inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza debido al exito optenido

aunque segundas partes nunca son buenas salvo por Terminator 2 y matrix 2




Bañador femenino con cremallera

Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza

Por más que lo intento, no logro entender a la retorcida mente japonesa que colocó una cremallera en un bañador femenino. Aunque, voy a elaborar algunas hipótesis:

1. La cremallera permite a la chica que lo lleve poder hacer pis sin tener que manchar el bañador.

2. La segunda teoría es que, dado a que los japoneses tienden a ponerse los bañadores de sus mujeres para salir en la tele, esto les permitiría sacarse la churra para mear. Aunque tampoco haría falta por la conocida técnica “me la saco por el lado”.


inventos

Echate las siestas donde quieras

Bizarros

¿Viajas en el coche y te molesta la luz que entra por la ventanilla, no dejándote echar una siesta? Si te ocurre lo mismo cuando vas en trenes y aviones y te molesta la luz ambiente, tenemos la solución. Pero no hay palabras que hagan justicia a este im-presionante invento.




link: http://www.youtube.com/watch?v=MthSUD8cMqk

imagenes

Bicicleta con sillín-abridor

humor

¿Cómo algo tan simple no se le había ocurrido antes a nadie? Y es que disponer de un abridor allá donde tengamos la bicicleta es algo imprescindible en la vida de cualquier cervecero con bicicleta.


muy

Perchero de Drácula

Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza

la que utiliza bufi la caza vampiros

inventos

Para cerveceros que recuerdan su infancia

Bizarros

Sobran las palabras, ¿no? Así si que nos tomaremos con ganas una buena cerveza bien fresquita. Gracias a la teta biberón acoplable a cualquier lata de bebida.

imagenes

Corbata de helado

humor

sin comentarios

muy

Torres de tensión con formas humanas

Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza

El proyecto llamado “Tierra de Gigantes” es una gran idea. Y es que se trata de cambiar las típicas torres de tensión qu soportan y elevan los cables, por otras con unas formas más humanas. Fue una propuesta para una competición de diseño de cosas relacionadas con el alto voltaje, en el que los participantes tenían que presentar diseños para este tipo de torres.

inventos

Bizarros

Buzón X-Wing

imagenes

Una de las cosas que me encantaría tener es una de esas casa americanas con jardín, en las que hay un buzón en la entrada, con una banderita para notificar del correo nuevo. Sobre todo por lo de buzón, que me parece sensacional y más si lo personalizamos como hizo un americano, que construyó un X-Wing de 1,5 metros para dejarlo como buzón. aclaro que para tener uno en casa solo con guardia policial 24hs

humor

Racepresso, el café de Ferrari

muy

es una cafetera de diseño, ideada por Ilgar Rustamov, en exclusiva para Nespresso y Ferrari.

Como podéis observar el casco la cafetera es bastante completita, así que abróchense los cinturones que llega el café recién hecho con aroma de F1. Esperemos que si este diseño se llega a hacer realidad no necesite entrar demasiadas veces en boxes.


Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza

Traje para manifestantes

inventos

Si eres activista y quieres manifestarte sin miedo a daños y ser oído, este traje, obra de un proyecto de una escuela de diseño, será tu aliado perfecto.

Va acolchado totalmente para parar los porrazos o las pelotas de goma de los agentes, lleva un casco también acolchado con un megáfono en él, con el que alentar a las masas. Y, como no podía estar falto de tecnología, se sustenta de energía cinética, así que cuando muevas los brazos, le estarás recargando.

Así que ya puedes ir más tranquilo a una manifestación. ¡Anarquíaaaaa !


Bizarros

Cucharas y cucharillas esqueléticas

imagenes

Que sí, que son unas cucharas/illas muy originales y todo lo que tú quieras, pero ¿de qué me sirve tener una cuchara con agujeros? Por no servir, no serviría ni de colador…

Están hechas en plata y diseñadas por Tom Sale.


humor

Edredón que te calienta en la cama…

muy

Sus amplias posibilidades pueden ir desde una simple compañía para que no duermas solo todas las noches, hasta un simulacro de cuernos para tu mujer


Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza

Collar cervecero

inventos

El cinturón chupitero y el cervezero eran dignas piezas de un amante de las bebidas alcohólicas, particularmente de la cerveza. Pero no parecían suficientes, así que viene a completarlos, el collar cervecero.

Cómodo, accesible y con capacidad para 12 latas de rica cerveza, se ajusta al cuello y a la cintura. ¿Qué más puede pedir un hombre para sus fiesta


Bizarros

Que no te quiten ese asiento, pon un guardasitios

imagenes

¿Te ha costado tiempo, sangre, sudor y lágrimas esa silla y, ahora que tienes que levantarte, temes que te la quiten vilmente? Seguro que ves la cara de deseo de la señora que tienes a la izquierda, por lo que no puedes darle ese gusto. Por lo que tienes que guardarla como sea. Y una forma infalible o casi infalibre son los seat-savers.



humor

muy

Inventos bizarros 2 por que con 1 no alcanza


Inventos bizarros

gracias a los user que me comentaron y dieron puntos y pusieron humor