Piratas Famosos


La piratería es un robo cometido en el mar, o veces en la orilla, por un agente sin un encargo de una nación soberana. La historia de la piratería nos ha dado muchos símbolos reconocidos en todo el mundo , como la bandera de Jolly Roger, y el parche en el ojo . Esta es una lista de los diez piratas más infames de la historia.


1. Edward Lowe , Londres
[ Fecha de nacimiento: finales de 1600 y murió : 1723 o 1724 ]

Piratas Famosos


Crédito de la imagen : Wikimedia


Edward Lowe nació en Westminster , Londres , Inglaterra. A medida que crecía , Lowe cansado de hurto y el robo , y salió de Inglaterra para Boston. Al principio trabajó con honestidad como aparejador, pero en mayo de 1722 se unió a una pandilla de hombres en una chalupa se dirigió a Honduras, donde planeaban robar un cargamento de troncos para su reventa en Boston. A raíz de un motín fracasó, sin embargo, Lowe y sus amigos se vieron obligados a abandonar el barco . Un día después, Lowe condujo a la banda en hacerse cargo de una pequeña chalupa , y oficialmente se volvió pirata decidido "a ir en ella, hacer una Bandera negro y declarar la guerra contra todo el mundo . "

Lowe fue un éxito como un pirata . En una redada a principios notables , atacó a 13 nuevos buques de pesca Inglaterra refugio anclado en Puerto Roseway . Como el éxito de Lowe's aumentó en el Caribe , también lo hizo su notoriedad . Después de la partida a las Azores , Lowe se hizo particularmente conocido por su brutalidad y sadismo, que incluye actos tales como la amputación de los labios de la víctima , la cocina , y obligar a la víctima a comer them.There dos historias contradictorias sobre su muerte : Una afirma que Edward Lowe y su barco , la fantasía, fueron avistados por última vez en julio de 1723, cerca de las Canarias y Guinea, y se cree que su barco se hundió en una tormenta , con la pérdida de todas las manos . Una segunda afirma que Lowe fue enviado a la deriva por su propia tripulación , y fue rescatado por un barco francés que intentó y lo colgaron en 1724 después de conocer su identidad.


2. Tew Thomas, Northamptonshire , Inglaterra
[ Fecha de nacimiento: ? ; Murió: 1695 ]

piratas


Crédito de la imagen : Wikimedia

Nacido en Inglaterra , la familia se mudó a Tew Rhode Island cuando era un joven . Aunque se embarcó en sólo dos viajes piratas importantes, y se encontró con una muerte sangrienta en el viaje de este último , Tew fue pionera en la ruta que se conocía como la Ronda de los Piratas. Muchos otros piratas famosos, incluyendo a Henry William Kidd Cada y , seguiría en el camino de Tew . Tew se fije primero en el Mar Rojo, donde se corrió por un gran barco en ruta desde la India al Imperio Otomano , en algún momento a finales de 1693. A pesar de su enorme guarnición de 300 soldados , la nave india se rindió sin resistencia seria , sin infligir bajas a los asaltantes. Tew los piratas se apoderaron de rico tesoro del barco, no por valor de £ 100.000 en oro y plata solo, contando el valor del marfil , especias , joyas y seda adoptadas.

En septiembre de 1695, un convoy de 25 buques de Mughal se acercó al estrecho de Mandeb , pasan desapercibidos para los piratas durante la noche. Tew y sus piratas compañeros perseguidos. La Amistad superó a uno de los barcos de Mughal, cree que es el Fateh Mohammed , y lo atacó . Tew fue muerto en esta batalla , al parecer destripado por un cañón en el pecho shot.Thomas Tew de mar es la única conocida en el pecho del mar con sus orígenes , que lleve a un pirata , y se puede ver en Pirate Soul Museum, un museo temático de piratas en los Cayos de la Florida .


3. Calico Jack , Londres
[ Fecha de nacimiento: 1682 Murió: 1720 ]

caribe


Crédito de la imagen : www.centennial.k12.mn.us

John Rackham ( Calico Jack) es recordado por emplear a dos de los piratas femeninos más conocidos de su tiempo - Anne Bonny y Mary Read - en su tripulación. Él y la mayoría de su tripulación fueron ejecutados en Jamaica. Jack se convirtió en capitán cuando la tripulación de la nave de Charles Vane se amotinaron . El día en que fue ascendido a capitán , saqueó varias embarcaciones pequeñas, lo que le valió una buena reputación con la tripulación. Una vez , mientras que beber en una taberna local , conoció a una mujer llamada Anne Bonny. Él decidió su corte , y finalmente le preguntó si le gustaría venir a lo largo de la piratería con ellos. Ella aceptó y se viste de hombre para que el equipo tendría poca atención en ella.

