Para disfrutar mejor, deja cargar la pagina!!!!!!!!!!


Este post esta destinado a todos aquellos que nos encantan los armamentos de guerras, ya sean modernos o no.. Aclaro que los top ten no estan hechos por mi, puesto a que mi conocimiento en vehiculos de combate de aire y tierra es limitado, es por ello, que agrego la fuente. Espero que sea del agrado de todos y a disfrtutarlos.. Gracias!!!

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


Bombarderos


guerra


Desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad, los bombarderos han dominado el campo de batalla y llevó al camino de la victoria. Estos son los mejores de los mejores. Ellos son los diez primeros bombarderos de todos los tiempos.

vehiculos


N º 10. Boeing B-17 Flying Fortress


En 1937, el Boeing Aircraft Company construyó primero de América toda de metal, bombardero pesado cuatrimotor, el legendario B-17 Flying Fortress. Lleno de 13 0.5 ametralladoras, y con una carga de bombas promedio de 6.000 libras, los "fuertes" se llevó en el peor de la Luftwaffe tenía que ofrecer.

Volar en formaciones de hasta 1.000 incursiones bombardero luz del día, el B-17 atacaron a algunos de los objetivos más fuertemente defendida en la Europa ocupada. El sufrimiento pérdidas sin precedentes, los aviadores joven americano en su B-17 ayudó a cambiar el rumbo de la guerra en Europa mediante la destrucción de la maquinaria de guerra nazi.

motos


N º 9. Handley Page 0 / 100


Aviones de la tecnología era sólo de 10 años de edad en el inicio de la Primera Guerra Mundial 1, pero dentro de unos años se había desarrollado a un ritmo extraordinario. primero bombardero pesado de Gran Bretaña, el Handley Page 0 / 100, entró en servicio en 1916 como un medio de atacar las bases del alemán Zeppelin que estaban causando enormes daños a Londres.

Propulsado por dos motores Rolls-Royce, con una velocidad de 79 kilómetros por hora, estos aviones de envergadura de 100 pies se podrán entregar sus 2.000 libras de bombas con notable precisión. Después de la guerra, el Handley se convirtió y formaron la máquina voladora de primera necesidad para las compañías aéreas primer civil en Europa.

excelente


N º 8: Junkers Ju-88


Se cree por muchos como el bombardero alemán más importante de la Segunda Guerra Mundial, el Ju-88 estaba en servicio de primera línea durante todo el conflicto 1939-45. Gracias a la versatilidad le ha permitido ser utilizado como bombardero, bombardero en picado, bombardero, torpedero, caza pesado y caza nocturno.

Aunque más pesado que el Heinkel 111 y el Dornier 17, fue el más rápido de la flota de bombarderos nazis. Armados con siete 0.303 ametralladoras y una carga útil de cerca de 8.000 libras, este avión era un formidable oponente durante su vida útil.

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


N º 7: Tupelov Tu-95


Esta enorme bombardero soviéticos de largo alcance, apodado el Oso, fue diseñado para llevar hasta cuatro bombas nucleares a EE.UU. continental de sus bases en Rusia.

Presentado en el Salón Aeronáutico de Moscú en 1955, condujo su existencia planificadores estadounidenses a creer que había una brecha atacante entre la Unión Soviética y los EE.UU. En realidad, el oso de la tecnología soviética se extendía hasta el límite, pero aún podría empacar un gran golpe y para tres décadas fue una gran amenaza para las fuerzas occidentales.

guerra


N º 6: Boeing B-47 Stratojet


Cuando el B-47 Stratojet primero realizó su primer vuelo en 1947, pocas personas en la Fuerza Aérea, o incluso Boeing, estaban entusiasmados con el diseño.

El B-47 utiliza la tecnología de alas en flecha capturados en la Alemania nazi y un tren de aterrizaje triciclo inusual, que llevó a muchos a pensar que serviría de no más de un avión de investigación.

Pero a mediados de 1948 se hizo evidente a la Fuerza Aérea y los ejecutivos de Boeing de que el avión han superado con creces todas sus contemporáneos con alas rectas. El piloto de pruebas Chuck Yeager fue enviado a seguir un B-47 en un jet de combate para comprobar su velocidad.

