Los colores del mundo

Dhaka, Bangladesh

Los colores del mundo

Un bebé disfrazado de Krishna es sostenido en lo alto por un devoto de la religión hinduista para celebrar la llegada de Janmashtami que conmemora el nacimiento de su dios, Krishna.


Mumbai, India

Mundo

Esta pequeña niña celebra las festividades del Janmashtami disfrazada del dios hindú Krishna en su escuela.


Londres, Reino Unido

colores

Lo que parece ser un pavorreal gigante en realidad es un creativo disfraz de una de las personas que participa en festival anual de Notting Hill.


Miami, Florida

imagenes

Este trabajador desafía a la gravedad mientras escala una malla metálica en una construcción.


Tanah Karo, Indonesia

los

El Monte Sinabung expulsa nubes de ceniza caliente y humo, dando señales de vida después de 400 años de no haber hecho erupción.


Bangkok, Tailandia

Los colores del mundo

Un veterinario sostiene a un tigre recién nacido después de alimentarlo en la Unidad de Salud de Vida Silvestre en el Departamento Nacional de Parques en Bangkok.


Jammu, India

Mundo

Un niño duerme a los pies de varias imágenes del dios hindú con cabeza de elefante, Ganesh, las cuale están a la venta ya que se aproxima el fesitval que celebra el aniversario del nacimiento de su ídolo.


Queens, Nueva York

colores

Esta pequeña se divierte en la fuente debajo del "Unisferio" para combatir el calor en el parque "Corona" de Flushing Meadows, en el corazón de la Gran Manzana.


Lago de Ammersee, Alemania

imagenes

Tres windsurfers combaten las olas de un lago cerca de Herrsching, en el sur de Alemania.


Estación Espacial Internacional

los

Esta imagen distribuída por la NASA muestra el avance del huracán Earl por la Costa Este de Estados Unidos.


Londres, Reino Unido

Los colores del mundo

Con un exótico disfraz, esta mujer hace su aparición durante el Carnaval de Notting Hill que se lleva a cabo cada mes de agosto.


Mumbai, India

Mundo

Un hombre llena la calle de colores con un vívido paraguas que utiliza para protegerse de las fuertes lluvias en el país asiático.


Manteo, Carolina del Norte

colores

Un auto cruza el puente William B. Umstead, para salir de la isla Roanoke durante una bella puesta de sol que brinda tonos azules, morados y anaranjados.


Jerusalén, Israel

imagenes

Una mujer palestina camina por el pabellón de la Antigua Ciudad de Jerusalén para llegar a la mezquita durante el tercer viernes del mes sagrado del Ramadán.


Beijing, China

los

Un hombre suspendido del techo limpia las ventanas de un edificio corporativo recién construído en el distrito financiero de la capital china.


Bucarest, Rumania

Los colores del mundo

El sol se pone sobre un lago en Bucarest, después de un caluroso día, regálandonos un impactante paisaje donde predominan los tonos maderosos.


Nueva Delhi, India

Mundo

Un personal dee seguridad monta guardia mientras protege importantes edicicios del gobierno con una espectacular puesta de sol en el fondo.


Fajardo, Puerto Rico

colores

Un niño se protege de una ola causada por la cercanía del huracán Earl a la costa del país caribeño.


Mauayma, India

imagenes

Esta trabajadora del campo reacciona ante la presencia de la cámara mientras sus compañeros recolectan arroz en las fértiles tierras de la India.


Madison Heights, Michigan

los

Personas de todas las edades aprovachan el verano en la alberca de olas del parque acuático "Red Oaks" donde las temperaturas superaron los 32 grados centígrados.


Shanghai, China

Los colores del mundo

Estos baliarines realizan una danza típica durante la semana del Tíbet en una muestra de dicha región en el centro de exposiciones de Shanghai.

eckunlimited Mundo

colores


Bueno espero les aya gustado y si alguien gusta dejar puntos dejenlos en el siguiente post les dejo el link me falta poco para ser NFU


http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/6475925/Las-misteriosas-olas-del-cielo.html

1 comentario - Los colores del mundo