Un día, asaltaron un barco mercante pequeña cerca de las Indias Occidentales. La mayor parte de la tripulación habían muerto y que había un hombre acorralado. Se preguntó si el hombre iba a unirse a su tripulación en vez de ser ejecutado a través con un machete, una oferta a la que está de acuerdo . Bonny se hizo amigo del joven, y se convirtió en su compañero constante , encendiendo los celos de Rackham . Se enfrentó al hombre, que admitió ser una mujer disfrazada . El marinero nueva era, de hecho , Mary Read .

Gobernador Woodes Rogers había aprendido Rackham había robado un barco anclado en el puerto de Nassau. Él envió a dos grandes barcos con 45 hombres para encontrar al ladrón . El capitán Johnathan Barnet se encontró con el barco robado . Rackham inmediatamente a la vela tratando de escapar. Cuando los perseguidores arrebatados juntamente con ellos , la mayoría de los piratas se refugiaron debajo de la cubierta , pero Bonny Lee y luchando. Fue una lucha sin esperanza y que fueron capturados. Rackham y 11 miembros de su tripulación fueron condenados a muerte . Bonny y Read, ambas embarazadas , fueron encarcelados.


4. Barbanegra , Bristol , Inglaterra
[ Fecha de nacimiento: 1680 ; Murió: 1718 ]

barba


Crédito de la imagen : Lauren E. Fardyy


Edward Teach , más conocido como Barbanegra , fue un famoso pirata Inglés en el Mar Caribe durante el siglo 18, un periodo de tiempo conocido como la Edad de Oro de la Piratería . Su buque más conocido fue la venganza de la reina Anne , que se cree haber encallado cerca de Beaufort Inlet, en Carolina del Norte en 1718.

Barbanegra solían pelear , o, simplemente, se mostró , que llevaba un tricornio con plumas grandes , y con múltiples espadas , cuchillos y pistolas a su disposición. Se informó en la Historia General de los Piratas que había cáñamo y fósforos tejidos en la barba negro enorme durante la batalla . Cuentas de las personas que lo vieron luchar decir que pensaban que "parecía como si el diablo " , con el rostro temible y la nube de humo alrededor de su cabeza . Esta imagen, que cultivó , le ha convertido en la imagen principal del pirata marinera .

Barbanegra le saquear barcos mercantes , obligándolos a permitir que su tripulación a bordo de su barco. Los piratas se apoderaría de todos los objetos de valor , alimentos, licores y armas. Irónicamente, a pesar de su reputación feroz , no hay cuentas verificadas de él matando a nadie. Por lo general regido por el miedo solo . A pesar de ser perdonado, un grupo de hombres fueron tras él para ganar una recompensa de £ 100 . Enseñe a los informes, fue baleado y apuñalado cinco veces más de veinte veces antes de su muerte y decapitado fue . Leyendas sobre su muerte brotó pronto , incluida la afirmación frecuentemente repetida de que el cuerpo sin cabeza de Teach , después de ser lanzados al agua , nadando entre 2 y 7 veces alrededor de la aventura antes de hundirse .


5. Bartholomew Roberts , Pembrokeshire , Gales
[ Fecha de nacimiento: 1682 ; Murió: 1722 ]

Holandes

Crédito de la imagen : Wikimedia


Nacido como John Roberts, Bartholomew Roberts , también conocido como Bart Roberts, era un pirata galés que allanaron el envío de las Américas y África Occidental entre 1719 y 1722 . Fue el pirata más exitoso de la Edad de Oro de la Piratería, la captura de buques mucho más que algunos de los piratas más conocidos de esta época como Barbanegra o el capitán Kidd .

Su primer acto como capitán pirata para llevar a su tripulación al Príncipe para vengar la muerte de su antiguo capitán Howell Davis. Roberts y su tripulación saltó a la isla en la oscuridad de la noche , mataron una gran porción de la población masculina , y robaron todos los objetos de valor que pudieron llevarse. Poco después , tomó un Guineaman neerlandés, luego dos días más tarde, un barco llamado el Inglés Experiment.Roberts era el capitán pirata arquetípica en su amor por la ropa fina y joyería, pero tiene algunas características inusuales en un pirata , en particular, su preferencia por el té en vez de ron. Bart negro no era tan cruel a los prisioneros ya que algunos piratas, como Edward Lowe , pero no los trató tan bien como Howell Davis o Inglaterra Edward . Capitán Roberts fue muerto por fuego de cañón metralla , que le golpeó en la garganta, mientras él estaba en la cubierta . Antes de su cuerpo pudiera ser capturado por Ogle, deseo de Roberts para ser enterrado en el mar fue cumplido por su tripulación , que ponderada su cuerpo al suelo y arrojó su cuerpo por la borda después de haber sido atados en la vela de su barco . Nunca se ha encontrado. Algunos consideran que su muerte marca el final de la Edad de Oro de la Piratería .


