Les quiero mostrar la mas amplia colección de diseños exclusivos de las botellas. Pero con un pequeño matiz: todas las botellas destacados pertenecen a los alcoholes único lujo. El costo de cada botella de lujo es de unos cuantos miles de dólares y hasta $ 1.000.000. A veces el precio depende de la calidad de la bebida y, a veces las botellas son más expencive que el licor. Pero todos y cada botella es digno de atención! Disfrute!

Hermosas botellas únicas de bebidas de lujo

El Whisky Highland Park de 50 años.

Botella de whisky más antigua de las Islas Orcadas está hecho de plata de ley y fue especialmente diseñado por el renombrado diseñador de joyas Gillies Maeve de MaeVona, Nueva York. El Highland Park de 50 años es una edición limitada, restringida a 275 botellas exclusiva y estarán disponibles exclusivamente a partir de Harrods por £ 10,500 (16,470 dólares) hasta finales de octubre.

vinos

Hennessy Paradis, Horus

Una botella de coñac de 18 quilates de oro "Horus Paradis" de Hennessy fue diseñado por el diseñador italiano Ferruccio Laviani. Tiene la forma de una llama y se inspira en Horus, el dios egipcio del sol. Diseñador también ha diseñado el paquete de plástico de oro y negro de la gama. El coñac en el interior es una mezcla de cientos de especies raras eaux-de-vies, con edades de entre 25 a 130 años. Cuesta € 1.400.

botellascaros

Dom Perignon Vintage 1995 Jeroboam oro blanco

Dom Pérignon Vintage 1995 Oro Blanco Jeroboam lanzada oficialmente en mayo de 2008 y que hoy es el champán más caro Jeroboam en $ 17.000. Esto es de 3 litros y botella de este reclamo a la "más cara" de etiquetas está explícitamente vinculado a este tamaño de esta época en particular. La botella viene en una funda de oro blanco que es grabado por láser con el Dom Pérignon etiqueta. Hay sólo 100 botellas con sólo un par de botellas disponibles en determinados países.

whiskisHermosas botellas únicas de bebidas de lujo

Rémy Martin Grande Champagne Negro Pearl

Edición limitada de coñac "Perla Negro Luis XIII" de Rémy Martin existe en sólo 786 botellas y cada botella viene con un precio de 10.000 € (unos 15.000 dólares). La jarra nueva, hecha a mano en cristal de Baccarat negro por casa francesa, requiere más de 50 operaciones por unos 20 artesanos y viene envuelto en un Estuche forjado en metal. Agregar al brillo del cristal, las características Estuche espejos y la iluminación interna y un broche de metal para sostener la jarra en su lugar.

vinos

El Dalmore de 1951 Sirio Whisky Vintage

En 2009 el Dalmore destilería ha anunciado el lanzamiento de uno de sus whiskies más apreciados - el Sirio - con un precio de £ 10.000 por botella. Dalmore de 1951 El Sirio Vintage es un solo barril, el whisky de malta única, con una fuerza de barril de 45%. Sólo estará disponible para compradores privados ya través de una red limitada de Mundial de tiendas libres de impuestos.

botellascaros

DIVA Vodka Premium

"DIVA premium vodka" es el triple vodka destilado producido por la Blackwood Distillers de Escocia. La bebida es único, ya que se filtra a través de una arena de diamantes y piedras preciosas aplastado. Y también, en el centro de cada una de las botellas que se encuentran las piedras preciosas, incluyendo diamantes. El precio por botella es de entre $ 3.700 y $ 1 millón, dependiendo de la elección ofprecious piedras utilizadas en la botella.

whiskisHermosas botellas únicas de bebidas de lujovinos

57 años Macallan en Lalique garrafa (Lalique III)

Valorado en $ 15.000 y diseñado por el legendario francés casa de cristal Lalique, en exclusiva para The Macallan El corte más fino jarra contiene una rara 57 años de edad whisky de malta. Una edición limitada de sólo 400 se han producido.

botellascaros

Bollinger 007: James edición de Bonos

En la celebración de adelante viene aventuras de James Bond en Quantum of Solace, los artesanos champán en Bollinger ha lanzado la Edición de Coleccionista una botella de champán en la forma de la bala. Sólo 207 de estas botellas exclusivas diseñadas por el diseñador francés Eric atraques serán producidos, y cada una de ellas numeradas. El Bollinger 007 cuesta alrededor de $ 6,000, un precio sólo para los de más alta gama, desde hace mucho tiempo James coleccionistas Bond.

whiskisHermosas botellas únicas de bebidas de lujo

L'Or de Cognac Jean Martell

Realizado por la casa de renombre de coñac Martell, el L'Or de coñac Martell Jean encarna la verdadera esencia y la creatividad del estilo Martell. Se trata de una doble destilación de los mejores eau-de-vie y una combinación elegante de los cuatro mejores crecimientos, Grand Champagne, Petite Champagne, Fins Bois y Borderies. Martell L'Or de Jean Martell le costará £ 2,800.

vinosbotellas

Enrique IV Dudognon Patrimonio Grande Champagne Cognac

Enrique IV se presenta en una botella de cristal teñida en oro 24K amarillo y platino, la libra esterlina y está adornado con 6.500 diamantes certificados talla brillante, todo lo cual es maestro diseñado por el joyero muy conocido, José Dávalos. Después de envejecimiento de 100 años, con un contenido alcohólico de 41% Henri IV Dudognon botella Patrimonio pesa unos 8 kilos y está lleno de 100 cl. del licor precioso. El rey Enrique IV Dudognon Patrimonio es un precio de £ 1.000.000 por botella.

caroswhiskis

Hermosas botellas únicas de bebidas de lujo