El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asuka Langley Soryu

Asuka Langley Soryu
LES TRAIGO MI NUEVO POST
Y SE TRATA DE ASUKA LANGLEY DISFRUTENLO

anime
manga
evangelion
asuka

Nacida y criada en Alemania, Asuka se denota de descendencia alemana y japonesa. Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, fue piloto de prueba en la rama alemana de Gehirn en el Proyecto E. Cuando Asuka tenía cuatro años, su madre participó en un experimento de contacto con la unidad 02 (similar al experimento realizado por Yui Ikari con la unidad 01). A pesar de que físicamente sobrevivió a la prueba, Kyoko quedó mentalmente dañada, creyendo que una muñeca de Asuka era su hija, mientras que sólo se refería a su hija real como "esa chica", e incluso yendo tan lejos como para degollar a la muñeca antes de colgarse ella misma, diciendo "muere conmigo". Entonces Asuka encontró el cuerpo cuando iba a decirle que había sido seleccionada para piloto de EVA.

Su padre estadounidense rápidamente se volvió a casar, aunque la defensiva de Asuka rápidamente repele su nueva madrastra y las dos aprender a tolerarse entre sí, manteniendo una fachada alegre de una familia normal. Asuka demuestra ser una niña prodigio, ganando un título universitario en un campo sin especificar cuando todavía era un adolescente y adquiriendo fluidez en japonés (aunque con dificultad para leer y escribir kanji). Destacan de su aspecto su pelo rojo llameante, que recoge con sus clips A10 (que usa hasta cuando no está pilotando), y sus ojos azules, posiblemente de su herencia genética alemana. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki.

Introducida por primera vez en el episodio 8, con la llegada de la unidad 02 y la batalla con Gaghiel, Asuka demuestra tener una alta sincronización y excepcionales habilidades como piloto de EVA, siendo muy agresiva y confiada en la batalla.

Después de haber sido derrotada en la batalla por Zeruel, la auto confianza de Asuka (y, en consecuencia, su sincronización y eficacia como piloto) comienza a disminuir. Esto culmina en el episodio 22, cuando Arael aparece y Asuka, agobiada por los resultados cada vez más pobres en las pruebas de sincronización, se enfureció al ser ordenada servir como respaldo de Rei. Ella desafía las órdenes y trata de atacar el Ángel sola, pero es abrumada por un ataque psicológico del Ángel que la obligó a revivir sus recuerdos dolorosos y que resulta en una crisis mental. Pierde la voluntad de vivir y se vuelve incapaz de pilotar la unidad 02, pasando gran parte de los últimos episodios de la serie en una cama de hospital en estado catatónico.

En The End of Evangelion, cuando la JSSDF invade el cuartel general de NERV, Asuka es colocada dentro de la unidad 02, sumergida en un lago dentro del Geo-Frente, para su protección. Cuando es bombardeada por las cargas de profundidad, Asuka declara que no quiere morir y, en un momento de claridad, se da cuenta de que el alma de su madre se encuentra dentro del EVA, y ha sido a lo largo su protección. Con su propia identidad recobrada, sale y derrota a las fuerzas de la JSSDF antes de ser confrontada por los EVAs de PM. A pesar de que derrota con éxito a los nueve oponentes, la unidad 02 se queda sin energía y la duración ilimitada de los PM (que les permiten seguir funcionando a pesar de estar gravemente dañados o mutilados) finalmente les permite destripar y desmembrar la unidad 02 usando sus réplicas de la lanza de Longinus. Después de que Shinji rechaza la Instrumentalización, Asuka aparece al lado de Shinji en la escena final de la película.

Asuka Langley Soryu
LES TENGO OTRA INFORMACIÓN SOBRE ELLAanime
Asuka Langley Soryu, es la segunda elegida (Second Children) del Proyecto Evangelion y la piloto del EVA-02, su fecha de nacimeintgo es el 4 de diciembre del 2001 y su grupo sanguíneo es O. Su fondo genético es un medio americano, un cuarto alemán, y un cuarto japonés. Su lugar de nacimiento no es revelado, pero posee la nacionalidad estadounidense y pasó la mayor parte de su vida en Alemania. Su aspecto se caracteriza por el pelo rojo llameante y su carácter por un marcado mal genio. Es la piloto más competente de NERV, pero sus habilidades no son iguales a las de Shinji bajo los efectos del modo Bersek de la unidad EVA.

Su madre, Kyoko, era la científica, de origen medio-japonés, medio-alemán, principal del Proyecto Evangelion de NERV en Alemania, pero quedó mentalmente inestable después de una prueba y llegó a creer que una muñeca de Asuka era su hija, al punto que desconoció a la verdadera Asuka como su hija. Ella se suicida colgándose y desde ese día, Asuka se prometió que nunca lloraría otra vez.

El padre de Asuka se divorció de Kyouko antes de que ella enloqueciera, y luego se volvió a casar con una mujer a quien Asuka se refiere como "mamá". Pero Asuka no siente cariño hacia ella.

Como el portaaviones japonés Soryu, su tocayo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una opinión buenísima de sí misma, que podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Ella es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y le anula frente a otras personas, pero provocándolo sexualmente al mismo tiempo. Ella inicia el primer beso de Shinji.


