Increíbles fotos dentro de un volcán

Increíbles fotos dentro de un volcán


Este fotógrafo se caracteriza por llegar o estar en lugares en donde nadie esatría. Acá podrás ver fotos increíbles y dos videos de todo el trabajo de Geoff Mackley.

El hombre se descuelga hacia la boca hirviente del volcán es el fotógrafoGeoff Mackley, una especie de showman conocido como Dangerman y que realiza documentales para el canal Discovery. Para rodar las imágenes en HD que vas a ver a continuación, él y su equipo se descolgaron 400 metros en el interior del volcán Maroum, en la isla de Ambryn (Vanuatu), justo al borde de un lago de lava. El vídeo se anuncia como la filmación más increíble jamás hecha de un volcán. Quizá es un poco exagerado, pero el vídeo es alucinante:


link: http://www.youtube.com/watch?v=IAxj2ob_JoU

Para conseguir estas imágenes permanecieron durante días acampados en las proximidades del volcán y soportaron fuertes lluvias en sus tiendas de campaña. Al final, se descolgaron con cuerdas por la pendiente y filmaron a Mackley a escasa distancia de la lava, provisto de un traje especial. En este otro vídeo podéis ver las imágenes en bruto, y sin audio.



Fuentes de Información - Increíbles fotos dentro de un volcán

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.082 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Increíbles fotos dentro de un volcán

@cardenasx Hace más de 4 años
no me meto a un volcan ni loco
@cjorgep Hace más de 4 años
no esta Trucado ese Video?...