6. William Kidd, Greenock , Escocia
[ Fecha de nacimiento: 1645; Murió: 1701]

negra


Crédito de la imagen : Wikimedia


William " Capitán " Kidd es mejor recordado por su juicio y ejecución de la piratería después de regresar de un viaje al Océano Índico. Algunos historiadores modernos consideran injusto su reputación de piratería , ya que existen pruebas de que Kidd actuó sólo como un corsario . Su fama resortes en gran medida de las circunstancias sensacional de su interrogatorio ante el Parlamento Inglés y el juicio subsiguiente .

Kidd empezó como un corsario , pero después de una serie de eventos desafortunados se convirtió en un pirata quería. El 30 de enero de 1698, levantó los colores franceses y tomó su mayor premio , un buque de Armenia, las 400 toneladas Mercante Quedah , que estaba cargado con satenes , muselinas , el oro, plata , una increíble variedad de Oriente mercancías indias , así como muy sedas valiosas. Con el remanente fiel de su tripulación, regresó a su casa a bordo del Premio Aventura .

Bellomont , uno de los inversores , atraídos Kidd en Boston con falsas promesas de clemencia , y luego le ordenó detenido el 06 de julio 1699 . Kidd fue puesto en prisión de piedra , pasando la mayor parte del tiempo en confinamiento solitario. Su esposa, Sarah , también fue encarcelado . Las condiciones de reclusión de Kidd fueron extremadamente duras , y parece que le han impulsado al menos temporalmente loco. Fue trasladado a Londres y trató de que no tienen representación y se sorprendió al conocer en el juicio que se le acusó de asesinato. Fue declarado culpable de todos los cargos (asesinato y cinco cargos de piratería) y que fue colgado el 23 de mayo de 1701, en ' Ejecución Dock ' , Wapping , en Londres.


7. Edward England
[ Fecha de nacimiento: ? ; Murió: 1720 ]

Piratas Famosos

Crédito de la imagen : Wikimedia


Edward England , nacido Edward Seegar en Irlanda, fue una famosa costa de África y el Océano Índico piratas desde 1717 hasta 1720 . Los barcos que navegaron en la Perla incluido y más tarde la fantasía, para los que cambiaron la Perla Inglaterra en 1720 . Su bandera fue el clásico de Roger Jolly con una calavera sobre dos huesos cruzados del muslo sobre un fondo negro .

Se diferenció de muchos otros piratas de la época en que él no mató a los cautivos a menos que fuera absolutamente necesario. Sin embargo , en última instancia condujo a su caída , por su tripulación se amotinó contra él cuando se negó a matar a los marineros del Casandra, un barco mercante Inglés, capitaneado por James Macrae . Él fue abandonado posteriormente en la isla Mauricio con dos otros miembros de la tripulación , donde se formó un pequeña balsa y llegó a la bahía de San Agustín, en Madagascar. Inglaterra sobrevivió por poco tiempo gracias a la mendicidad para la alimentación y murió a finales de 1720.


8. Henry Morgan , Glamorgan , País de Gales
[ Fecha de nacimiento: 1635; Murió: 1688 ]

piratas


Crédito de la imagen : www.latinamericanstudies.org

Morgan fue un corsario galés, que hizo un nombre en el Caribe como un líder de los bucaneros . Fue uno de los corsarios más famosos y exitosos de Inglaterra. En 1667 , Morgan fue el encargado de capturar algunos prisioneros españoles en Cuba con el fin de descubrir los detalles de la amenaza de ataque en Jamaica. Recopilación de diez naves con quinientos hombres, Morgan desembarcó en la isla y capturaron y saquearon Puerto Príncipe, luego pasó a tomar la ciudad fortificada y bien guarnecida de Portobelo , Panamá . Se dice que los hombres de Morgan utiliza capturado jesuitas como escudos humanos en la adopción de la tercera, más difícil de fortaleza.

Se recuperó la isla de Santa Catalina el 15 de diciembre de 1670, y el 27 de diciembre , obtuvo la posesión del castillo de Chagres , matando a trescientos de la guarnición. Luego, con mil cuatrocientos hombres y subió el río Chagres , algunos de los peores pantanos de la zona. Cuando finalmente apareció su fuerza fuera de Panamá eran muy debilitado y cansado.