Asuka actúa de esta manera porque necesita alimentar su ego voraz más inestable. Ésta es también su manera de cerrar su vida pasada a los demás, a menudo utilizando su seguridad en sí misma como un fuerte Campo Protector AT cuando se encuentra en su EVA. Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": se jacta constantemente de que ella es la esperanza de NERV y de que nadie la olvidará o la confundirá por algo que no es, lo cual se interpretaría como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez y de justificar su propia existencia. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki. Asuka es una piloto Evangelion excepcional. De nivel semejante al de Shinji, ella se ufana de ser piloto de EVA. Tiene un alto nivel de sincronización, superando al de Shinji hasta el episodio 16. Esto posiblemente sea porque el alma de su madre exista en el interior del EVA, y dada la relación que poseían hay un cierto rechazo subconsciente hacia su madre. Está enamorada de Kaji.

Asuka sufre un problema mental después de ser forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto ángel, Arael. Pierde el deseo de vivir y es incapaz de dirigir el EVA-02 otra vez hasta End of Evangelion, en que lucha contra los EVAs en Serie. En esa lucha tenía la batalla casi ganada segundos antes de agotar la energía de su Eva, pero una unidad EVA-Series, le lanza una copia creada por SEELE de lo que parece la Lanza de Longinus que había estado orbitando la Luna. Con el lanzazo el EVA-02 es aniquilado junto con Asuka; no obstante Asuka vuelve a la vida cuando Shinji rechaza la Instrumentalidad.

A lo largo de la serie es evidente que Asuka tiene una relación de amor/odio con Shinji. Si Misato Katsuragi representa a mujeres crecidas y todas sus dificultades y Rei Ayanami representa su relación con su madre Yui Ikari, ya muerta, Asuka juega el papel principal de figura femenina en la historia, y recibe al final la mayor parte de la tensión sexual entre Shinji y el sexo opuesto (a excepción de la primera intrusión por parte de Shinji en casa de Rei, que se resuelve rápidamente, y su rechazo posterior al contacto con Misato). Esta posición se refuerza a lo largo de toda la serie, pero en el polémico End of Evangelion su relación adquiere un papel principal; de manera casi sorprendente, la influencia de Asuka en Shinji en el caso final de Instrumentalidad durante el Tercer Impacto es más importante que la de la madre de Shinji, cuya ausencia había sido hasta entonces el trauma psicológico primario de Shinji junto con la ausencia de su padre, Gendo Ikari. Aquí, él le suplica a Asuka, Misato, y Rei en repetidas ocasiones su ayuda, pero principalmente a Asuka ya que él dice temerle a Misato y Rei; Asuka contesta a su súplica recriminándole la naturaleza egoísta de ésta, negándole su ayuda, recriminándole su actitud en general e incluso haciendo alarde de la relación entre ellos diciéndole "Si no puedo tenerte por completo no quiero nada de ti”.

Cuando el Tercer Impacto termina, Shinji regresa a la tierra junto con Asuka. En esta conclusión final de Neon Genesis Evangelion, llamado "Yo Te Necesito", Shinji trata de estrangularla, hasta que ella levanta la mano para acariciar su cara. Shinji queda por un momento tratando de procesar y asociar este acto semejante al que tuvo con Rei y se deja caer sobre ella, sollozando, a lo cual Asuka responde Kimochi warui, traducido del japonés original al inglés como "I feel sick", aunque es más profundo que el decir "Me siento mal/enferma" y algunos traductores incluso han dado a entender que es más cercano al "Qué asco/ Me repugnas", que es como se dobla al castellano. El simbolismo exacto de esta escena es muy discutible. Cuando la serie termina en ese momento el desarrollo de su vida es dejado en la imaginación del espectador.
Piloto de la unidad EVA-02. Orgullosa y de carácter fuerte, necesita mostrar que es capaz de ser la mejor en todo. Pero su falsa confianza en sí misma esconde el pasado de una dura niñez, con una necesidad de identidad ante la falta de reconocimiento filial.

manga
evangelion
asukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley Soryu
animemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley Soryuanimemangaevangelionasuka
Asuka Langley Soryu
animemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley Soryuanimemangaevangelionasuka UNA DE MIS FAVORITAS Asuka Langley Soryu Y ESTA TAMBIEN animemangaevangelionasukaAsuka Langley SoryuanimemangaevangelionasukaAsuka Langley Soryu
anime
Y aquí unos cuantos Cosplays de Asuka:
mangaevangelionasukaAsuka Langley Soryuanimemangaevangelion
asuka
BUENO ESO ES TODO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
DEJEN COMENTARIOS O PUNTOS SI ES QUE SE PUEDE
Asuka Langley Soryu

8 comentarios - Asuka Langley Soryu

@huriel_mza
muy buenas fotos! y q buenas las niponas q hacen Cosplays.
@yukiko_amagi
grasias x las imagenes lo malo es que no se como dejar puntos me explicas
@naoto_shirogane
esta muychido tu post lomalo eque soy novata y no se dejar puntos osino tedejo un chingo
@blassky
La mayoría de los Colsplays son japoneses, pero Asuka es Mas alemana que nipona en su fisico
@nicollgutierrezi
me encanta asuka *_* por mi que se case con shinji <3