Él llamó por radio a la B-47 del piloto civil, "no puedo mantener el ritmo." Al día siguiente, el B-47 establece un nuevo récord entre los países velocidad a un promedio de 609.8 mph. Dentro de pocos años, el avión se convirtió en el bombardero principal para el Comando Aéreo Estratégico y, finalmente, más de 2.000 B-47 fueron construidos.

Aunque sin el alcance y la capacidad de carga de su sucesor, el B-52, el B-47 "que tuvo lugar la línea" como un bombardero de disuasión nuclear en los primeros años de la Guerra Fría.

vehiculos


N º 4: De Havilland Mosquito


Apodado el "Maravilla de madera", fue el Mosquito tal vez el avión más versátil para ver acción durante la Segunda Guerra Mundial. Como atacante, también fue el más rápido.

Construido de madera, el avión estaba casi indetectable al radar. Además, debido a su velocidad, que no llevaba armamento defensivo, ya que podría correr más rápido que cualquier combatiente enemigo. Con una carga útil de 2.000 libras (después ampliado a 4.000 libras) y la capacidad de volar a partir de 10 pies a 31.000 pies, podría tomar la lucha derecho a la puerta del enemigo.

A finales de la Segunda Guerra Mundial, más de 40 variantes de este avión había sido notable en la acción.

motos


N º 3: Boeing B-29 Super Fortaleza


El B-29 tenía un alcance de más de 3.500 millas, un techo operacional de 31.850 pies y una velocidad máxima de 358 mph. Podía llevar una enorme carga de 20.000 libras de bombas y estaba armado con 12 ametralladoras de calibre .50 y un cañón de 20-mm.

El diseño de la aeronave estaba muy avanzado. Ofreció fuselaje aerodinámico, y el compartimento de la tripulación fue presurizado y equipado con vidrio a prueba de balas. Se usa ampliamente en las misiones de bombardeo convencional contra los japoneses, el B-29 es recordado por dejar caer bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki y poniendo así fin a la Segunda Guerra Mundial.

excelente


N º 2: Nothrup Grumman B-2 Stealth Bomber


El concepto de vuelo de ala entró en el mundo de la tecnología de sigilo avanzadas por Northrop con el bombardero B-2.

Cubierto con pintura especial compuesto laminado y secreto, el B-2 es casi invisible a los radares y más 2s B-han sido identificados como los ovnis que cualquier otro avión. Con base en los EE.UU., los B-2 en misiones de reabastecimiento de combustible puede alcanzar cualquier parte del mundo. En 2,2 mil millones dólares por avión, el costo es impresionante, pero también lo es que este avión.

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


N º 1: Boeing B-52 Stratofortress


Con una velocidad máxima de 650 km / h, una gama de más de 8.000 millas y la posibilidad de caída de 70.000 libras de bombas, el B-52 es el terrorista más letal del mundo. También puede transportar armas nucleares, misiles de crucero y bombas de precisión.

Además de su función de disuasión durante la Guerra Fría, también fue utilizado para bombardear Vietnam del Norte. En Afganistán e Irak golpear objetivos enemigos con un golpe pesado. A pesar de estar construido con tecnología de 1950, el B-52 es probable que permanezcan en servicio activo hasta 2045.

guerra


Top Diez helicópteros


Desde su primera aparición en la Segunda Guerra Mundial, a través de la guerra de Vietnam y hasta la actualidad, los helicópteros han ayudado a transformar el campo de batalla.

Estos son los mejores de los mejores. Ellos son los diez primeros helicópteros de todos los tiempos.

vehiculos


motos


excelente


N º 10: Bell 47 OH-13 Sioux
Fabricante: Bell Helicopter
Tipo: Helicóptero de utilidad general
Planta motriz: Un motor Lycoming V0-435-A1B del motor de 6 cilindros
Armamento principal: Dos pistolas 7.62 milímetros Máquina
Capacidad de carga: 2 litros médicos o 1.000 libras de carga-
Máxima Velocidad de crucero: 83 mph

La primera de muchas EE.UU. helicópteros del Ejército a nombre de las tribus americanas nativas, el Bell 47 Sioux se distingue por su cubierta de burbujas, expuestos soldada de tubo de cola y los depósitos de carburante silla de montar. Sus dos palas del rotor hizo un "chop-chop" de sonido, lo que lleva el apodo de "chopper" de helicópteros. Fácilmente reconocibles por sus apariciones en la exitosa película y serie de televisión MASH, los sioux ganado su reputación durante la guerra de Corea - el conflicto en el que helicópteros primer corte de los dientes.




Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


guerra


N º 8: Lynx
Fabricante: Agusta Westland
Tipo: helicóptero ligero de uso
Planta motriz: dos Rolls-Royce GEM 41-1 turboeje
Principales Armamento: Dos cañones de 20 mm, dos de 70 mm y lanzacohetes eightTow Misiles
Capacidad de carga: 10 soldados o 2.000 libras de carga-
Máxima Velocidad de crucero: 152 mph


El corte de Lynx de punta de titanio semi-rígida cabeza del rotor hace que sea extraordinariamente fácil de manejar y muy rápido. En 1986, una reducidos al mínimo, Lynx rompió el récord de la mayor velocidad jamás alcanzada por un helicóptero, registrando 249 mph.




vehiculos


motos


N º 7: CH-47 Chinook
Fabricante: The Boeing Company
Tipo: helicópteros de transporte medio
Planta motriz: TwoHoneywell T55-712 L-turboeje
Armamento principal: Dos pistolas 7.62 milímetros Máquina
Capacidad de carga: 33 a 55 soldados, 24 Camadas médicos o 26.000 libras de carga-
Máxima Velocidad de crucero: 165 mph


El genio del diseño reside en su Chinook rotores de 60 metros de largo contra-rotación. Estas eliminan la necesidad de un rotor trasero vertical, que permite a todos poder de ser utilizados para la elevación y empuje. Sin embargo, los Chinook no es sólo músculo - este pájaro es rápido y ágil también.

En primer lugar enviados a Vietnam en 1965, el CH47 Chinook-A se puso a prueba al máximo.

En sólo dos años lo puso en 161.000 horas de vuelo, transportado a millones de pasajeros y transportó más de 1,3 millones de toneladas de equipo. En un solo vuelo que podría llevar a un pelotón de soldados en el corazón de la batalla, y con su doble ganchos colgando debajo, se convirtió rápidamente en el rey del swing




excelente


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


N º 6: MI-24 Hind
Fabricante: Planta de helicópteros Mil de Moscú
Tipo: helicóptero de dos plazas nave de combate
Planta motriz: dos Klimov TV3-117MT turboeje
Principales Armamento: Una máquina YakB 12,7 mm Gun, cuatro 9M17P Skorpion misiles antitanque, veinte 80-S-8 mm Rockets
Capacidad de carga: 8 soldados
Máxima Velocidad de crucero: 185 mph

Apodado el cocodrilo, la cierva era un depredador de sangre fría a la era de la Guerra Fría. Capaz de arrasar a los tanques, los hombres y máquinas, lo vio batalla en tres continentes y era un símbolo del músculo Soviética.

Entregado al ejército ruso en la década de 1970, la cierva era un concepto único en diseño de helicópteros. Se combinan dos papeles muy diferentes en una célula única, ya que el Hind es un helicóptero de ataque que también tiene una sección de cabina lo suficientemente grande como para transportar tropas. Piense en ello como lo que sucedería si los EE.UU. un combinado de Apache con un Halcón Negro.




guerra


vehiculos


N º 5: Oh-6 Cayuse
Fabricante: Hughes Helicopters y McDonnell Douglas
Helicópteros Tipo: Observación de la Luz y de ataque
Planta motriz: Allison T63-A Turboeje 5a-
Armamento principal: Dos pistolas de 7,62 mm de máquinas y dos vainas de 70 mm Rocket
Capacidad de carga: cuatro soldados armados
Máxima Velocidad de crucero: 137 mph


La forma de lágrima OH-6 Cayuse fue un pequeño helicóptero, firme con la fricción muy bajo. Apodado el "Flying Egg," podría realizar maniobras que dejaría a otros helicópteros en una vuelta. Pero que significa ser ágiles que esta ave no puede llevar mucho peso, perder lo marca durante la versatilidad. El Cayuse puede llevar a una diversidad de armas, pero en ese pequeño marco sólo unos pocos pueden tomarse en cualquier vuelo.




