Fotos de la semana (pasada)


FOTOS DE LA SEMANA


(pasada)












NOTA: La traduccion es de google. la fuente está en ruso. el post está en categoría "imágenes". usar la cosa esa que tienen sobre los hombros para comentar.

















Fotos de la semana (pasada)
Los afganos están en la bandera estadounidense durante una protesta en Kabul. Cientos de afganos también han condenado los EE.UU. por la quema del Corán el 11 de septiembre, llamando a la muerte de Barack Obama. (Musadeq Sadeq/Associated Press) (Musadeq Sadeq / Associated Press)


fotografías
Miembros del desfile de las Indias Occidentales-americana en Nueva York, descansando entre las actuaciones. (Michael Loccisano/Getty Images) (Michael Loccisano / Getty Images)


tag
Los coches son en las aguas de inundación en Wangaratta, Australia. Cientos de viviendas y negocios afectados por las recientes inundaciones. (Scott Barbour/Getty Images) (Barbour Scott / Getty Images)


imagenes
La actriz interpreta el papel de víctimas de accidentes en los ejercicios organizados por el Departamento de Incendios y Salvamento en Liverpool Reino Unido. (Paul Ellis/Agence France-Presse/Getty Images) (Paul Ellis / Imágenes France-Presse/Getty Agence)

fotos
Feroz Ahmad hermana subieron a llorar en la cama con el cuerpo de un hermano de 16 años de edad antes de la funeraria al norte de Srinagar. Un adolescente fue muerto cuando tropas gubernamentales abrieron fuego contra los manifestantes que arrojaban piedras. (Altaf Qadri/Associated Press) (Altaf Qadri / Associated Press)


Fotos de la semana (pasada)
Los aficionados del equipo de fútbol «Virginia Tech» Conozca al equipo va en el campo antes del partido contra el «Boise State» en Landover, Maryland. «Boise» ganó con un puntaje de 33-30. (Evan Vucci/Associated Press) (Evan Vucci / Associated Press)


fotografías
El fuego es Sovenko rescatados de un incendio forestal en Valencia. (Kai Forsterling/European Pressphoto Agency) (Forsterling Kai / Agencia Europea Pressphoto)


tag
Candidatos en el parlamento afgano de 25 años de edad, Robin Jalal habla por teléfono en su oficina en Kabul. En el pasado, Jalal - corredor olímpico. (Ahmad Masood/Reuters) (Ahmad Masood / Reuters)


imagenes
Eva López está en su casa de smog del volcán y el agua de las inundaciones en el Lago de Amatitlán, cerca de la ciudad de Guatemala. (Johan Ordonez/Agence France-Presse/Getty Images) (Johan Ordóñez / Imágenes Agence France-Presse/Getty)


fotos
Estatua de tamaño natural del artista británico Jason Taylor de Keyrs en Cancún, México. Más de 300 de estas cifras se verán inmersos en el océano y eventualmente formar un arrecife artificial. (Gerardo Garcia/Reuters) (Gerardo García / Reuters)


Fotos de la semana (pasada)
Un hombre trata de extinguir el fuego en el mercado Gekomba en Nairobi, Kenia. La causa del incendio es desconocida. (Mot Okuram/Xinhua/ZUMA Press) (Okuram Mot / Xinhua / Sala de Prensa ZUMA)


fotografías
. Los modelos están preparados para entrar en el podio durante la muestran colecciones de Christian Syriana durante Semana de la Moda en Nueva York. (Bryan Derballa for The Wall Street Journal) (Derballa Bryan de The Wall Street Journal)


tag
Un hombre está de pie hasta la cintura en el agua debajo de las camas marco colgado en una casa inundada en Tlakotaplane, México. Alrededor de 250.000 personas se vieron obligadas a huir de sus hogares debido a las inundaciones durante una de las temporadas más lluviosas de la región. (Oscar Martinez/Reuters) (Oscar Martínez / Reuters)


imagenes
Los equipos de rescate buscan a una mujer en aguas de la inundación, que causó un deslizamiento de tierra, cuando debido a las fuertes lluvias el río Dragon Atrani, Italia, salió de su cauce. (Ciro Fusco/European Pressphoto Agency) (Ciro Fusco / Agencia Pressphoto Europea)


fotos
Ella va a los cursos de "El embarazo y el parto", bajo una sombrilla en la pista bajo la lluvia en el estado indio septentrional de Uttar Pradesh. (Parivartan Sharma / Reuters) (Sharma Parivartan / Reuters)


