Ellen Hoog, la bella delantera de Holanda

Ellen Hoog, la bella delantera de Holanda



Rosario vive el Mundial de hockey y tiene a las más lindas del deporte por unos días. A sus 24 años, Ellen Hoog, la blonda de ojos verdes holandesa, deleita dentro y fuera de la cancha.


Ellen Hoog, la bella delantera de Holanda



Si caminara por la calle, más de uno se daría media vuelta para verla de nuevo. Y como jugadora de uno de los equipos más importantes del Mundial pocos son los que pueden sacarle los ojos de encima. Ellen Hoog tiene 24 años, es una de las delanteras titulares de Holanda (y una de las máximas goleadoras con tres tantos, uno menos que Maartje Paumen) y una de las bellezas que entrega esta competencia, que se disputa en Rosario. Sus ojos verdes y su larga cabellera rubia, siempre prolijamente atada, así lo ratifican. Aunque los rosarinos no tendrán el gusto de verla por sus calles, porque ella asegura que prefiere quedarse en el hotel.


Holanda



Lejos de creérsela, una muy simpática relata su deseo de enfrentarse con Argentina en la final. "Estamos concentradas en el próximo partido, contra Australia, y luego en el siguiente, que es Alemania. Argentina es para más tarde, no están en nuestro grupo asi que no nos concentramos en ellos. Pero obviamente que queremos llegar a la final y es el mejor partido jugar contra Argentina. Deseo que la final sea con Argentina", explicó la número 19 naranja.


hockey



Ella es un parte muy importante de un equipo que es el más goleador del certamen, con 14 tantos y una diferencia de +10, ya que recibió apenas cuatro tantos en contra (uno en el debut con India y tres ayer con Nueva Zelanda). "Nos sentimos muy bien. (Anoche) jugamos mejor que en el primer partido, realizamos muchas combinaciones y estamos muy bien", relató, y coincidió en que tanto los puntos altos de Holanda como de Argentina son "las rápidas delanteras y los combinaciones" que ambos equipos muestran en cada partido.


delantera



Seguramente, los que se acerquen hasta Rosario tendrán el gusto de verla hasta el 11 de septiembre. Y, como Holanda está en el Grupo A y juega los días en los que Las Leonas descansan, Ellen Hoog es un motivo más para no perderse un minuto de este Mundial, por sus goles asegurados y también por su belleza y simpatía, dentro y fuera de la cancha.


ellen hoog



Ellen Hoog, la bella delantera de Holanda


FUENTE

Comentarios Destacados

11 comentarios - Ellen Hoog, la bella delantera de Holanda

@viciecal
Te gusta jugar con títulos ,no?
@pe77a
a pero esa una cosa de locos
@dgmartin
fa loko me acabo de dar cuenta (mennnnnnnnntira) q soy re botinero!!! jajaja q buena q esta!! puntineeesss jajaja
@psicotincho
que buena que esta la grandota !!! como me gustan las grandotas
@shin_seiki +1
psicotincho dijo: que buena que esta la grandota !!! como me gustan las grandotas


jajajajjajajaja
espero que hables de mujeres!