motos


excelente


N º 4: AH-1 Cobra
Fabricante: Helicópteros Bell
Tipo: helicóptero de ataque
Planta motriz: 2 x General Electric T700-401 Ge-turboeje
Armamento principal: 1 x M197 Tres Barril de 20-mm Gun, de 16 x Hellfire misiles antitanque, 76 X 70-mm cohetes aéreos de aleta plegable-
Máxima Velocidad de crucero: 173 mph


En enero de 1965, Bell invertido mucho en un prototipo para un nuevo helicóptero radicalmente. Tomando la transmisión comprobada, sistema de rotor y el turboeje del Huey UH-1, se diseñó un helicóptero de los asientos en tándem que sólo tenía una cosa en su mente: todos los disparos de cohetes! La Cobra entró en plena producción al igual que la guerra en Vietnam fue en expansión. La necesidad de apoyo aéreo cercano para las tropas sobre el terreno se había convertido en una prioridad, y el AH-1 sería volar en línea recta a la batalla.




Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


guerra


N º 3: UH-1 Huey
Fabricante: Bell Helicopter
Tipo: Helicóptero de utilidad
Planta motriz: Un Textron Lycoming T53-L-13 Turboeje
Armamento principal: Dos de 7,62 mm ametralladoras, cohetes de 70 mm 16 aire-superficie
Capacidad de carga: 11 a 14 soldados, 6 Camadas médicos o 3.000 libras de carga-
Máxima Velocidad de crucero: 115 mph


El Bell UH-1 Iroquois, más conocido por su apodo del Huey, voló por primera vez en 1956 y todavía está en servicio actualmente. Más de 16.000 modelos se han construido, la carrera más grande de producción de un helicóptero en la historia. Con numerosas apariciones en las películas más taquilleras y programas de televisión, se ha convertido en un icono americano.

El nacimiento del Huey vino a raíz de la Guerra de Corea. En ese conflicto, el Ejército EE.UU. fue enterarse de que para una rápida evacuación médica y de inserción de tropas, un más rápido, más robusto helicóptero era necesario. Para lograr ese objetivo, los chicos de Bell desarrolló un pájaro radicalmente nuevo que impulsó la dotación de aviónica.




vehiculos


motos


N º 2: Uh-60 Halcón Negro
Fabricante: Sikorsky Aircraft
Helicópteros Tipo: Medio Multirole
Planta motriz: Dos turboeje General Eléctrica T700-GE-701C
Armamento principal: Dos de 7,62 mm Miniguns seis del cañón, misiles Hellfire 16 Anti-Tank
Capacidad de carga: 11 soldados o 8.000 libras de carga-
Máxima Velocidad de crucero: 160 mph

Apodado el Night Stalker, el Blackhawk es una célula de la evolución. Con su amplia cabina que puede cumplir una serie de conjuntos de la misión, incluida la evacuación médica, reconocimiento, mando y control, y el reabastecimiento. También puede tomar 11 soldados totalmente armados a la batalla y tiene la capacidad de transportar una carga útil formidable de misiles, cohetes, cañones y contramedidas electrónicas.

Por supuesto, ningún helicóptero que entra en combate es indestructible - en octubre 3,1993, Night Stalkers dos fueron derribados en Mogadiscio, Somalia, y la frase "Caída del Halcón Negro" pasado a la leyenda. Tan trágico como el incidente fue, el Blackhawk es un sobreviviente arenosa. Además de tener la armadura protectora que puede resistir el impacto de 23 milímetros, tiene una serie de características de seguridad de vanguardia




excelente


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


N º 1: Apache Longbow AH-64D
Fabricante: The Boeing
Tipo: helicóptero de ataque
Planta motriz: Dos turboeje General Eléctrica T700-GE-701C
Armamento principal: Más de 30-mm cañón automático de 16 misiles Hellfire antitanque, setenta y seis 70-mm cohetes aéreos de aleta plegable-
Máxima Velocidad de crucero: 165 mph


Primera puesta en funcionamiento en 1984, el Apache AH64-A fue la respuesta de Estados Unidos a la Guerra Fría los temores de un ataque terrestre soviético en Europa. ¿El resultado? Un 20 millones dólares abrelatas con el estado de la tecnología más avanzada.

