Pastas de dientes raras


¿Sabías que existe una pasta de dientes con sabor a bacon? ¿y otra a base de carbón? Aqui hay algunos de los dentífricos más “rarunos” del planeta para que os cepilléis los dientes de un modo más “exótico”

Pasta de dientes al carbón

Pastas de dientes raras!

Pasta de dientes japonesa hecha a base de carbón; por si no lo terminabas de creer su color negro no deja lugar a ninguna duda. Curiosamente, según Wikipedia los dentríficos caseros del S. XIX consistían en polvo de ladrillo, tiza e incluso se recomendaba el carbón de leña pulverizado, asi que imagino que este dentrífico tendrá su razón de ser en aquellos usos del pasado.

Con sabor a chocolate

dientes

“Closeup Flavalicious Choco Loco” es el nombre de esta pasta de dientes sabor a chocolate; fabricada por Unilever Philippines en 2005 formaba parte de una edición limitada. Aunque parezca raro, algunos estudios afirman que el polvo de cacao es mas efectivo que el flúor a la hora de proteger nuestros dientes

La pasta de dientes que parece otra cosa

imagenes

Lo que en la cubre el cepillo en la foto no es caca: es una pasta de dientes tailandesa a base de varias hierbas

Con sabor a bacon

de

Esta sería sin duda la favorita de Homer Simpson: pasta de dientes con sabor a bacon… ¿es posible una fórmula que deje sensación de frescor en la boca, acompañado de un sabor a panceta? Pues parece que sí.

IPCO: pasta de dientes sabor tabaco

pastas

Esta pasta de dientes, de origen indio, es fabricada por Asha Industries y parecen tener muy claro cómo sacarle partido a la planta del tabaco… Supongo que el grueso de usuarios de este producto serán fumadores empedernidos….

pasta Email Diamant

Pastas de dientes raras!

A pesar de su fuerte color rojo, promete dejar tus dientes blanquísimos y relucientes… Supuestamente esta pasta cubre el esmalte con partículas reflectoras de la luz, aunque parece que también tiñe de rojo la lengua y el resto de la boca, así que en contraste los dientes parecen aun más blancos. Por lo visto el invento data de 1893 y su precio es bastante caro…

con sabor a champán

dientes

Una pasta de dientes originaria de Reino Unido (no de Francia como podría pensarse…) y que imagino ideal para cepillarse los dientes antes de salir de Nochevieja… Su aspecto no me ofrece mucha confianza

Pasta de dientes sabor a pino

imagenes

Verdaderamente, no sé a qué sabrá un pino… En Corea comercializan esta pasta de dientes que promete plantar (metaforicamente hablando) este árbol en tu boca.

Pasta de dientes con sabor a helado

de

Helado de chocolate, vainilla, naranja con vainilla: esos son algunos de los sabores que podemos encontrar en esta serie de dentífricos en plan ice-cream.

Con sabor a guaraná


pastas

Colgate comercializa esta pasta de dientes con sabor a guaraná en, dónde si no, Brasil. Allí comercializan además otros dentífricos con sabores frutales típicamente suramericanos.

Fuente