Si, es cierto que en República Dominicana no tenemos el privilegio de decir...-Dejame ir de vacaciones a cierto lugar de Estados Unidos., Como tambien es cierto que no todos podemos tener un vehiculo propio para transportarnos de un lugar a otro, que cuando llueve la ciudad es un total caos, que la interrupcion en el servicio electrico está abusando con los dominicanos...y la factura llega mas elevada cuando no hay servicio, jejejeje puede preguntarle a cualquier dominicano. Tambien es cierto que la educación solo recibe apenas el 4% del presupuesto Nacional.
pero vamos a ver la parte buena que tiene nuestra hermosa República Dominicana.
Aparte de lo Hospitalarios que somos, aun con nuestros enemigos, te mostraré en graficas parte de mi pais.,Claro...la parte hermosa.

Si decidís viajar a República Dominicana estáis de suerte porque podéis hacerlo en cualquier época porque el clima del que disfruta este país es tropical, lo que hace que sus temperaturas se sitúen entre los 26 a los 30 grados, prácticamente todo el año. Tened en cuenta que este clima tropical trae abudantes lluvia, así que evitad los meses de mayo hasta noviembre, sobre todo mayo, agosto y septiembre, porque en esos meses tiene lugar la estación lluviosa.
República Dominicana
JARABACOA
paisajesfoto de Amy

playas
Lagunas de aguas critalinas (tenemos muchas de estas al este del pais)
vacaciones
TE ESTAS ANIMANDO A CONOCERLA, VERDAD?
SOLO DEBES DE HACER AMIGOS DOMINICANOS Y SE TE ABRIRAN TODAS LAS PUERTAS A ESTOS PARAISOS, ATREVETE A CONOCER EL PARAISO SIN TENER QUE MORIRTE.
Republica Dominicana
ALCAZAR DE COLON
paisajes naturales
PRIMERA CATEDRAL DE AMERICA
República Dominicana
PUENTE SOBRE EL RIO JIMENOA, SOLO LO HAS VISTO EN PELICULAS, VERDAD?
paisajes
playas
LA FAMOSA PLAYA DE BOCA CHICA
vacaciones
PLAYA RINCON
Republica Dominicana
PLAYA BRETON
paisajes naturales
LOS HAITISES
República Dominicana
SAN RAFAEL,BARAHONA
paisajes