BRABUS iBusiness: Otra oficina móvil que a todos nos hará soñar


Ni Overhaulin con el genio Chip Foose han logrado que un coche tuneado me guste como lo ha hecho la gente de Brabus. La verdad no soy amante de los diseños extravagantes pero como me encantaría tener algo así o por lo menos parecido. Pero como no soy ningún ricachon sólo me toca soñar y poner como pretexto que la delincuencia es el primer factor del por qué no tendría algo parecido (aunque ya conocen la verdadera razón).


Increible oficina movil


En Brabus se caracterizan por ser extravagantes pero la verdad luce. En una oportunidad Manu les mostró lo que hicieron un Mercedes-Benz Viano 2010, ahora le toca a un auto de la misma marca pero con un modelo distinto, el Mercedes-Benz S600 al que han llamado iBusiness.

Por supuesto no escatimaron en gastos, cada modelo integra dos iPads, una para cada asiento trasero con su respectivo teclado bluetooth, las tabletas de Apple se integran con todo el sistema muntimedia del S600 (radio, sistema de navegación, etcétera). Para no aburrirnos sólo jugando con el iPad podemos navegar, pues Mercedez incluye su propia conexión inalambrica a través redes UMTS y HSDPA.

Para completar el combo, se incluye un Mac Mini conectado a una pantalla de 15,2 pulgadas, dos puertos USB, un Magic Mouse y un iPod Touch de 64GB. ¿ Podríamos pedir más? Si algún día llego a tener algo asi, no dudaría un instante en contratar a un chófer.



Mercedes Benz


oficina


soñar no cuesta nada


mivil


babba



Increible oficina movil



Mercedes Benz



oficina



soñar no cuesta nada



mivil



babba



Increible oficina movil



Mercedes Benz



oficina



soñar no cuesta nada



mivil