Construido para soportar ambientes de primera línea, es capaz de operar durante el día o la noche y en condiciones meteorológicas adversas con el uso del casco y el sistema integrado de vista la pantalla. También cuenta con algunos de los últimos productos de aviónica y electrónica, tales como el punto de mira de designación de adquisición, la noche piloto del sistema de visión, agujero negro contramedidas infrarrojas pasivas y de navegación de mapas de la Tierra y el GPS.




guerra




vehiculos


BLOHM UND VOSS BV 141B-0(1938)
Un observador, un piloto y un ametrallador ocupaban el compartimiento de tripulantes del BV 141. Desplazada a la derecha la barquilla acristalada contrarrestaba la decendencia del par motor a desviar a la izquierda una aeronave con un solo motor. Problemas mecanicos hicieron que el Ministerio del Aire aleman lo abandonara


motos





excelente


CHANCE VOUGTH-V-173(1942)
Este prototipo de caza con forma de tortita se construyo para la marina de los EE.UU
El ala casi circular era para permitir despegues y aterrizajes a velocidades inferiores a 35 km/h
La marina rechazo el proyecto despues de que en las pruebas se descubrieran graves problemas de estabilidad


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]





guerra


CURTISS XP-55 ASCENDER(1943)
El Ascender se concibio en 1940 cono caza que ofrecia mejor visibilidad que los diseños convencionales. Su motor montado en la popa daba al piloto una exelente visibilidad frontal, peero la version final tenia una velocidad maxima de 640 km/h . Este defecto y su escasa capacidad de recuperacion luego de entrar en perdida llevo a la USAF a rechazar al avion


vehiculos





motos


AEROCENTRE N.C 1071(1948)
Las dos gondols de los reactores de este avion frances de instruccion con base en portaaviones se extendian hasta la cola del avion y contaban con aletas unidas por el estabilizador horizontal. Pero su gran tamaño de almacenamiento y su pobre ingenieria del motor obligo a la fuerza aerea francesa a abandonar el proyecto.



excelente


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


NORTHROP XP-56(1943)
Impulsado por un motor radial de 2000 caballos montado en popa que llevaba 2 helises contrarotatorias, este interceptor sin cola se fabrico por completo con magnesio, material muy ligero. Tenia proyectada una velocidad maxima de 745 km/h, pero era tan dificil de controlar que la USAF suspendio las pruebas luego de lso primeros vuelos


guerra





vehiculos


MCDONNELL XF-85 GOBLIN(1948)
Este diminuto caza parasito se diseño para lanzarlo desde compartimientos de bombas de un b-36 que posteriormente lo recuperaria mediante un gancho sujeto en el morro. El goblin no media mas que 4.2 metros y volava sorprendentemente bien, pero la USAF creyo que el concepto era poco practico y lo abandono.


motos





excelente


REPUBLIC XF-91(1949)
Las alas de este interceptor experimental estaban ahusadas inversamente(mas anchas y gruesas en los extremos que en las raices) para su mejor manejo de baja velocidad. Un cohete situado detras de la cola en V, que no tenia plano de deriva, complementaba lso reactores del XF-91. Pero el avion no era mas que una lijera mejora de otros diseños de reactores y nunca entro en produccion.


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]





guerra


LEDUC 010(1947)
Propulsado por un motor autorreactor, en el que el aire para la combustion se comprime exclusivamente mediante el movimiento del avion a traves de la atmosfera, este aparato de investigacion frances tenia que ser lanzado a gran velocidad desde un avion nodriza. Un fuselaje interno alojaba la carlinga y una envuelta exterion conformaba la admision circular del aire del reactor. Tecnicamente la idea era buena, pero el motor autorreactor quemaba demasiado combustible para ser practico.


vehiculos

Fuente:http://inet.gamersmafia.com


motos


excelente


10. Humvee


Cuando el llamado fue para desarrollar un vehículo para sustituir a la muy querida y jeep omnipresente, el diseño ganador tenía que ser excepcional. La Alta Movilidad vehículo rodado multipropósito o Humvee, apareció por primera vez en 1980 y un contrato fue otorgado a los encargados de AM General de cerca de 60.000 vehículos. Esta cifra ha aumentado a más de 160.000, con Humvees vendidos a más de 36 países.

Su centro de gravedad bajo y fuerte que el marco de un Humvee de transporte muy confiable en más de 12 configuraciones diferentes. Desde compañía blindados para operaciones especiales, desde la plataforma de misiles al vehículo rifle sin retroceso, este vehículo de combate sorprendente es la rápida toma una reputación para sí mismo.

