11 de Septiembre de 2010, el recuerdo y la reconstrucción


Dale play al reproductor y mirá las imágenes !



El pasado sábado, 11 de septiembre, la gente de todo los Estados Unidos y el mundo tuvo tiempo para recordar a las víctimas de los ataques terroristas que mataron a casi 3.000 personas en Nueva York, Virginia y Pensilvania hace nueve años. Los avances en la reconstrucción de la Zona Cero de Manhattan son ahora cada vez más evidentes. El Trade Center Mundial de 36 pisos coronado recientemente, en su camino a 1.776 metros en 2012, antiguamente conocida como la Torre de la Libertad, ahora está creciendo a un ritmo de un piso por semana, después de años de política de seguridad y cuestiones financieras. Un empuje llevado a cabo tanto en Nueva York como en Pensilvania para completar los proyectos antes del 10° aniversario el próximo año. Aquí hay algunas fotos de este fin de semana y de los progresos hasta ahora en la reconstrucción.


Torres gemelas, la reconstrucción-Impresionantes imágenes
Dos años Lucas Pavlenishzili, sobre los hombros de su padre George Pavlenishzili, ofrece una rosa a los bomberos de Nueva York, en la zona cero durante un servicio religioso en conmemoración del noveno aniversario de los ataques terroristas contra el World Trade Center. (Foto AP / Lee Chang W.)


impresionantes
Un niño está sentado en silencio en el borde de un espejo de agua en la memoria de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre 2010 en Nueva York que mataron a casi 3.000 personas. (Chris Hondros / Getty Images)


Atentado
Un bombero saluda, antes de un minuto de silencio por las víctimas del 11 de septiembre 2001, durante una ceremonia conmemorativa en Zuccotti Park, adyacente a la zona cero. (Foto AP / Jason DeCrow)


Reconstrucción
Notas y flores de familiares que acudieron a la piscina de reflejo en la memoria de las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York. (W. Lee Chang / Getty Images)


11
Una guardia de honor toca la trompeta en el sitio del World Trade Center durante un servicio religioso. (Foto AP / Lee Chang W.)


Torres
La gente camina delante de la cruz descubierta entre los escombros de la Zona Cero. (Mario Tama / Getty Images)


2010
La construcción continúa en el lugar del World Trade Center Memorial con huellas de las torres gemelas. (Mario Tama / Getty Images)


Imágenes
One World Trade Center, antes conocido como Torre de la Libertad, en construcción el Martes, 31 de agosto de 2010, en Nueva York. Una vez terminado el edificio se elevará a 1.776 pies (541 metros). (Foto AP / Lennihan Mark)


gemelas
Un obrero empuja una viga en su lugar, Martes, 31 de agosto 2010, en Nueva York. (Foto AP / Lennihan Mark)


septiembre
Monumentos construidos en la huella de la torres del World Trade Center, Nueva York 08 de septiembre 2010. (REUTERS / Lucas Jackson)


Torres gemelas, la reconstrucción-Impresionantes imágenes
Materiales de construcción alrededor de un monumento construido en la huella de la torre norte, Nueva York 08 de septiembre 2010. (REUTERS / Lucas Jackson)


impresionantes
Un bosque de robles blancos se planta en el National Memorial, Sábado, 28 de agosto 2010 en Nueva York. Son los primeros de casi 400 árboles que se plantarán alrededor del monumento. (Foto AP / Lennihan Mark)


Atentado
Un pie de acero recuperado de los escombros del World Trade Center, 07 de septiembre 2010 en Nueva York. (Mario Tama / Getty Images)


Reconstrucción
El esquema de los dos cuadrados en memoria de las Torres Gemelas junto a la emergente Trade Center Mundial (derecha), Manhattan 24 de agosto 2010 en Nueva York. (Chris Hondros / Getty Images)


11
El Tributo en Luz se levanta detrás de las grúas de construcción del Centro de Comercio Mundial, Sábado, 11 de septiembre 2010. (Foto AP / Lennihan Mark)


Torres
Poniendo a prueba desde un tejado cerca de la zona cero las luces de uno de los dos monumentos, Viernes, 10 de septiembre 2010 en Nueva York. (Foto AP / Lee Jin)


2010
El Tributo en Luz, visto desde el interior de una de las dos instalaciones, 11 de septiembre de 2010. (REUTERS / Eric Thayer)


Imágenes
El Homenaje de luces ilumina el cielo de Manhattan el 11 de septiembre de 2010. (REUTERS / Gary Hershorn)


gemelas
Mirando hacia el cielo, Tributo de luces en el noveno aniversario del ataque contra el Centro de Comercio Mundial en Nueva York, 11 de septiembre de 2010. (REUTERS / Eric Thayer)

GRACIAS POR COMENTAR !!!