Fotos de la semana (pasada)
Bosque fuego rabia en las afueras de Boulder, Colorado, 07 de septiembre. Más de 150 casas fueron destruidas por el fuego, los bomberos continuaron luchando contra los incendios que han surgido como resultado del clima con viento seco. (Matt Mcclain / AP) (Mcclain Matt / AP)


fotografías
India Kumar Rajender (el rojo) lucha con el chino Van Lumina (azul) durante la competencia en lucha grecorromana en la categoría de 55 kg de peso en 1 / 16 final para luchar en Moscú el 06 de septiembre. (Sergei Ilnitsky / EPA) (Ilnitsky Sergei / EPA)


tag
Siete Años Izzat jugando con una jeringa desechable en un campamento para damnificados por las inundaciones en el Pakistán en la provincia de Sindh Sukkur el 8 de septiembre. (Akhtar Soomro / Reuters) (Akhtar Soomro / Reuters)


imagenes
Los espectadores en el cuadro para la prensa tuvo que ver un partido de críquet en Hove, Inglaterra, a través del cristal roto, después de que el jugador del equipo Lowe Northamptonshire Mel golpear la bola en el vaso, tratando de ganar puntos en el equipo de Sussex. (Mike Hewitt/Getty Images) (Mike Hewitt / Getty Images)


fotos
Chica con banderas de China y Myanmar a la espera de la llegada del líder de Myanmar Than Shwe, en la Exposición Mundial en Shanghai. General Shwe visitó China para fortalecer las relaciones y el apoyo en las primeras elecciones importantes en Myanmar en los últimos 20 años. (Eugene Hoshiko/Associated Press) (Eugene Hoshiko / Associated Press)


Fotos de la semana (pasada)
víctimas de las inundaciones ha hecho su cama con las manos, volviendo a la aldea en el distrito de la provincia de Hairpur Sidhu, Pakistán. (Akhtar Soomro/Reuters) (Akhtar Soomro / Reuters)


fotografías
Los musulmanes van en un tren lleno de gente ha dejado de Dhaka, Bangladesh. Los musulmanes van a casa para celebrar Uraza-Fitr - el final del Ramadán. (Pavel Rahman/Associated Press) (Pavel Rahman / Associated Press)


tag
Un joven va a lo largo de la zanja formada por un terremoto en Kaiapoi, Nueva Zelanda. La semana pasada la ciudad fue un terremoto de fuerza 7,1 puntos. Cientos de edificios dañados. Después del terremoto se registraron alrededor de 300 réplicas. (Rob Griffith/Associated Press) (Rob Griffith / Associated Press)


imagenes
Arco iris sobre la iglesia Budhanat Stupa - uno de los templo más grande de su tipo - en Katmandú, Nepal. (Prakash Mathema/Agence France-Presse/Getty Images) (Mathema Prakash / Imágenes Agence France-Presse/Getty)


fotos
Un hombre está de pie junto a gruzovichkov, quemaron los incendios forestales en la aldea de Nikolaevka. El gobernador de la región de Altai declaró una emergencia. El fuego más de 1000 personas sin hogar. (Andrei Kasprishin/Reuters) (Andrei Kasprishin / Reuters)


Fotos de la semana (pasada)
El ataque en Vladikavkaz, mató a 17 personas, incluidos los terroristas. (Kazbeg Basayev/Reuters) (Basayev KaZBeG / Reuters)


fotografías
soldados canadienses con girasol en el casco de la Patrulla Pandzhvayi Distrito, Afganistán. (Anja Niedringhaus/Associated Press) (Anja Niedringhaus / Associated Press)


tag
Publicado cerca del pueblo de Rudnya, región de Volgogrado, después de los incendios de pastizales quemados. (© Игорь Подгорный)


imagenes
Efectivo en la entrada al Kremlin de Yaroslavl.



















Mis otros Posts:
fotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotosFotos de la semana (pasada)fotografíastagimagenesfotos

sí, estaba al pedo

Fotos de la semana (pasada) Suscribite a mis posts por RSS
fotografías Suscribite a mis posts por mail




MANOLO: QUE VUELVAN LOS AVATARES ANIMADOS!!!
tag
--- that's all folks! ---




[/POST]
mensaje subliminal: recomendá este post!

Fuentes de Información - Fotos de la semana (pasada)

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.901 Visitas
  • 2 Favoritos

9 comentarios - Fotos de la semana (pasada)

@Linksaver_ Hace más de 4 años
10+
@nosequehacer Hace más de 4 años
ECXELENTE .. MIS 10 Y RECOMENDADO
@revolution_14 Hace más de 4 años
imagenes
@oscarppppp Hace más de 4 años
buenisimo +10

...fotos
@okonor89 Hace más de 4 años
Hola Canape...Recomiendo...
@nao333 Hace más de 4 años
@AlfAtNite Hace más de 4 años
@iGasstaringa Hace más de 4 años
hola muy buen post.. y los demas tambien. Me gusto el diseño de los link con miniaturas. a favoritos.
@Solorockandroll95 Hace más de 4 años