La capacidad del Humvee para llevar a ocho efectivos más de la tripulación, la velocidad punta de más de 65 kilómetros por hora y de calibre .50 ametralladora fortalecer aún más esa reputación. Su capacidad todo terreno es global, con el Ejército de EE.UU. usando el Humvee para las operaciones en Somalia, Iraq y Afganistán. Aunque el Humvee ha sido criticado por algunos por su vulnerabilidad, la utilidad pura de este vehículo ha llevado a su servicio en situaciones que normalmente exigen vehicles.g mucho más fuertemente armados y blindados.

PUZZLES: Armen estos vehículos Top Ten lucha.






Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


9. MK LVT-4 (vehículos de orugas de aterrizaje)


Conocido como tractores o anfibios y amtracks para abreviar, el Vehículos de desembarco anfibio eran la espina dorsal de todos los desembarques de Marina durante la campaña larga y sangrienta del Pacífico War.Introduced en 1944, el innovador LVT MK-4 tenía una puerta trasera para que sea un jeep o la pistola puede ser descargada. Esta nueva puerta también salvó la vida de un sinnúmero de infantes de marina, ya que no tenía que trepar por un lado como en anteriores Vehículos de desembarco anfibio.

Con su potente obús de 75 mm, el LVT MK-4 podría ofrecer una lluvia de fuego para proteger a sus tropas de desembarco de 30. Además, no tiene que parar en la orilla del agua. Propulsado por pistas en lugar de una hélice, este LVT era tan como en casa sobre el agua, arena o barro selva como lo fue en los caminos duros o hierba. También fue utilizado por las fuerzas británicas en el cruce de ríos, sobre todo el Rin, durante la guerra en Europa.

Así fue el respeto LVT, que la Armada líder vicealmirante Edward L. Cochrane escribió: "No hay la menor sombra de duda de que la abrumadora victoria de nuestras fuerzas en Tarawa, Kwajalein, Saipan, Tinian, Guam, Palau e Iwo Jima se no han sido posible sin la Amtracks ".

guerra


vehiculos


motos


excelente


8. Vehículo semioruga M-3


Inspirado en un diseño de 1931 de Francia, el Ejército de los EE.UU. comenzó a trabajar en un vehículo semioruga en 1938 y el diseño de base M-3 entró en producción en 1941. Se utiliza en todo el Ejército, el M-3 fue una parte esencial de las divisiones blindadas â € "cada batallón de infantería motorizado tenía aproximadamente 62 años.

A finales de la Segunda Guerra Mundial, más de 40.000 M-3 halftracks se había producido en una amplia variedad de configuraciones, incluyendo transporte de personal, un tractor de artillería y vehículo de comunicación. A causa de la unidad a su eje delantero, el M-3 era más fácil de maniobrar que su contraparte, el alemán Sd.Kfz. 251. Sin embargo, carecía de todo terreno de uso y la capacidad de transporte de tropas.

El M-3 sirve todo el mundo durante la Segunda Guerra Mundial, así como por muchos años después. Aunque la producción se detuvo en 1945, el M-3 aún entrar en combate con la Fuerza de Defensa Israelí en la década de 1980.

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]





guerra


7. Universal Carrier pistola Bren


Los británicos Universal Carrier, Carrier Bren o como se le conocía popularmente, fue el más utilizado de todos los vehículos blindados de combate durante la Segunda Guerra Mundial. Capaz de llevar entre cuatro y 14 soldados, la Aerolínea Bren vino en varias versiones, incluyendo ametralladoras, lanzallamas, morteros plataforma, transporte de tropas, Medi-vac y tractor de artillería. También era capaz de parapente se hará cargo y trasladado por aire con una pistola de 6-libras antitanque.