Morgan había vivido en un momento oportuno para los piratas . Fue capaz de utilizar con éxito los conflictos entre Inglaterra y sus enemigos , tanto de apoyo de Inglaterra y para enriquecer a sí mismo ya su tripulación . Con su muerte , los piratas que se produciría también utilizar esta misma estratagema , pero con resultados menos satisfactorios . También fue uno de los piratas pocos que fue capaz de retirarse de su piratería , después de haber tenido un gran éxito , y con poca retribución legal .


9. Bonete Stede , Bridgetown , Barbados
[ Fecha de nacimiento: 1688; Murió: 1718 ]

caribe

Crédito de la imagen : Wikimedia


Stede Bonnet fue un siglo 18 piratas Inglés , a veces llamado " el caballero pirata, ya que él había vivido como un terrateniente de moderada riqueza antes de pasar a una vida de crimen. En el verano de 1717 , sin vida a bordo antes , decidió convertirse en pirata. Compró un barco de vela, la llamó La venganza, y viajó con su tripulación a lo largo de la costa este estadounidense , la captura de otros buques y la quema de los buques de Barbados.
Se embarcó en Nassau , pero en el camino , fue herido de gravedad en un encuentro con un buque de guerra español . Bonnet, se reunió el pirata Barbanegra infame en Nassau. Incapacitado para llevar a su tripulación, que cedió temporalmente el mando de su nave a Barbanegra . Antes de separarse en diciembre de 1717, Barbanegra y Bonnet capturaron y saquearon barcos mercantes a lo largo de la costa este.

En agosto 1718 , Bonnet ancló su nave en un estuario del río Cape Fear para reparar y carenar el barco. A finales de agosto -septiembre , el Coronel William Rhett , con la autorización del gobernador de Carolina del Sur , Robert Johnson , lideró una expedición naval contra los piratas en el río. Bonnet fue llevado a juicio y acusado de dos actos de piratería. Fue declarado culpable y ahorcado en Charleston el 10 de diciembre de 1718.


10. Henry Every , Plymouth , Inglaterra
[ Fecha de nacimiento: 1653 ; Desaparecidos : 1696 ]

barba

Crédito de la imagen : Wikimedia


Henry Every o Avery era un pirata cuyo alias se encontraba John Avary , Long Ben, y Benjamín Bridgeman . Él es más famoso por ser aparentemente uno de los pocos grandes capitanes piratas a retirarse con su botín sin ser detenidos o muertos en batalla. Todo fue un marinero de la juventud , sirviendo en diversos buques de la Armada Real . Cuentas de lugar veracidad incierta él a bordo de la flota Inglés bombardeando Argel en 1671, los bucaneros en el Mar Caribe , y capitaneando un carguero palo de tinte . Por principios de la década de 1690 había entrado en el comercio de esclavos en el Atlántico , en el que era conocido para comprar esclavos en la costa occidental africana , a continuación, apoderarse de los comerciantes de esclavos ellos mismos y encadenarlos en la bodega de su nave junto a sus ex-cautivos .

Cada sólo hizo un viaje en su calidad de capitán pirata . Pero en ese mismo viaje lo consiguió en la comisión , como lo dice Fraser , "el crimen más rico en la historia . "En agosto de 1694, todos y el barco , la fantasía , alcanzó el estrecho de Mandeb , donde formó equipo con cuatro piratas otros buques, incluidos Amistad balandra de Thomas Tew . Todos y sus hombres atacaron el Fateh Mohammed , que había rechazado anteriormente un ataque de la Amistad , matando al capitán Tew . Tal vez intimidados por el 46 de Fancy armas de fuego o debilitado por la batalla anterior con Tew , de la tripulación de Fatah Muhammad puso poca resistencia , y todos los piratas saquearon el barco por un valor de £ 50.000 tesoro.

Cada luego navegó en pos de la Ganj -I- Sawai , superando a su alrededor de ocho días fuera de Surat. Después de una violenta batalla , Cada tomó el buque . El botín de los Ganj -I- Sawai totalizaron entre £ 325.000 y £ 600.000 , incluyendo 500.000 piezas de oro y plata . No se puede comprar el perdón del gobernador de Jamaica, Todos los de la tripulación se separan, algunos rumbo a América del Norte, mientras que la mayoría , incluidos todos los , regresó a Gran Bretaña a bordo de la balandra de Isaac , aterrizando en Irlanda. Aunque 24 de sus hombres fueron capturados , muchos poco después de desembarcar , Cada nunca más fue visto. Sus últimas palabras a sus hombres una letanía de historias en conflicto de donde pensaba ir, sin duda, la intención de lanzar perseguidores de su rastro.


Fuente: Wikipedia

4 comentarios - Piratas Famosos

@lensi01
Te darias puntos pero como no subo a New Full User no puedo dartelos