Bueno empesemos con el post:

La posición para dormir puede definir tu personalidad:

Cosas Importantes

Los científicos creen que la posición que alguien adopta a la hora de dormir aporta una importante pista acerca del tipo de persona que es, según un informe recogido por la BBC.
El profesor Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación del Sueño, ha analizado seis posturas de sueño comunes y ha descubierto que cada una de ellas está ligada a un tipo particular de personalidad.

1. El feto, 41%: Aquellos que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio del profesor. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.
2. El tronco, 15%: Duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.
3.El nostálgico, 13% : La gente que duerme de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.
4. El soldado, 8%: Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.
5. Caída libre, 7%: Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.
6. La estrella de mar, 5%: Tumbado sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atenciónEl porcentaje restante de los encuestados respondió que su posicióna la hora de dormir varía o no la recuerdan.

Bebé de sangre rosa:

nada

Según informa el China Daily, “ Una bebé prematura sorprendió a todo el personal médico del hospital infantil Hubei situado en la provincia china de Hunan. En un análisis, los técnicos descubrieron que la pequeña, de poco más de un mes de edad, tiene la sangre de color rosa”.

Además indica que “la niña nació sin complicaciones, pero unas semanas después comenzó con ciertos malestares.

Cuando le hacen los estudios, comprueban que la beba padece hiperlipidemias, infección pulmonar, anemia y retinopatía”.

5 cosas ciertas sobre el Tsunami Solar:

cosas

La noticia de que una especie de “tsunami” solar llegaría a nuestro planeta causó alarma en la población mundial. Y es que, sin conocer mayormente el tema, probablemente muchos pensaron que una ola gigante de calor o algo por el estilo nos rostizaría vivos.

Pero, lo cierto es que no hay nada de que preocuparse, porque esto no es el fin del mundo. Por ello, te invitamos a conocer de qué trata realmente este fenómeno y los motivos por los que debes quedarte tranquilo.

1. Un “tsunami” solar no es como los que conocemos en la tierra. Es una especie de erupción en el sol que genera manchas en su superficie y eyecciones de masa coronal cargadas con partículas eléctricas. La detectada el domingo por la NASA tiene características similares.

2. Este fenómeno que se acerca al planeta, SÓLO es un peligro para los sistemas satelitales que rodean la faz de la Tierra, aunque se estima que el daño no sería mayor, ya que las ondas expulsadas podrían llegar con una fuerza reducida.

3. Es probable que si la singular masa ionizada que se desprendió de la erupción solar llegara a nuestro planeta, chocaría contra el escudo magnético que protege a la Tierra y se generen luminosas auroras boreales (hermosas luces en el cielo) en algunas zonas, especialmente las más cercanas a los polos.

4. Si bien este acontecimiento hoy es muy extraño, es probable que unos años más se produzcan con más frecuencia. Además, tampoco es algo nuevo. En 1859 fue la primera vez que se conoció la ocurrencia de este fenómeno, mientras que otros años en que se ha registrado son en 1989 y 2001.

5. La actividad del Sol es cíclica, la gran estrella pasa tanto por periodos pasivos como activos. La última fase de inactividad duró cerca de 2 años y ya finalizó. Se cree que la nueva actividad alcanzará su clímax entre 2012 y 2014.

Atarse las cintas de manera automática:

Si bien hay personas muy flojas para atarse las cintas de los tenis o zapatos (me incluyo) prefieren comprar calzado que no requiera hacer esa tarea, existen los siguientes tipos de tenis con cintas pero ajustables por un motor en el lado trasero del calzado, no se ustedes pero si algún día me dieran ganas de usar calzado con cintas seria sin duda alguna de este tipo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ROEZs0HpFQc&feature


link: http://www.youtube.com/watch?v=k_Efr2TaEPo&NR

Fuente

Bueno si quieren ver mas posts mios clikeen en esta oracion!