Desde los campos de batalla de Europa a las junglas del Lejano Oriente, este vehículo estuvo involucrado en todos los teatros de acción durante la Segunda Guerra Mundial. Muchas de estas compañías fueron capturados por los alemanes, que modificaron para llevar un cañón de 37 mm antitanque y los llamó Panzerjaeger Bren. De hecho, la Bren fue la única compañía aérea utilizada por los soldados de todas las naciones involucradas en el conflicto de 1939-45. Con un registro de servicio inigualable, y con más de 200.000 construcción, este vehículo II Guerra Mundial merece su elogio.

vehiculos





motos


6. BMP-1


Una vez que el vehículo blindado había demostrado su valía en la Segunda Guerra Mundial, vehículos oruga y de ruedas entró en servicio con los ejércitos de todo el mundo. El Ejército Rojo fue el primero en mover la idea de un transporte de personal hacia adelante para que los soldados de infantería sería capaz de luchar por ella, en lugar de tener que desmontar y pierden la protección de la armadura del vehículo.

La primera visión que Occidente había del vehículo nuevo se encontraba en un desfile en la Plaza Roja en 1967. El Bronevaya Maschina Piekhota (BMP-1) habían puertos de cocción y los bloques de la visión para permitir que sus pasajeros para disparar desde dentro del vehículo. También ofreció una carga automática de 73-mm torreta montada en la pistola tiro de aleta estabilizado misiles HEAT. El BMP se anfibios, aunque el agua impulsada por sus pistas.

Aunque el BMP revolucionó la guerra de blindados, no sin inconvenientes. La armadura era delgado y la silueta baja hizo estrecho para la tripulación y los pasajeros, pero todavía fue utilizado por muchos de los ejércitos del mundo ". Su sucesor, el BMP-2, se ha hecho en grandes cantidades y en combate en Afganistán e Irak.

excelente





Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


5. Sd.Kfz. 251


Cuando la Alemania nazi comenzó a construir su nueva teoría de la guerra relámpago en la década de 1930, se hizo evidente que su infantería y artillería sería necesario un nuevo tipo de campo traviesa de vehículos si se tratara de mantenerse al día con los tanques de las divisiones Panzer. El resultado fue uno de los vehículos más importantes de lucha de su tiempo â € "el vehículo semioruga.

Publicado por primera vez en 1938, el Sd.Kfz. 251 halftracks demostrado su valor durante los combates en Polonia y demostraron que eran los socios ideales para el rápido movimiento armadura alemana. Inicialmente utilizados como sea transportes blindados de personal o vehículos tractores para la artillería, la halftracks pronto adquirió muchas otras funciones - como los anti-tanque, vehículo antiaéreo, ambulancia, vehículo de mando e incluso una variante conocida como lanzador de cohetes de la infantería Stuka " o "vaca aullando."

La capacidad de la halftracks impagados entre países se debe al sistema de carriles únicos sofisticados, aunque la falta de poder a las ruedas delanteras les hizo más difícil de maniobrar que sus equivalentes estadounidenses. Ocupados en cada gran batalla librada por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, el Sd.Kfz. 251 fue constante en la demanda. Se mantuvo en servicio por otros 10 años después de la guerra por el ejército checo.

guerra





vehiculos


4. Stryker


El Stryker es el primer vehículo blindado nuevo para su introducción en EE.UU. servicio en el Ejército desde 1980. Este guerrero versátil se puede utilizar como una compañía de infantería o sistema de armas móviles armados con un cañón de 105-mm.

Con una velocidad máxima de 62 kilómetros por hora y la capacidad de llevar a nueve soldados además de la tripulación, este vehículo todo terreno proporciona un transporte de tropas de gran movilidad y un arma poderosa en el entorno de combate fluido de la guerra contra el terror.

Con la capacidad de ser transportado por el Hércules C-130, el Stryker puede llegar a una zona de combate mucho más rápido que el peso del tanque Abrams, que ha sido criticado por ser demasiado pesado y no puede hacer frente a situaciones fuera de carretera. El Stryker ha visto acción en Irak y Afganistán, y más de 2.400 han sido contratados para ser construido.

motos





excelente


3. MCV-80 Warrior


Los británicos MCV-80 Guerrero, como el Bradley EE.UU., refleja un cambio en la filosofía de diseño del vehículo blindado de transporte de personal que se había producido cuando los soviéticos BMP-1 se introdujo. APC eran ahora los vehículos de combate de infantería, capaces de dar apoyo de fuego y la participación vehículos enemigos.

Durante el reciente conflicto iraquí, un Guerrero demostrado su capacidad para asumir el castigo cuando, atrapado en un tiroteo feroz, su conductor logró que el vehículo fuera de peligro y salvar las vidas de sus soldados mal heridos. Por esta acción fue galardonado con el piloto mejor honor militar de Gran Bretaña, la Cruz Victoria.

