas bonitas por estas tierras...
@daabeat
loqolope dijo:#0040FF">Che, pero ninguna es periodista...


que importaaaaaaaaa