Lo mas grande del mundo

Lo mas grande del mundo


Andaba por alli y se me ocurrio buscar lo mas grande del mundo, hay de todo un poco espero y les guste


1-El barco de carga mas grande.

Lo mas grande del mundo

El Knock Nevis es un superpetrolero noruego, antes llamado Seawise Giant, Happy Giant y Jahre Viking. Fué construído entre 1979 y 1981, en los astilleros de Oppama, (Japón) de propiedad de la Sumitomo Corporation. Es el barco más grande del mundo, con 458 metros de eslora y 69 metros de manga.


2-El barco de pasajeros mas grande.

Mundo

Conocido para algunos como el “Tinatic Moderno”, Freedom of the Seas es el nombre que lleva el barco más grande del mundo. El barco mide 72 metros de altura, 339 metros de largo y el registro bruto del barco es de 160,000 toneladas de desplazamiento. Según la fuente de información, el barco es más alto que la Torre Eiffel.


3-El avion de carga mas grande.

cosas

Hay mucha gente que cree que el avión más grande del mundo es el Airbus A380, pero esto no es exactamente así. En realidad existe cierta confusión y es que hay varias formas de medir el tamaño de una aeronave:La medida más comunmente aceptada es el peso que la aeronave puede levantar en el despegue. Según esta medida, el avión más grande del mundo es el Antonov AN-225 (600.000 Kg) seguido del Airbus A380 (560.000 Kg). El Airbus es sin embargo el avión de pasajeros más grande del mundo, ya que el AN-225 es un avión de carga.


4-Ela avion de pasajeros mas grande.

Grandes

El Airbus A380 es el avión comercial o de transporte de pasajeros más grande de todo el mundoLa aeronave, que mide 73 metros de largo, 79,75 metros de envergadura y 24,1 metros de altura, tiene capacidad para 555 pasajeros en su versión estándar y hasta 850 en configuraciones con todos los asientos en clase turista. Su peso máximo al despegue es de 540 toneladas y su armazón pesa 308 toneladas. Tiene dos pisos en toda su longitud, cada uno con dos pasillos, y conectados entre sí por dos grandes escaleras.


5-El camion mas grande.

enormes

Siempre increíbles son las dimensiones y magnitudes que se manejan en la maquinaría pesada para la construcción y tan es así que varias de las máquinas más grandes del mundo corresponden a esta industria. Tal es el caso del camión Liebherr T282 B que es el más grande de dos ejes en el mundo. El T282 B es construido por la empresa suiza de maquinaría pesada Liebherr, tiene un capacidad de carga de, nada más y nada menos, 360 toneladas, una potencia de 3650 hp (2.7 MW) y puede alcanzar una velocidad 64 km/h.

Sus dimensiones principales son:

* Largo: 15.3 m
* Ancho: 9 m
* Altura: 7 m


6-El auto mas grande

Lo mas grande del mundo



7-La motocicleta mas grande

Mundo

“The Monster” (aka “Dream Big”) es la moto mas grande del mundo, certificado por el Libro Guinnes de los Records. Creada por Greg Dunham de Stockton (California, USA) La moto mide 4,15 metros de alto y 6,20 metros de largo. Pesa cerca de 3000 kilos y necesita un motor de algo más de 8000 cc de 500 CV conectado a una transmisión de dos velocidades. Todo esto sirve para alcanzar los 104 Km/h.


8-El edificio mas grande

cosas

El edificio Burj Dubai es oficialmente el rascacielos más alto del mundo. Este llega a la altura de 512.1 metros (1.680 pies), superando al rascacielos Taipei 101 en Taiwan que tenía el récord con sus 508 metros de altura.


9-El puente mas grande

Grandes

En Dubai se está construyendo un puente en forma de arco será el más grande del mundo con 1,600 metros de largo, con una altura de 204 metros con un costo de 817 millones. Tendrá la capacidad de aguantar alrededor de dos mil autos por hora en cada dirección, además por si fuera poco contará con un línea de metro (tren).


10-el perro mas grande

enormes

Dave Nasser, el dueño de “Giant George”, el perro más grande del mundo, no tiene miedo de dejar a su hijo de pocos meses junto a la enorme pero “gentil” criatura de más de dos metros de largo y de 113 kilos de peso.


11-El gato mas grande

Lo mas grande del mundo

Un gato que pesa más de 40 libras es considerado por los rocords mundiales guinness como el gato doméstico más grande del mundo.


12-El tren mas grande

Mundo

Atraviesa el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat, en Mauritania, arrastra una cadena de vagones de casi tres kilómetros de largo. El convoy transporta alrededor de 22.000 toneladas de hierro desde la gigantesca mina de Zourat, en mitad del Sahara, hasta la costa mauritana.


13-El hotel mas grande

cosas

cuenta con 330 metros de altura y 105 plantas construidas con hormigón, siendo el edificio más grande de Corea del Norte.


14-Luchador de sumo mas grande

Grandes

Emanuel Yabrauh ,es un deportista dedicado al sumo; pero no es un luchador cualquiera, es uno verdaderamente gigante. Cualquier peleador que se le enfrente, quedaría como hormiga delante de este gigante. Este hombre pesa casi 400 kg, por lo que no es un oponente fácil de vencer


15-El rio mas grande

enormes

El Amazonas es un gran río sudamericano; junto con el Nilo, es el más largo del planeta y el más caudaloso, con mucha diferencia con los que le siguen en lo que respecta al caudal con 7.020 km.


16-El celular mas grande

Lo mas grande del mundo

Yuan Tan, de Songyuan City, al nordeste de China, ha creado el teléfono móvil más grande que se conoce. El aparato tiene las dimensiones de su celular pero 621 veces mayor, pesa 22 kg y mide ni más ni menos que 92 centímetros de alto por 44 de ancho y tiene 17 centímetros de grosor.


17-La hamburguesa mas grande

Mundo

Steve Mallie, de Southgate, Michigan, ha creado este monstruo de 185 libras (84 kilogramos) que tarda 15 horas en prepararse y que costará 499 dólares en el restaurante de su propiedad.


Que cosas mas grandes

5 comentarios - Lo mas grande del mundo

@anllel__
esta bueno, tendrias q haberle puesto un poco de info a cada foto, por ej, cuanto mide el edificio, o cosas asi, lo demas todo bien, aunq la foto del perro y del gato no me convencieron mucho, se q existen perros y gatos grandes, pero nose, esas fotos tienen algo raro...saludos, buen post!
@Iartwen
Fuentes?

te digo porque la del gato es altamente sabido es que es fake

cosas