Autónomos, el guerrero lleva a las tiendas y equipo suficiente para luchar en el campo de batalla durante un período prolongado de 48 horas, además de una gama de 410 millas, una velocidad de 47 mph y una ametralladora 7,62. El Guerrero gana elogios enormes de todo lo que han peleado, y en contra,. Esta dura APC se encuentra ahora el vehículo de serie de las fuerzas armadas británicas.

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]





guerra


2. M-2 Bradley


The shortcomings of armored personnel carriers as battlefield vehicles - thin armor and limited firepower — led to the concept of the infantry-fighting vehicle in the late 1960s. Rather than simply carry an infantry squad to the battlefield, where they would dismount to fight, the IFV would enable infantrymen to fire their weapons from within the vehicle and engage targets while still protected behind armor.

Derived from Soviet and German designs, the Bradley IFV went into production in 1981. With laminate spaced armor on top of an aluminum hull, the M-2 provides greater protection for its passengers than the M-113. The Bradley also has greater firepower available in the form of a 25-mm chain gun that can fire depleted uranium rounds. This powerful weapon knocked out more Iraqi armor during Operation Desert Storm than the 120-mm guns of the Abrams tank and is on the U.S. Army's books for the foreseeable future.

vehiculos





motos


1. M-113


Después de la Segunda Guerra Mundial había demostrado la necesidad de un transporte blindado de personal de infantería, se hizo evidente que un vehículo completamente seguimiento sería la mejor combinación de velocidad y la movilidad todo terreno. La M-113 entró en producción en la década de 1960.

Con la capacidad de transportar 10 soldados, más de la tripulación, un todo terreno de velocidad de 40 kilómetros por hora y un alcance de 300 millas, que era un ganador inmediato. Desde entonces más de 80.000 se han construido, y la M-113-se ha exportado a casi 50 países. Anfibios y portátil de aire, la M-113 se ha utilizado en combate en Vietnam, Oriente Medio e Irak.

Ademas de cumplir con su función básica de transporte de personal, el vehículo ha servido como un portador de morteros, comando, antiaéreos y de vehículos lanzallamas. La M-113 es todavía fuerte y, probablemente, será uno de los vehículos blindados más utilizado jamás construido.

excelente





Fuente: http://military.discovery.com/


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


Top 10 Mejores Vehículos de lucha de la infantería en el Mundo





Eso es todo X ahora!!!


(36.287 kilogramos) de combustible especial, sobrecalentado que impulsó a este avión en el aire.[/b][/align][/size]

guerra

vehiculos


Como la más reciente en el arsenal de combate aéreo de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el F-22A Raptor incorpora la última tecnología de sigilo, junto con una gama inimaginable de armas y sistemas informáticos.


motos

excelente


Estos cuatro F-22A Raptors representan lo último en diseño de aviones tácticos. Estos aviones tienen un sistema de aviónica avanzada y son increíblemente ágiles, permitiéndoles volar más rápido y más alto que muchos otros aviones de combate.


Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]

guerra


El F-22A Raptor es anunciado como un combate ágil avión supersónico con capacidades furtivas. Esta mezcla única de atributos hace que sea uno de los aviones más dominante en los cielos. A continuación, echa un vistazo a cómo los aviones repostar en el aire.


vehiculos

motos


Este F-17 jet de combate remata sus tanques durante una misión. En vuelo es una práctica común en las fuerzas aéreas de todo el mundo como un medio para ampliar el alcance de una aeronave sin interrumpir el objetivo de la misión


excelente

Excelentes vehiculos de combate [Imperdible]


Aviones militares pueden ser pintados en una variedad de combinaciones para camuflar ellos mientras en el aire o en el suelo.


guerra

vehiculos


Una Marina de los EE.UU. Blue Angels F/A-18 Hornet deja estelas de condensación, ya que pasa por delante de la luna durante una sesión de práctica. Los Blue Angels son Estados Unidos Armada de vuelo de demostración de la escuadra.


motos

excelente


El post costo mucho hacerlo
Gracias por visitarlo
Podes comentar, criticar para mejorar el post, pero nada te da derecho a insultarme!!!